podréis compartir el firmware los que lo tengáis? es el 1306?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
podréis compartir el firmware los que lo tengáis? es el 1306?
Buenas a tod@s!!!
Lo primero... magnifico el foro y la gente que escribe en el. Me he leido este post enterito... sus 138 páginas y he aprendido un montón.
Todo esto, porque tb estaba interesado en la G30, y ayer mismo me la compré, en parte por los buenos comentarios que he leido por aquí.
Ahora bien, trasteando un poco con ella ayer y con una S30 en la tienda donde la he comprado, ya que no tenían la G30 en la exposición nos hemos dado cuenta de un tema que me parece que no se ha hablado aquí.
Yo tengo un disco duro externo de 2.5" y 250GB formateado en NTFS, en el cual tengo un montón de cosas del curro y aparte le he metido unas pelis en MKV 1080p de 8GB y 13GB. Este disco lo llevé para probar las pelis a ver que tal se veían en la S30 en la tienda, pero no conseguimos que la tele leyera las pelis del disco.
Entonces el dueño de la tienda, que es colega mío, le hizo una consulta a un técnico de Panasonic y le han dicho que el disco duro tiene que estar formateado en exFAT (FAT64). Y efectivamente, hemos probado con otro disco duro de él, formateandolo en exFAT y con las mismas pelis y va genial.
Esta es una solucción que hemos comprobado que funciona y que igual a alguien del foro le viene bien si le pasa lo mismo, aunque a mi no me parece la mejor solucción, ya que no todos los SO tienen soporte para exFAT y eso implica que no voy a poder conectar el disco duro a todos los ordenadores que tengo, ya que tengo alguno con linux.
La pregunta que quiero lanzar es si a alguien le funciona con NTFS y pelis en MKV de > de 8GB, pq igual es algún otro problema el que tengo.
SaLuDoS!!!
A mi me lee las pelis mkv de 4 Gb. directamente de un disco duro WD 2.5" 500 Gb formateado en NTFS.
No tengo ninguna de > 8 Gb para probar.
LG OLED 55C7V - Panasonic 50ST60
Zidoo X8
yo había leido por aquí que a algunos si que les leia archivos de esas dimensiones.... lo que no recuerdo es el formato de los hdd.
Saludos a todos!! ultimamente he estado un poco desconectado y hoy cuando me he puesto al dia he leido lo del update para solucionar los cambios de brillo en la VT30
he llamado al SAT
1.- Por fin me van a enviar por e-mail la actualizacion para mi panel a la ultima que haya en ese momento. En mi caso la compré con al 1304 y no me deja actualizar. Por eso me lo van a enviar para que lo haga yo a través de una tarjeta SD
2.- Sin embargo del tema de cambios de brillo y su consiguiente actualizacion para solventar el problema ¡¡¡NO SABEN NADA!!!
El operador me ha dejado en espera para preguntarlo y me ha vuelto a confirmar que de la VT30 tenian constancia del problema y por eso habian sacado la actualizacion pero que de la G30 no tenian constancia del problema , asi que me imagino que entre todos los afectados, en mayor o menor medida, se lo dejaremos claro ¿no'
yo al principio apenas los percibía pero ultimamente en la mayoría de imagenes con un fuerte contraste, del tipo del ejemplo de "más allá de la vida", lo veo más de lo deseado.
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Probé en la S30 que tenía en la exposición, pero también lo probé ayer por la tarde en casa con la G30 de 42" y no iba.
De todas formas voy a intentar probar esta tarde a borrar el resto de archivos del curro que tengo y dejar sólo un par de pelis en el HDD, porque igual no puede con tanto archivo... (tengo un montón de ficheros de pequeño tamaño y puede que se lie a analizarlos todos).
Ya veremos que pasa!
https://www.forodvd.com/tema/97201-p.../index105.html...
USB HDD de grabación
USB HDD de grabación te permite grabar en un disco duro USB externo. Sólo tiene que conectar un cable entre el terminal USB Viera y el terminal USB del disco duro USB. Las grabaciones pueden ser fácilmente controlado mediante el mando a distancia VIERA. Puede grabar tus series favoritas, películas y otros contenidos en el disco duro USB. Rebobinar la TV en vivo le permite rebobinar un programa de televisión en directo para captar las escenas que desee ver, así que no te pierdas los momentos importantes.
• Los programas de TV analógica no se puede grabar en el disco duro USB.
• No todos los programas se pueden grabar en función de la emisora y el proveedor de servicios.
• Cuando el televisor está reparado debido a un mal funcionamiento, puede que tenga que formatear el disco duro USB de nuevo con la TV para usarlo. (Todos los datos se borran cuando se formatea.)
• Para utilizar el disco duro USB con el PC tras grabar con este televisor, darle formato de nuevo en su PC. (Operaciones especiales o herramientas que sean necesarias para el formato en el PC. Para más detalles, consulte el manual del disco duro USB.)
• Los datos grabados en el disco duro USB con este televisor sólo puede reproducir en el televisor. No se puede reproducir los datos en los televisores de otras (incluyendo la televisión de mismo número de modelo) o cualquier otro equipo.
• Compruebe el disco duro USB se recomienda que se han probado para la realización de este televisor en el sitio web. (Inglés solamente)
Te recomiendo que uses algun programa tipo disk wizard o algo asi para formatear el disco.
Te recomiendo a ti y a los demas usuarios HIREN'S BOOT es un cd/iso con muchas herramientas portables y con sistemas operativos Live que tiene de todo...
Yo tengo un acceso directo en el escritorio para arrancar las aplicaciones.
En la configuración de HDD tienes que activar el Rew Live Tv.
Enciendes la pantalla y ya está almacenando en el buffer (tiene un
máximo de 2 horas, luego empieza de cero), pulsas el pause y ya puedes manejar la grabación, rebobinar, avanzar, pausar y detener, si cambias de canal se borra el buffer y empieza de nuevo el almacenamiento. Es una pena que no se pueda pasar a grabació real como ocurre con Philips.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Es tipo iPlus, no?
Lo que no creo qu ese pueda hacer es ver un canal y grabar en otro, no? para eso se necesitan dos sintonizadores si no estoy confundido..
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20