Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 310 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

principiante Avatar de Elefante
    Registro
    20 abr, 11

Predeterminado Re: He desgraciado mi panel de mi nueva G30?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tripodina Ver mensaje
    Tienes seguro? Yo como las compro en el corte ingles siempre se lo hago y me quito de problemas. Si tienes seguro y realmente te has cargado la pantalla coje un mando de la WII y lo estampas contra el TV y da parte para q te den otra, se que no es muy etico pero bueno te queda eso o comprarte una nueva
    muchas gracias por la respuesta!, el caso es que ni me lo creo, le he empezado a dar un poco mas fuerte con un trapo limpio con el dedo y la mancha se iva , al final la he dejado como nueva, era cal! Se habia hecho como un poso encima de todo el panel de color grisacio.

He tardado 1 hora y media :S pero ha quedado impecable, como el primer día.
    Última edición por Elefante; 05/07/2011 a las 02:47

principiante
    Registro
    22 jun, 11

Pues menos mal jeje vaya susto... dios mio tu hermano es digno de estudio, tiene manos corrosivas jejeje.... Desde luego se debe de pasar muy mal... yo solo de pensarlo mato ami hermano jeje.

Pues da gracias de que a sido un plasma que es cristal.. porque si es un LED que la pantalla es de plastico...nose yo como ubiera quedado.

Saludos.

Registro
    20 abr, 11

si! hoy podré dormir, casi me coje algo chungo, esta tele casi puede conmigo, es que le tengo mucho mimo y me ha jodido mucho esto, pensé que le había quitado el filtro anti reflejante

un saludo a todos!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Elefante Ver mensaje
    si! hoy podré dormir, casi me coje algo chungo, esta tele casi puede conmigo, es que le tengo mucho mimo y me ha jodido mucho esto, pensé que le había quitado el filtro anti reflejante

un saludo a todos!
    La próxima vez que la limpies usa agua destilada con un pañito acrílico y si le echas una gotas de alcohol isopropílico mejor, así ayudará a evaporar los restos de agua.

El agua del grifo, según las zonas, contiene sales minerales que pueden dejar rastros e incluso rayarlo cuando frotamos. Esta última capa que protege al panel es de un material sintético (no cristal) bastante retistente a los golpes, pero no es dificil rayarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Me alegro que la deriva cainita del post no llegue al río, y que no hayas estampado el mando de la Wii en el TV, que hay que ver qué consejos tan expeditivos dáis.

Saludos

Registro
    20 abr, 11

muchas gracias a todos por vuestros consejos y respuestas.

Una consulta jeje , que hace tiempo que me pregunto...

desde el primer día, si miro la tele desde a bajo a contra luz veo como unos chorretones por todo el panel, pero desde el primer día y no se si será algún líquido que le ponen, no es el primer árticulo que los veo , y si miras normal al tv no se ven solo si los buscas desde abajo y como he dicho antes a contraluz, vosotros que tenéis la g30 se os ve completamente impoluta sin ningún tipo de efecto de agua?
    Muchas gracias, solo era eso.
    Última edición por Elefante; 05/07/2011 a las 09:28

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Buenos días

Me presento por aquí como futuro poseedor de una 46" G30 comprada en el ECI a muy buen precio y a la espera de que me la traigan

La compré con los ojos cerrados por lo bien que he leido que salen los nuevos plasma y su buena calidad de imagen.

La verdad es que me asusté un poco cuando entré a este hilo y empecé a leer que si estelas verdes, brillos flotantes, etc pero veo que en general todos estáis contentos con la tele y que esos fallos son poco apreciables y que se solucionan por firmware

Había leído por todos lados que las nuevas plasma ya no tenían problemas de quemados, pero veo que casi todos estáis con el miedo en el cuerpo, poniendo "lluvia analógica", orbitador de píxeles, barridos laterales, etc. para evitarlas ¿o esto sólo hace falta durante las 200h de rodaje?

No tengo especial miedo ya que la tele va a estar en el salón y su uso va a ser de un 60% películas mkv, 30% juegos y 10% TDT

Un saludo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Buenos días

Me presento por aquí como futuro poseedor de una 46" G30 comprada en el ECI a muy buen precio y a la espera de que me la traigan

La compré con los ojos cerrados por lo bien que he leido que salen los nuevos plasma y su buena calidad de imagen.

La verdad es que me asusté un poco cuando entré a este hilo y empecé a leer que si estelas verdes, brillos flotantes, etc pero veo que en general todos estáis contentos con la tele y que esos fallos son poco apreciables y que se solucionan por firmware

Había leído por todos lados que las nuevas plasma ya no tenían problemas de quemados, pero veo que casi todos estáis con el miedo en el cuerpo, poniendo "lluvia analógica", orbitador de píxeles, barridos laterales, etc. para evitarlas ¿o esto sólo hace falta durante las 200h de rodaje?

No tengo especial miedo ya que la tele va a estar en el salón y su uso va a ser de un 60% películas mkv, 30% juegos y 10% TDT

Un saludo
    Durante las primeras 200h. el consejo es tener el contraste al 50% (en 30) e intentar evitar los logos de las cadenas con el zoom. Después de este período efectivamente hay que tener ciertos cuidados con ella y realizarle esos "mimitos" que dices y si me apuras es mejor que seas un poco cuidadoso siempre a ser mucho al principio y nada después.

Las retenciones existen, otra cosa es que cada vez sean menos resistentes a ser eliminadas y por lo tanto más dificil de que se transformen en quemados. Y con el uso que le vas a dar a tu pantalla con un poco de cuidado no tendrás ningún problema. Recuerda darle un descanso a la consola cada 2 horas y pasarle la Scrolling y al final del día unos minutos de lluvia analógica (si has usado TDT), échale de vez en cuando un vistazo con los patrones de color del menú de servicio para localizar posibles retenciones. Con esto deberías tener asegurado un panel limpio mucho tiempo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    20 abr, 11

Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Buenos días

Un saludo
    estate tranquilo, después de lo que ha pasado la mía, ( retenciones, manchas en el panel...) están a prueba de bombas por lo que veo jajaja

Registro
    20 abr, 11

muchas gracias mucachos, el caso es que el causante ha sido la asistenta de mis padres, cada vez que viene tiene la fea constumbre de pasarle un trapo de cocina humedecido, sin ni siquiera secarla, dejando el rastro de las pasadas, cada vez que viene lo hace y habia dejado una capa de cal.

Mucho cuidado con pasarle un trapo humedo y no secarla que se acumulan los restos de agua y a la larga para sacarlo es un peligro.
    Última edición por Elefante; 05/07/2011 a las 15:59

recién llegado
    Registro
    18 nov, 09

Queria agradeceros el haber conseguido el firmware 1313 para la panasonic g30 los negros flotantes en modo thx,cine y profesional han desaparecido y da gusto ahora ver una peli en HD, esperemos que sigan saliendo firmware para esta estupenda tv.

Un saludo

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Mala suerte por aquí con la 46G30.
    LLega, abro la caja, la ponemos sobre una manta boca abajo, monto el pedestal, la levantamos y llevamos al mueble...

Varias rayas en la parte inferior derecha.
    El corcho superior solo tiene las dos esquinas -¿cubre toda la parte superior?-, el mando sin plástico que lo envuelva -¿lo lleva?, etc.

Lo del corcho supuse que era por haber metido en la caja el cable HDMI, pero ¿roto? si solo es levantarlo, meter la caja del cable y volverlo a poner encima. En las zonas que debieran unirse a la otra esquina el corte no es limpio.

En fin, veremos como sigue la cosa.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    LLega, abro la caja, la ponemos sobre una manta boca abajo, monto el pedestal, la levantamos y llevamos al mueble...

El corcho superior solo tiene las dos esquinas -¿cubre toda la parte superior?-, el mando sin plástico que lo envuelva -¿lo lleva?, etc.

Lo del corcho supuse que era por haber metido en la caja el cable HDMI, pero ¿roto? si solo es levantarlo, meter la caja del cable y volverlo a poner encima. En las zonas que debieran unirse a la otra esquina el corte no es limpio.

saca fotos!!

eso es una tv de devolucion o de exposicion...
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Ya las he enviado.
    El resto de piezas -soporte, base- venían en su envoltorio.
    También, encima del mueble, han aparecido al ponerlas en vertical dos restos de metal de un 1 y 2 mm, como si fueran adheridas a la pantalla y hubieran caído al ponerla.

Última edición por dacres; 06/07/2011 a las 13:32
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje

Bajo ningún concepto deben ponerse boca abajo, podría romperse el panel por la gravedad y la tensión del cristal. No es el primer caso.

Vaya faena, cámbiala sin dudar

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:39