Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 310 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #2491
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos, hoy he podido echarle un vistazo a la G30 en MM, auqnue no he podido "trastearla" y compararla bien con la U30, .... lo que si me llamó la atención es que en la G30 el movimiento de visionado es el típico este que parece que va como con "mayor fluidez" o como se quiera llamar (efecto video??) por el doble refresco o por el motivo que sea. No se si es alguna función que tendrá activada, pero la verdad es que nunca me ha llegado a convencer ¿ podeis indicarme si es alguna opcion q se pueda desactivar?.

    saludos

  2. #2492
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Sí, también lo llaman efecto telenovela.
    A mi tampoco me gusta. Se puede y lo tengo desactivado.

  3. #2493
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver mensaje
    Sí, también lo llaman efecto telenovela.
    A mi tampoco me gusta. Se puede y lo tengo desactivado.
    gracias sonny, lo suponia, pero eché un vistazo rápido al menú y no lo encontraba ¿donde se encuentra?. A ver si el lunes por la tarde puedo pasar y hacer una minima comparativa y ver si me decido .... jeje

  4. #2494
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por supertetuti Ver mensaje
    gracias sonny, lo suponia, pero eché un vistazo rápido al menú y no lo encontraba ¿donde se encuentra?. A ver si el lunes por la tarde puedo pasar y hacer una minima comparativa y ver si me decido .... jeje
    Configuración / Otros ajustes / IFC
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2495
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Configuración / Otros ajustes / IFC
    A mi no me sale, es con determinados contenidos ?

  6. #2496
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver mensaje
    Eso que estás mirando es el temporizador (para que se apague automáticamente), no las horas de uso de la tele.

    La tele ya podría ser completamente nueva, pero, teniendo en cuenta que ha llegado dañada, ya te la tienen que cambiar. Y es problema de ellos solucionarlo con el transportista que tienen contratado. Que además, para eso tendrán un seguro.
    De todas formas, esto a ti te tiene que importar bien poco. Has comprado una tele nueva y que tiene que llegar en perfecto estado. Si no ha llegado así, te la tienen que cambiar.

    Si a todo esto le sumas que la caja tiene toda la pinta de haber sido desprecintada antes, no trae el plástico en el marco y en la caja ponía otra dirección... Me parece más que obvio que alguien ya usó esa tele.

    Como te digo, es que ni hace falta entrar en discusiones de si está usada, que si menú oculto, etc. Te la tienen que cambiar porque está dañada. No hay más.
    Es una putada y parece que te tocará pelear por ello porque no parecen muy dispuestos a solucionar el problema. Una tienda seria aceptaría la reclamación de producto dañado que ya estabas haciendo por teléfono y no parecería más preocupada en decirte que entrar en el menú de servicio anula la garantía que en solucionar el problema. Que tengas que estar enviando un email, simplemente me parece una maniobra para marear la perdiz y perder tiempo.
    No dejes que te tomen el pelo. Si lo consiguen contigo, lo seguirán haciendo a otros en el futuro.

    Es más. Seguro que te dijo lo del menú de servicio/garantía para meterte miedo en el cuerpo y asegurarse de que no entras y que así no veas las horas de uso de la tele. Yo tengo clarísimo que lo miraría. Además de que no pasa nada por acceder al menú (si sigues los pasos que hay que seguir) tampoco podrán saber si entraste o no en ese menú. Y te quitas esa duda de encima.

    Voy a esperar al lunes a ver que me contestan y si no insistiré más por teléfono y probaré a ver las horas de uso reales, contando con que yo la habré usado 30 min como mucho. Lo del email parece un procedimiento habitual cuando tienen una incidencia (es un email destinado sólo para ellas)

    Respecto al transporte, es imposible que se haya producido ese picado durante el transporte, ya que es con algo punzante y la caja no está perforada.

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Sonny, deberias mirar el menú secreto para saber las horas de uso y cantidad de encendidos, aunque si tiene ese rayazo ya directamente a devolverla.
    Gracias a todos por los consejos y la ayuda que me estáis dando, voy a esperar al lunes a ver qué me contestan y entonces decidiré si mirar las horas de uso reales, aunque con el miedo de que pueda perder la garantía...si me dicen que no me la cambian casi que preferiría no mirarlas y pensar que tiene pocas...

  7. #2497
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    A mi no me sale, es con determinados contenidos ?
    Creo que sale en el apartado de Imagen, en Ajustes avanzados o algo así. Sale con el nombre completo no con las iniciales

    Por cierto he probado a conectar el disco de 2tb que tengo con mkvs y he comprobado que el reproductor de la tv es muy pobre, tiene muchos problemas para reproducirlos, pixela imágenes, da saltos, desincroniza el audio con el vídeo, y los mkv grandes van a tirones, por lo que hace falta un reproductor externo sí o sí.

    Por cierto, el modo THX no se puede poner cuando ves películas por USB verdad?

    Un saludo

  8. #2498
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Creo que sale en el apartado de Imagen, en Ajustes avanzados o algo así. Sale con el nombre completo no con las iniciales

    Por cierto he probado a conectar el disco de 2tb que tengo con mkvs y he comprobado que el reproductor de la tv es muy pobre, tiene muchos problemas para reproducirlos, pixela imágenes, da saltos, desincroniza el audio con el vídeo, y los mkv grandes van a tirones, por lo que hace falta un reproductor externo sí o sí.

    Por cierto, el modo THX no se puede poner cuando ves películas por USB verdad?

    Un saludo
    El modo THX se sustituye por el Original Cine cuando se usa el reproductor interno de la G30. Respecto al multimedia tienes toda la razón, pide a gritos uno para poder sacarle todo el rendimiento.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #2499
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Creo que sale en el apartado de Imagen, en Ajustes avanzados o algo así. Sale con el nombre completo no con las iniciales

    Exacto, está en menú Imagen / Ajuste avanzado / Intelligent Frame Creation.
    wastegate ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #2500
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Exacto, está en menú Imagen / Ajuste avanzado / Intelligent Frame Creation.
    Ok, ok, ya lo he encontrado, lo tengo al máximo.................estaba buscando en otra zona y por eso no lo encontraba, como siempre gracias de nuevo.

    Sigo con el tema de BD, viendo TVE HD mejor en calidad que cualquier BD ( es mi impresión ), y ya me he tragado un montón de BD ( compré el DVD Philips ese de 3D con las 9 pelis ) , ya me empieza a parecer muy raro raro raro

  11. #2501
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Voy a esperar al lunes a ver que me contestan y si no insistiré más por teléfono y probaré a ver las horas de uso reales, contando con que yo la habré usado 30 min como mucho. Lo del email parece un procedimiento habitual cuando tienen una incidencia (es un email destinado sólo para ellas)

    Respecto al transporte, es imposible que se haya producido ese picado durante el transporte, ya que es con algo punzante y la caja no está perforada.



    Gracias a todos por los consejos y la ayuda que me estáis dando, voy a esperar al lunes a ver qué me contestan y entonces decidiré si mirar las horas de uso reales, aunque con el miedo de que pueda perder la garantía...si me dicen que no me la cambian casi que preferiría no mirarlas y pensar que tiene pocas...
    Es que te la tienen que cambiar sí o sí porque ha llegado dañada. De momento, pon a un lado que tiene toda la pinta de ser usada.
    Centra tu reclamación en el daño que tiene en el marco. Así que no les comentes nada del menú de servicio ni de mirar las horas de uso, porque ya ves que parecen más preocupados en decirte que pierdes la garantía si miras eso que en cambiarte la tele porque ha llegado dañada. Y yo creo que si tanto se molestan en hacer lo posible para no entres en el menú de servicio, por algo será...

    A lo mejor lo miras y resulta que el tiempo de uso que pone es el que has hecho tú. Y nos llevamos todos un zas en toda la boca. Pero desde luego que su actitud es muy sospechosa.

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Ok, ok, ya lo he encontrado, lo tengo al máximo.................estaba buscando en otra zona y por eso no lo encontraba, como siempre gracias de nuevo.

    Sigo con el tema de BD, viendo TVE HD mejor en calidad que cualquier BD ( es mi impresión ), y ya me he tragado un montón de BD ( compré el DVD Philips ese de 3D con las 9 pelis ) , ya me empieza a parecer muy raro raro raro
    Raro, rarísimo.

    TVE HD se ve muy bien. Pero incluso con un mkv con un bitrate alto ya se nota claramente la diferencia de calidad. Y con un blu-ray, ni te cuento.

  12. #2502
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Muy buenas!!!

    Oye cuando hablais del WD TV live gen2, es el que sale estos dias en la publicidad de MM por 78€????
    es que si no voy a cogerlo de cabeza...como dice el compi..el de la pantalla no lee ná!

  13. #2503
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Ok, ok, ya lo he encontrado, lo tengo al máximo.................estaba buscando en otra zona y por eso no lo encontraba, como siempre gracias de nuevo.

    Sigo con el tema de BD, viendo TVE HD mejor en calidad que cualquier BD ( es mi impresión ), y ya me he tragado un montón de BD ( compré el DVD Philips ese de 3D con las 9 pelis ) , ya me empieza a parecer muy raro raro raro
    Revisa la configuración de vídeo del Philips, es imposible que no veas mejor un BD a 1080p que TVE HD a 720p.

    Si pulsas la tecla "i" qué información te sale en pantalla de la resolución.
    Última edición por navone; 17/07/2011 a las 13:58
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #2504
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Buenas.Quisiera saber si esta peazo de TV aguanta bien los videos en DIVX y DVD, ya que tengo una buena coleccion de pelis en estos formatos.Y si le conecto un PC se veria bien las letras?.
    Esta claro que tambien usaria peliculas en BD, MKV, MiniHD... lo que es alta resolucion, pero no quiero deshacerme de muchas peliculas en otros formatos mas que nada porque son IMPOSIBLES de encontrar nuevas por estar descatalogadas.

    Si aguanta bien estos formatos, mi opcion seria la de 50".

    Saludos y espero que valga para mi caso porque es un pepino del carajo.

  15. #2505
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,387
    Agradecido
    17731 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Leolo_Max Ver mensaje
    Buenas.Quisiera saber si esta peazo de TV aguanta bien los videos en DIVX y DVD, ya que tengo una buena coleccion de pelis en estos formatos.Y si le conecto un PC se veria bien las letras?.
    Esta claro que tambien usaria peliculas en BD, MKV, MiniHD... lo que es alta resolucion, pero no quiero deshacerme de muchas peliculas en otros formatos mas que nada porque son IMPOSIBLES de encontrar nuevas por estar descatalogadas.

    Si aguanta bien estos formatos, mi opcion seria la de 50".

    Saludos y espero que valga para mi caso porque es un pepino del carajo.
    La buena reproducción de esos archivos depende de su calidad, lo que si es seguro es que con los DVD será excelente, con los DIVX hay de todo, pero no será culpa de la pantalla aunque lo malo en 50" es peor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins