Si con el "24p smooth film" desactivado funciona bien, por qué lo quieres activado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno,porfin he podido probar otro reproductor. En este caso la ps3 y cual a sido mi sorpresa al comprobar que tambien ocurre el problema de las pixelaciones.
Para el que no recuerde son pequeñas pixelaciones que solo aparecen en fondos blancos y con la opcion 24 smooth film activada al maximo ( en medio la verdad ni lo he mirado) si la desconecto no ocurre esa pixelacion. Es como si se quedara congelado ese trozo y al momento se moviera y causara esa pixelacion.
Alguna solucion o alguien con el mismo problema??
Por si alguien quiere comprobar, me ocurre por ejemplo en malditos bastardos cuando van a liberar a hugo stiglitz de la carcel. Hay un soldado leyendo el diario. Justo antes de que le maten el diario sufre la pixelacion.
Gracias!!
Si con el "24p smooth film" desactivado funciona bien, por qué lo quieres activado?
despues de pensarlo mucho,he decidido esperarme un par de meses,y tirar por la vt30 de 50,
o bien la d7000 de 55 en led.creo que me paso al post del vt30,,jejejej
Buenas,
pues yo tb me he decidido a llamar al Sat y la conversación tras explicar que veo los famosos brillo y que si se van a hacer algun firm como con las VT me ha respondido, muy amable, que no le constaba problema en las G30.
Tras insistirle y explicarle que hace un par de meses ellos mismos no reconocían problema en las VT y ahora sacan un nuevo firm me ha dejado a la espera y a la vuelta me ha dado un número de incidencia.
No se si servirá de mucho pero lo que me ha venido a decir es que con las VT se movieron pq la gente se quejó y si los de las G30 no decimos nada...
Así que tb animo a que les hagáis un llamadita a ver si entre todos le damos un empujón al tema.
Antes en otro mensaje os aconsejaba postear en el hilo del problem de los FBr para poder abrir el erchivo de la actualización, en este caso también os doy el mismo consejo, apoyaos en ese hilo para dirigir vuestras quejas y unificar información, es la única manera de que Panasonic se sienta "acosada" y reaccione. Entre todos se consiguió una solución para la VT, entre todos seguro que también para las demás series implicadas.
Hola Navone, decirte que han enviado el firware 1313 para los demas modelos. Yo en concreto tengo una GT50 pero tenemos el problema de descomprimir el archivo zip. Supongo que este firm servirá también para el grupo G a secas.
Un saludo
Polisman
Chicos mañana si curran esto del sat nos enviaran pasaran otro zip con el archivo por que no hay cojones de sacarlo entero....
Ya lo hemos probado a la tarde de mil maneras y nada, el unico que a sacado algo del zip es felipegc pero este FW es erroneo ya que ademas de un tamaño inferior al del propio zip el archivo lo inspeccionas con el bloc de notas no es un archivo correcto de FW....
Asi que el 1313 existe y esta creado el 17/05/2011 pero el que nos han enviado esta mal.
mañana mas!
me gustaria que alguien me recomiende una configuracion para el rodaje, yo ahora tengo este...
Modo imagen NORMAL
Contraste 30
Brillo 0
Color 30
Nitidez 5
Temp.Color NORMAL
Color vivido ON
Modo ECO OFF
P-NR MAXIMO
Visualizacion Pantalla ON
Intelligent Frame Creation MAXIMO
Detec.Cadencia pelicula ON
Mejorado Resolucion MAXIMO
Panel lateral ALTO
16:9 Overscan ON
Orbitador de Pixel ON
como lo dejariais? editar los valores y los pruebo.
agurr!!
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Otra pregunta... Hay alguna forma de activar o desactivar los 600hz ?
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Si no me equivoco los 600hz son el ifc. Por lo tanto si ves una peli en bluray no ouedes activarlo.
En cambio con la tdt o los dvd si podras.
Bueno,ya e solucionado "ma o meno" el tema de las pixelaciones. El caso es que si pongo el modo 24p smooth film en medio no ocurre esa pixelacion,y el movimiento lo noto igual de fluido que con la opcion al maximo.
De momento todas las pelis que he probado se ven de fabula. Hasta la de menor calidad me parece impresionante.
Para el bluray uso el modo thx tal como viene pero le bajo un poco el brillo pues lo noto muy alto.
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que hasta el lunes que nada, que es festivo en barcelona y hoy no trabajan.
Pues mirare de subir un video para que veas como es.
Por cierto el menu xmb de la os3 es una plancha!! Con nada que lo dejes se queda marcado. Por suerte en un momento se va.
E igualmente podria decir de los subtitulos. Estaba probando un dvd solo un par de minutos con los subtitulos y mi sorpresa fue que quedo marcado.
Con lo que me gusta a mi ver el cine subtitulado....
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Cuantas horas llevas con el panel? Menos de 200 o más? si es el primer caso, baja el contraste a 30 y espera a hacerle el rodaje evitando justo eso, imagenes fijas, subtitulos, moscas... y si llevas más de 200 pues va a resultar que te ha tocado uno más delicado de la cuenta y le vas a tener que hacer los 5 min de lluvia analógica antes de dormir para curarte en salud.