Iniciado por
wawer
bueno,lo de esta tarde a sido para tirarse por un puente con mi actual tele,y ya me comprare otra
en otra vida,por que aora si que estoy liado,explico.
tan feliz voy yo esta tarde a MM a ver las panasonic,llego y me veo el estand donde estan casi todas,
en 50 la gt,en 42 la gt y la g,creo qu tambien una mas pequeña,,,y dos de modelos del año pasado.,
solo os digo una cosa,COMO EL CULO,peor que eso,como si no te limpias en 2 semanas,asi se veian,
no 1,todas las que estaban alli,tal a sido la desilusion,,,que flipando estaba ayi.
se veian con nieblilla,una se veia como descoordinada de la imagen,la g30 en un momento salia un tio negro,
se que era negro por que en la gt al menos salia negro,en la g30 era un cafe con leche con poco cafe.
veia los led y algunos mal,,y otras impresionantes imagenes,de 1.200 y de 2.000 por supuesto.
e modificado los parametros de la gt30 que era de 50 y la g de 42,an mejorado algo,sobre todo la gt30.
si que mucha luz arriba,,,,muchos flases que habia,,,,y to la leche eso es verdad.
bueno y pa que decir de los reflejos....dios si salia mas mi camisa rosa que la propia imagen,....
salgo del MM,me dirijo al FNAC,voy a las teles,y que me encuentro???????
la st30,en 42,la st 30 en 42,y dos mas pequeñas,la imagen.,,la imagen.,,,,,sisisisisiisisis,,,la imagen,,,,
era IMPRESIONANTE,,ALUCINANTE,,,la misma tele que 5 minutos antes asqueeeeee en lo mas profundo
de todas las palabrotas que me salieron,estaba hay,era increible la textura,imagen,,todo,,ni reflejos,,,,na¡¡¡¡¡¡
que cojones pasa aqui??? esto es una broma????
total,,,vienen uno de ayi,,y le pregunto,,,,no tenia ni idea,,le digo,diferencia entre st y g,,,,
y se pone a mirar el cartel de las dos,y me dice,,,,,basicamente una es 3d y otra no,,,,OLEEE tud huevos.
le pregunto y le digo lo que me a pasado en MM,y me dice que seria imagen de dvd,,o algo.
pero la verdad esque era del digital plus,.
me dice que eyos tienen conctado por hdmi,y que es una fuente de alta definicion,,,,,
TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TONCES QUE¡¡¡¡¡
cual es la imagen real? cual es la buena? sinceramente ya nose que pensar,si voy a ver la tele como en mm
no me la compro ni patras,si sale como en fnac,,o parecido,,dios,,,increible,,,
pero claro,como saberlo?
en casa tengo el iplus,y una buena antena,lo veo todo por digital(iplus),puedo mejorar el cableado para enchufar el digital o lo que sea,pero la verdad que aora si que mi cabeza esta echa un lio.......