Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Acabo de ver esta oferta, por si a alguno os interesa:
televisor de plasma panasonic tx p42g30 Madrid - Letsbonus
Chao
Lo mismo iba a decir...
En modo THX, la opción del Pixel Orbiter no se puede modificar y está en modo automático. Y según el manual:
"Funciona de forma automática únicamente para las imágenes apropiadas y raras veces se percibe la oscilación."
Yo no he tenido ningún cuidado especial. Desde que la tengo la puse en modo THX y a correr. Y después de 200 horas de uso, con TDT, PS3, satélite, etc, sin problemas.
Pues una semana despues me a dado por ponerme a jugar un poc a la ps3, y... Veo todo super oscuro y los colores muy fuertes...
que configuracion teneis en la ps3?
En modo juego no me gusta nada como se ve....
algun consejillo?
ta hora!
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Muchas gracias a todos por volcaros tanto enmi caso de verdad, sobre las 8 horas mi hermano ya me dijo que solo fueron 1 hora sin zoom las otras 7 en zoom al máximo, creo que tendré suerte y esto va a ser solo una retención.
un saludo a todos y infinitas gracias
El icono del mute desaparece al rato por si solo
Buenos dias!!!
Hago una pregunta a los juegers! como teneis configurada la ps3 y como la veis? yo ayer me puse un rato, con los ajustes en la ps3 todo activo y tube que poner modo normal... en modo juego no me gusto nada...
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Si vamos a estar pendientes de la tele como si fuera un jarron de la dinastia Ming... estariamos apannados.
A pesar de lo que ha dicho el compannero mi experiencia es diferente. No estoy tomando demasiada precaucion con lluvia analogica (de vez en cuando cuando me voy a lavar los dientes 5 minutos), ni un solo zoom (me niego a ver la tele con las cabezas cortadas) y, eso si contraste bajo (creo que lo tengo en el 22... pero es que a mi me gusta asi y no creo que una vez que pase el rodaje lo vaya a cambiar)... A veces me parece que nos pasamos un poco y nos ponemos paranoicos con lo de las retenciones. Hay que usar el sentido comun y no pegarse panzadas de tele que son peores para nuestros cuerpos que para nuestras G-30s.
La lluvia analogica es dandole a la tecla del mando (TV) y te sale un menu: DV-T,DV-S y Analogico,pues seleccionas este ultimo y ya tienes lluvia analogica. ;-)
Pues puede que tengas razón, no te la quito. Pero cuando algún compañero pregunta cómo tratar su pantalla de plasma intentamos aconsejarle lo mejor posible luego "cada uno hace de su capa un sayo". La experiencia, de momento, hace pensar que esos cuidados son buenos, aunque a lo mejor en unos meses pensamos lo contrario, pero eso mejor cotejarlo con propietarios de series 2011, después de un uso intensivo y documentado. Creo que sería lo responsable.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por fin he pedido mi 46G30!!! en supersonido.es la verdad es que la han bajado 10€ de ayer a hoy y eso siempre se agradece.
Por si ha alguien le interesa esta a 859€ + Gastos de envio:
Panasonic, TX-P46G30E / Plasma Tv (>46") / Imagen / SUPERSONIDO