nueva review de la 50G30E en flatpanelshd.com
http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1308122639
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues si, 74 horas, 25 encendidos, sin los plásticos en el marco y sin la pegatina de Viera neo plasma
es sospechoso
nueva review de la 50G30E en flatpanelshd.com
http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1308122639
Última edición por arminvb; 16/06/2011 a las 02:45
Bueno,ya la he estado probando un poco mas.
A mi wat le he metido en la cabeza que la tele con zoom o nada. Y al terminar un poquito de lluvia analogica.
Yo ahora antes de apagarla le he hecho 5 minutos de lluvia analogica y 5 de scrolling bar. Es sufuciente o demasiado poco??
He estado usando un repro bluray samsung de mi cuñado ya que estoy de mudanza y aun no tengo la ps3 aqui. El caso esque las letras de samsung del menu se marcan con fuego en cuestion de segundos!! Aunque luego desaparecen...
He probado mas el modo 24p. Cada vez lo veo mas natural aunque depende de la pelicula aun me duele un poco. Con las de animacion genial. Y con aliens el regreso se me caia la baba.
Por cierto probando gran torino,en unas escenas al principio. Salia gente caminando por el jardin con una barandilla blanca de fondo. Cuando pasaban por delante de ella alrededor del cuerpo de la persona/s se podian ver como unos pequeños cuadraditos trasparentes. Como pixelaciones.
A que puede ser debido?? Lo he visto varias veces pero me daba pereza rebobinar y probar de nuevo. Me salia con el 24p a tope...
A ver si lo entiendo: martirizas a la Wat con el ZOOM para quitar los logos, y luego le pasas la lluvía analógica... ¿y eso para qué?, ¿para qué la lluvía si no hay logos que quitar?
La verdad, no os entiendo, no entiendo estas paranoias en absoluto: gastarse una pasta en una tele para luego no poder verla en condiciones...
Saludos.
Le martirizo porque me la conozco y se que se le olvidara meter zoom y tambien porque si lees todo lo que he puesto ,leeras que el reproductor que he estado usando me ha dejado pequeñas retenciones aunque han desaparecido rapidamente.
Prefiero prevenir en salud ya que no me sobra la pasta y no quiero un plasma quemado ( su hermano tiene uno y casi te podria decir los ultimos resultados del barça de lo quemado que esta....)
Ademas,creo que no hay nada que entender,cada uno hace lo que quiere con sus cosas.
Siento pertenecer al club Pioneer obsoleto y que, además, no soy capaz de recoger todas las señales de la pantalla a pesar de que fueran con calidad analógica.
Las salidas del reproductor son por euroconector (además de la salida por componentes que no consigo ver en el TV) y en el Pana sólo tengo una entrada de euroconector en AV1 que es donde está conectado el reproductor con la pantalla. No sé cómo conectar en el AV2 que tú comentas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
En una visión normal de la tele: TDT, pelis, etc. olvidadte de lluvias analogicas, de zooms y demás. Es mi consejo después de haber tenido un plasma 4 años(PX70) y ahora tener otro (VT30). Solo toma precauciones con imagenes fijas puestas durante una hora o más, sin interrupción (los cortes y anuncios de la TDT vienen muy bien).
Plasmero nostálgico.
Es lo que hay...supongo que tu WAT entiende perfectamente que no se mete en agua el secador, pues estos aparatos tienen estos otros cuidados. Que no los sigues no pasa nada. Cada cual decide cuanto quiere alargar el buen funcionamiento del aparato. No obstante no se trata de obsesionarse, sólo de mitigar y de ayudar al buen funcionamiento
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Creo que le voy a decir que esta es Neo plasma, y que no hace falta hacer nada"extraño" y hare el mantenimiento sin que se entere... lo de la mosca se dara cuenta, pero el resto no... Mantenimiento oculto...
De todas maneras lo voy a preguntar, por que.... Lo de las garantias es la ostia, de todas maneras el de ondas no hace "seguro" pero te hace facturitinggg, aunque eso una vez que la metes al sat ya no vale.
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Es que si tengo que andar con lo del zoom ella me va a mandar a la mierda, directamente... asi que si no vas a usar el PC, o menus que se queden clavados minutos, no hace falta hacer nada.. Y para los logos de la tv no hay algo para disimularlos?
Por eso mismo me dice que ella quiera algo que no tenga que andar preocupandose, asi que tengo que buscar un mentodo que despues de ver TDT o MKV y si es que lo necesita hacer algo de "fitness" al plasma.
Gracias!!
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Y dejarla en modo eco durante las 200H y la lluvia 5min antes de ir a la cama si ves TDT ? suficiente?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
El modo Eco adapta la luminosidad del panel a la luz de la estancia donde esté por lo que de día la subirá siendo peor tanto por las retenciones como por la calidad de imagen. Y de noche la bajará, bueno por retenciones y malo porque la imagen será apagada.
El único modo de escapar de los logos es el zoom, pero puedes probar activando el Pixel Orbiter y la lluvia unos días y ver los resultados. Si persistieran (de haberlos) activa la Scrolling Bar.
Última edición por navone; 16/06/2011 a las 11:19
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20