En el hilo de la GT30 teneis publicada una review...apretaos los machos, esto se pone serio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues el enlace no es para el G30, eso si dicen que en 3 días tienen el VT30 de 50"
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...c_TX_P50VT30E/
Hola a todos, soy nuevo aqui, yo tb ando detras de una panasonic g30.
Hay un tío en gsmspain que las vende muy apañadas de precio, por si vivís por el norte.
http://www.gsmspain.com/foros/showth...8#post11157158
También decir que voy a tener ese cacharro en mitad del salón los próximos 5 años, espero, y la estética es como 100.000 veces mejor en el gt30 y como 1.000.000 en el vt30. Pero me da igual el 3d y las gafas en casa se las ponen solo los menores de 14 (que en la mía no hay por ahora). Así pues, premio rancio para Panasonic por no hacer un 2d con estética de las vt30 o aunque sea de la gt30.
Aqui podeis ver un reportaje, en el que veis los diseños y en el que no se da una respuesta muy convincente a los problemas (pocos por otro lado) que tenían la serie 20.
http://www.youtube.com/watch?v=fX57AHXtYJs
A ver que nos cuentan en alguna review seria que ya se esta haciendo esperar
Saludos
Última edición por Dsinde; 22/03/2011 a las 11:44
En el hilo de la GT30 teneis publicada una review...apretaos los machos, esto se pone serio
Plasmero nostálgico.
A ver si la G30 la ponen igual
uff... yo estoy ansioso ya por verla... lo unico que cada vez que veo que está más cerca (actualmente tengo un crt de 15"), y cada vez me da más miedo! no hago más que leer cosas y leo a los que tienen zonas quemadas, y bufffff me da miedo!!! y tener que andar vigilando si llevas mucho con algun logo o algo..pffff
No te preocupes que no es para tanto, prepárate para saltar al vacío (de 15" a ....) se te va a desencajar la mandíbula, recogerás la baba en una palangana y los ojos te saldrán de las órbitas. Películas que tenías aburridas las volverás a ver y no te parecerá la misma, te lo aseguro.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Me parece curioso (y a la vez aterrador) cuando en los foros lees a la gente que tiene retenciones (bueno, sus plasmas...jj) y que no se les van, etc etc... y luego sin embargo en sitios como Darty y Mediamarkt, he apagado varios plasmas y NUNCA he visto nada... y pienso "si en esos sitios que las tienen 12h al día encendidas no tienen retenciones, y eso que siempre tienen el mismo canal o el mismo video promocional, como lo hace la gente en sus casas????"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas a todos.
Yo tambien espero una review como agua de mayo.
Estoy dudando entre la 50g30 y la sharp lc-40le924e, que tampoco es que encuentre mucha mas informacion que la que da el fabricante.
Alguien sabe algo del modelo de sharp porque en el hilo de las sharp tampoco hablan de este.
Y a ver si sale pronto alguna review de la g 30.
muchas gracias.
Buenos días a todos:
Llevo días siguiendo este hilo y cada vez estoy más convencido de cambiar mi tele de culo (una sony que se ve de maravilla y me da mucha pena cambiarla) y pasarme a la alta definición con esta G30.
En general todos estais comentando que a partir de 2.50 - 2.70 m la mejor opción de tamaño es 50 pulgadas. Yo la voy a colocar a 3.00 - 3.50 según el asiento.
Para ver contenidos 1080p no tengo ninguna duda de que las pulgadas son adecuadas, pero para ver contenidos SD? Me da miedo poner un pantallón y que viendo las pelis y series que tengo ahora (o la TDT no HD) vaya a empezar a ver píxeles, aunque también tengo claro que poco a poco iré pasando a 1080p.
Aparte de que tendría que convencer a mi novia (creo que ya aceptaría 46''), porque el otro día cuando le dije que quería poner una tele como la del bar de abajo me dijo que no la metía yo eso en casa ni de coña.
Muchas Gracias.