Yo tengo una de 40 a 2,7 metros, y sí o sí la quiero cambiar por algo más grande.
Un saludete.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo una sharp de 37" a 3 metros del sofa y hace tiempo que la veo pequeña, ademas no es full hd, y casi todo lo que veo es 1080 asi que esta tele aparte de pequeña se me ha quedado obsoleta. El otro dia eche el metro y la de 50" me cabe en el hueco, y solo de imaginarla se me cae la baba.
Pero dudo entre esta y el led de sharp de 40".
Un saludo.
Yo tengo una de 40 a 2,7 metros, y sí o sí la quiero cambiar por algo más grande.
Un saludete.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿Qué excusa teneis para convencer a vuestras mujeres/churris de canviaros la Tv si la que tenemos funciona bien?. ¿Habrá un incidente y se os caerá un vaso de cola dentró?. ¿Le sacareis un fusible y... oh, cariño, la tele se ha estropeado, ¿nos compramos una nueva?...
Yo en ese aspecto tengo suerte
Ella sabe que en el tema de Tv, PC, y demás no tiene ni voz ni voto. Si acaso alguna opinión, pero mínima!
Sabe que aunque ella diga que no, tarde o temprano va a caer lo quiera comprar, por lo tanto... Aunque tampoco soy de estar cambiando cacharros cada dos por tres. Yo creo que por eso me deja....
Saludos.
A mí me cuesta mucho... una vez mi hijo mayor se la cargó con un imán
hoy lo intento con el 3D, quizás me toque convencerla con la nueva thermomix...... la otra está para arreglar.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Manual en español de la G30:
http://tda.panasonic-europe-service....TQB0E2123E.pdf
Extraído de:
http://dlc.panasonic-europe-service....&lang=es&src=3
Plasmero nostálgico.
Yo no tengo mucho problema... lo unico NUNCA decir que la vas a comprar más o menos del tamaño que la del bar... eso es un fallo enorme, y lo he leido por aquí...jjj
Mira que estaba decidido por la G20 pero es que me estoy calentando de mala manera y eso que aún no ha salido review de la G30, pero madre mía lo que acabo de ver...
Todosonyc.com es de fiar???
http://www.todosonyc.com/detalle.asp...0LCD%20/%20LED
Se que no tienen plazo de entrega pero es que esta por 769,00€ lo veo increiblemente barato, por transferencia, por tarjeta 784,69 € portes incluidos!!!
Es que te planteas si merecee la pena esperar, por ejemplo 1 mes o 2 pero comprarla a ese precio...
Hay que tener paciencia, pero madre mía como me esta costando la espera y eso que no queria una tele nueva, puta sociedad consumista, que nos tiene bien cogida por los huevos....
EDIT: Los precios son SIN IVA
Última edición por Pacorro; 26/03/2011 a las 01:14
Me sigue saliendo lo mismo