Esa es mi duda si para ver tdt, en q tv lo veré mejor? Es un poco lío :/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando tuve ayer montada la de 46", volví a medir la distancia a la que estaré. 2,40 metros.
Reconozco que me pareció grande, más que de sobras para ver TDT de cualquier tipo y casi suficiente para ver DVD desde el HTPC. El casi es porque con la de 50" la sensación de inmersión sería superior.
A 2'80 lo único que puede pasar es que te asuste el tamaño de la cabeza de algún presentador de informativos.
Si la mayoría será TDT, la de 46" va sobrada, salvo que te guste todo grande.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Esa es mi duda si para ver tdt, en q tv lo veré mejor? Es un poco lío :/
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola foreros, acabo de recibir mi g30 de 50'' y he decido apuntarme para aprender y cambiar impresiones con vosotros de este mundillo que me tiene la cabeza frita... no de hartura sino de ganas de aprender, lo que pasa es que se me queda el cerebro como una espinaca de tanta información je, je...
Una cosa que me ha jodido bastante es como me he encontrado la tele al llegar a casa (la ha traído un repartidor de Ochoa a través de Electroprecio) La caja completamente del reves... al darle la vuelta y ponerla del derecho encima veo una nota de la tienda pidiendo a los repartidores que tengan extremo cuidado porque esun aparato bastante delicado... y encima me cuenta mi padre que la ha subido un solo tío sin carretilla ni ná que con lo que pesa a saber como c*** lo ha hecho... Pa' mear y no echar gota. Que yo no digo que tengan que llevar dos repartidores para todo pero joder, tan difícil es seguir las instrucciones de cuidado de la caja? No será que algunos paneles vienen mal del mal uso que reciben en los transportes' En fin, no me quiero cebar pero no soy rico y esta es una inversión bastante potente para mí, así que a ver como me la encuentro...
Pues ná, en dos días la instalaré y la empezaré a dor los mimos pertinentes que he visto por aquí, ya os iré contando... Gracias a todos por haberme hecho aprender y estar en el reverso tenebroso
Salud y rock n' roll.
Mega tv!
Fotos de como te ha llegado y demas por si las moscas... Ochoa por lo menos el que reparte en Getxo es un puto colgado, delante de mi a tirado monitores lenovo al suelo... y luego decirme que esta quemado, que firme y que cuente que estan todos los bultos... en fin! mira que este bien todo por que lo mismo tiene algo jodido del transportista y cuanto antes reclames mejor sera..
Dejando de lado que todo este perfecto, toca gozartela y hacer un rodaje disfrutandola ...
Yo cada dia la veo mejor...
para todo uso esta config:
Modo imagen CINE
Contraste 30
Brillo 0
Color 30
Nitidez 5
Temp.Color NORMAL
Color vivido ON
Modo ECO OFF
P-NR OFF
Visualizacion Pantalla ON
Intelligent Frame Creation MAXIMO
Detec.Cadencia pelicula ON
Mejorado Resolucion MAXIMO
Panel lateral ALTO
16:9 Overscan ON
Orbitador de Pixel ON
Y cuando veo una peli en wdtv live le meto en THX de fabrica.
ta luego!!!
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
¿Dos días en casa sin montar?, que hay quien se está comiendo los dedos porque ya no le quedan uñas esperando a que se la entreguen ..... , o tienes una buena disculpa o te mandamos un batallón de la Escuadra Imperial que te la cambia por un led de 800" para que lo veas atado a una silla con palillos en los párpados.
PD: Bienvenido al lado osKuro.
Buenas gente! Despues de mucho leer, creo que esta sera mi opcion para proxima compra, que sera pronto.
Sobretodo sabiendo el tema de los brillos magicos esta practicamente solucionado. Ademas, mi intencion es la 42", por tanto, tranquilidad en ese sentido.
Decir que de mi viejo plasma HD Ready Philips (aun se ve de muerte pero le falla la fuente de alimentacion), el año pasado me pille un Led de LG, el LE8500, gama alta del año pasado. Tenia curiosidad en tener una, no soy un herege ni nada por el estilo...Decir que ni me he quedado sin vista ni nada por el estilo jajajaaja...Ni me pongo palillos en los ojos ni nada asi... Tiene un modo THX que se ve de fabula. Solo un gran pero, y es el banding. Pero como siempre, no hay tele perfecta, y añado, me parece un robo que la tele de referencia sea la Kuro de hace 5 años atras. No han podido hacer nada mejor en este tiempo? no me lo creo, nos engañan a base de bien, somo putos conejillos de indias.
Mi idea era pillar una tele pequeña para otra habitacion, pero despues de mucho leer, me pica el gusanillo de una Panasonic de este año. Y pense, si pillo una G30, llegara a poder sustituir a mi LG? Puede que si.
La recomendais? es que en Redcoon a 675€. Creo que no puede ser mejor precio, porque en todos sitios la ponen por las nubes, como gran tele en 2D. Y SuperCurro hablo muy bien de ella, cosa que es un punto muy a favor (ese tio es mi heroe, mejores reviews que las paginas especializadas). El 3D de momento, me sobra y mucho.
Tambien he visto que la VT20, ahora en rebajas, por menos de 900. NO se, estoy indeciso. Pero es que el diseño de este año a mejorado mucho el aspecto fisico del panel. Que pensais gente?
Muchas gracias y a disfrutar!!!
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos
Ja ja ja! No la he podido montar porque me estoy mudando... Estoy ansiosito de desempaquetarla y poner mi ampli pa' meterle caña! por cierto ya he avisado a Ochoa y a Electroprecio de las condiciones de la entrega, para que vayan sobre aviso... Manda huevox!
Buenas a todos, estoy interesado en cambiar mi plasma Panasonic 37pv60 (no tiene ni TDT básico el viejete ya!) Quiero cambiarla por algo actual, pero a buen precio. Me interesa la G30 en versión 42 pulgadas, pero tengo una duda antes de nada:
¿Es lo mismo 42G30 que 42G30E?
Es que me interesa esta oferta: ¿Como la veis?
NeoPDP 42 Panasonic TXP42G30 Comprar tienda Makros TV Ofertas y mejores precios del mercado.
PD: Estos días me pasaré por el centro de Barcelona, para ver si tienen alguna oferta de este modelo...
Un saludo!
Plasma Panasonic 42G30 + Xbox360 + PS3 + Wii
Plasma Panasonic 42PX80 + iPlus
Mueble RAW GS3
Jubilada: Plasma Panasonic 37PV60
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
la 42G30 es el TXPF42G30 que comercializan en Francia
son idénticas, tienen el mismo firmware y ambas tienen garantía europea
asi que, no hay problema
LG OLED 55C7V - Panasonic 50ST60
Zidoo X8
Mueble RAW GS3
Por cierto, ¿Cuál escogeríais si fuerais vosotros?¿Es actualizable el firmware de alguna forma? Lo digo por si al comprar no recibiera el último firmware.
Panasonic 42G30******659 Euros
Panasonic TXL42E30***'749 Euros
LG LED 47LX6500******809 Euros
Todas con envío incluido y demás.
La última es una oferta muy buena a mi parecer. Pero claro, es pasarse un poco del presupuesto. Aunque seguramente, para tema de conectar Xbox360 y Ps3, ¿casi mejor el plasma no? Por tema de inputlag, nulo en plasma.
Gracias y siento tantas vueltas!
Mueble RAW GS3
La tele se puede actualizar con tarjeta SD, USB e internet
Ahora la venden con el firmware 1.306, también puedes ponerle el 1.313 mediante tarjeta SD. Este firmware soluciona cambios de brillo, aunque dicen algunos que oscurece la imagen un poco. Yo sigo con el firmware original 1.306, ya que no aprecio apenas cambios de brillo.
De esas tres TV yo cogeria la 42G30 y más por ese precio.
LG OLED 55C7V - Panasonic 50ST60
Zidoo X8
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)