Sí, también lo llaman efecto telenovela.
A mi tampoco me gusta. Se puede y lo tengo desactivado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos, hoy he podido echarle un vistazo a la G30 en MM, auqnue no he podido "trastearla" y compararla bien con la U30, .... lo que si me llamó la atención es que en la G30 el movimiento de visionado es el típico este que parece que va como con "mayor fluidez" o como se quiera llamar(efecto video??) por el doble refresco o por el motivo que sea. No se si es alguna función que tendrá activada, pero la verdad es que nunca me ha llegado a convencer ¿ podeis indicarme si es alguna opcion q se pueda desactivar?.
saludos
Sí, también lo llaman efecto telenovela.
A mi tampoco me gusta. Se puede y lo tengo desactivado.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Voy a esperar al lunes a ver que me contestan y si no insistiré más por teléfono y probaré a ver las horas de uso reales, contando con que yo la habré usado 30 min como mucho. Lo del email parece un procedimiento habitual cuando tienen una incidencia (es un email destinado sólo para ellas)
Respecto al transporte, es imposible que se haya producido ese picado durante el transporte, ya que es con algo punzante y la caja no está perforada.
Gracias a todos por los consejos y la ayuda que me estáis dando, voy a esperar al lunes a ver qué me contestan y entonces decidiré si mirar las horas de uso reales, aunque con el miedo de que pueda perder la garantía...si me dicen que no me la cambian casi que preferiría no mirarlas y pensar que tiene pocas...
Creo que sale en el apartado de Imagen, en Ajustes avanzados o algo así. Sale con el nombre completo no con las iniciales
Por cierto he probado a conectar el disco de 2tb que tengo con mkvs y he comprobado que el reproductor de la tv es muy pobre, tiene muchos problemas para reproducirlos, pixela imágenes, da saltos, desincroniza el audio con el vídeo, y los mkv grandes van a tirones, por lo que hace falta un reproductor externo sí o sí.
Por cierto, el modo THX no se puede poner cuando ves películas por USB verdad?
Un saludo
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ok, ok, ya lo he encontrado, lo tengo al máximo.................estaba buscando en otra zona y por eso no lo encontraba, como siempre gracias de nuevo.
Sigo con el tema de BD, viendo TVE HD mejor en calidad que cualquier BD ( es mi impresión ), y ya me he tragado un montón de BD ( compré el DVD Philips ese de 3D con las 9 pelis ) , ya me empieza a parecer muy raro raro raro
Es que te la tienen que cambiar sí o sí porque ha llegado dañada. De momento, pon a un lado que tiene toda la pinta de ser usada.
Centra tu reclamación en el daño que tiene en el marco. Así que no les comentes nada del menú de servicio ni de mirar las horas de uso, porque ya ves que parecen más preocupados en decirte que pierdes la garantía si miras eso que en cambiarte la tele porque ha llegado dañada. Y yo creo que si tanto se molestan en hacer lo posible para no entres en el menú de servicio, por algo será...
A lo mejor lo miras y resulta que el tiempo de uso que pone es el que has hecho tú. Y nos llevamos todos un zas en toda la boca. Pero desde luego que su actitud es muy sospechosa.
Raro, rarísimo.
TVE HD se ve muy bien. Pero incluso con un mkv con un bitrate alto ya se nota claramente la diferencia de calidad. Y con un blu-ray, ni te cuento.
Muy buenas!!!
Oye cuando hablais del WD TV live gen2, es el que sale estos dias en la publicidad de MM por 78€????
es que si no voy a cogerlo de cabeza...como dice el compi..el de la pantalla no lee ná!
Última edición por navone; 17/07/2011 a las 13:58
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas.Quisiera saber si esta peazo de TV aguanta bien los videos en DIVX y DVD, ya que tengo una buena coleccion de pelis en estos formatos.Y si le conecto un PC se veria bien las letras?.
Esta claro que tambien usaria peliculas en BD, MKV, MiniHD... lo que es alta resolucion, pero no quiero deshacerme de muchas peliculas en otros formatos mas que nada porque son IMPOSIBLES de encontrar nuevas por estar descatalogadas.
Si aguanta bien estos formatos, mi opcion seria la de 50".
Saludos y espero que valga para mi caso porque es un pepino del carajo.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20