Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 310 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

principiante
    Registro
    23 jun, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    yo desde aqui doy las gracias a los que me recomendaron que me dejara de 46" y me fuera a 50" jaja, que pedazo de tele!

por cierto ayer me contestaron de la tienda y me aseguraron que la tele no ha sido usada por nadie, que el golpe se habra producido en el transporte asi que hablaran con el transportista

no va a servir para nada ya que el transportista dira que tienen el albaran de entrega firmado sin indicar incidencias, pero es que la culpa no es de ellos porque ese picado solo se produce con algo punzante como un destotnillador y la caja no esta perforada ni llevaba nada suelto dentro
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Hombre de poca fe, si me apuras hasta podrías colocar una de 55", si nos ocurre a todos igual, empiezan a hablarnos de pulgadas y nos parece una exageración, pero al final ....

Si te empiezan a marear en Electroprecio con pasarse la pelota de unos a otros directo a consumo, que a ti el tema del transporte te da igual, tú se la compraste a ellos y sus obligaciones no acaban hasta que está en tu casa, te la tienen que recoger y luego como si le reclaman los daños al lucero del alba, será un tema de su empresa con la transportista.
    La tienda es Electroprecio???

Si no la ha usado nadie, qué explicación te han dado para que el precinto de la caja llegara como ha llegado y que la tele no tuviera puesto ninguno de los plásticos??
    Yo compré la mía a Electroprecio y la caja venía completamente intacta. Y por supuesto, la tele tenía el plástico.

La verdad es que me sorprende esa actitud por parte de Electroprecio. Sobre todo, con la buena fama que tienen.

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

Señores y señoras.... he devuelto mi 42G30, y ya tengo instalado mi 46G30!!!.
    Al final con tanta milonga de cambios... 51d450, 42g30, y ahora coger la 46g30, me he gastado 64€ más..pero bueno, así ya tengo más claro aún que esta es mi tv.

No la he encendido porque la he colocado y voy a esperar a que se asienten los gases, la he traido tumbada en el coche (me han dicho en electroprecio que no pasa nada, pero que hasta mañana no la encienda).

La verdad que me alegro de haberla devuelto, el que he cogido es un buen tamaño, si no me da ningún problema, voy a estar ENCANTADO. La anterior, no se escuchaba apenas el zumbido ese electrico que se comenta, los altavoces sonaban correctamente, y el tema de los brillos no lo sé porque no me fijé.

Y eso es todo amigos!!!

p.d.: gracias a los que me habéis animado a coger la de 50"...pero es que me conozco...y como luego tenga problemillas el que la tiene que devolver soy yo...jj de todas formas, un plasma, panasonic, de ultima generación, fullhd, grabador de tdt, dlna, internes, 46".... no está nada mal, no??jjj

principiante
    Registro
    13 jul, 06

Pues yo tras mucho leer, no se si vender mi Panasonic 50G10 de hace casi 2 años, y poner unos 200 euros mas de mi bolsillo para coger el modelo G30.... (el otro posible candidato es la Samsung D550 plasma....) Creeis que vale la pena?

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Al final con tanta milonga de cambios... 51d450, 42g30, y ahora coger la 46g30, me he gastado 64€ más..pero bueno, así ya tengo más claro aún que esta es mi tv.

No la he encendido porque la he colocado y voy a esperar a que se asienten los gases, la he traido tumbada en el coche (me han dicho en electroprecio que no pasa nada, pero que hasta mañana no la encienda).

La verdad que me alegro de haberla devuelto, el que he cogido es un buen tamaño, si no me da ningún problema, voy a estar ENCANTADO. La anterior, no se escuchaba apenas el zumbido ese electrico que se comenta, los altavoces sonaban correctamente, y el tema de los brillos no lo sé porque no me fijé.

Y eso es todo amigos!!!

p.d.: gracias a los que me habéis animado a coger la de 50"...pero es que me conozco...y como luego tenga problemillas el que la tiene que devolver soy yo...jj de todas formas, un plasma, panasonic, de ultima generación, fullhd, grabador de tdt, dlna, internes, 46".... no está nada mal, no??jjj
    A ver, ¿esto es una broma, no?, ¿aquí hay una cámara oculta que nos está grabando, no?, ¿este ZENUT es un muñeco de goma electrónico que nos quiere volver a todos locos, no?, ¿esto forma parte de un experimento siniestro para acabar con nuestra paciencia, nuestras familias y nuestras haciendas, no?

Porque ahora va a resultar que un plasma es ¡¡¡como un frigorífico!!!

Yo abandono, no puedo más, lo siento, esto es superior a mí y a mis mega-fuerzas, entrar a leer lo que dice este hombre, -muñeco diábolico, extraterrestre, o lo que sea-, es como acercar la Kriptonita a Superman...

De verdad, no puedo más, no aguanto más, mañana mismo pido ingreso en un sanatorio para enfermos terminales del cerebro...

Chau, y que os vaya bien a todos... (lo hago por mi salud física, mental y sobre todo sexual...)

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    A ver, ¿esto es una broma, no?, ¿aquí hay una cámara oculta que nos está grabando, no?, ¿este ZENUT es un muñeco de goma electrónico que nos quiere volver a todos locos, no?, ¿esto forma parte de un experimento siniestro para acabar con nuestra paciencia, nuestras familias y nuestras haciendas, no?

Porque ahora va a resultar que un plasma es ¡¡¡como un frigorífico!!!

Yo abandono, no puedo más, lo siento, esto es superior a mí y a mis mega-fuerzas, entrar a leer lo que dice este hombre, -muñeco diábolico, extraterrestre, o lo que sea-, es como acercar la Kriptonita a Superman...

De verdad, no puedo más, no aguanto más, mañana mismo pido ingreso en un sanatorio para enfermos terminales del cerebro...

Chau, y que os vaya bien a todos... (lo hago por mi salud física, mental y sobre todo sexual...)
    jajaja pues mira... he ido a devolver la 42g30 en el coche, iba sentadica en los asientos traseros que cabia justica justica... la he dejado en electroprecio, y como la de 46 no la iba a traer porque NO cabe de pie. El vendedor me ha dicho en palabras textuales "si hombre, si cabe, tienes que echar los asientos de atras hacia delante y te cabe tumbada". y yo "pero tumbada no es malo llevarla por algo del cristal o no sé que??", y el "no, es por los gases, con que no la enciendas hasta mañana ya vale, además solo la vas a llevar tumbada una hora, es igual que los frigoríficos", y yo "si, pero se ve mejor esto, no???jjj".

Asi que yo solo digo lo que me dicen...soy más bien un loro, en lugar de un muñeco electrico.jajaj

asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08

Gases tengo yo despues de la cena que me he metido, jajajaja!! ;p
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

menuda panda de cab*****...!!!jajaja bueno, al menos he pecado de "protector"...

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver mensaje
    La tienda es Electroprecio???

Si no la ha usado nadie, qué explicación te han dado para que el precinto de la caja llegara como ha llegado y que la tele no tuviera puesto ninguno de los plásticos??
    Yo compré la mía a Electroprecio y la caja venía completamente intacta. Y por supuesto, la tele tenía el plástico.

La verdad es que me sorprende esa actitud por parte de Electroprecio. Sobre todo, con la buena fama que tienen.
    Me "aseguraron" que la tele no había sido usada por ningún cliente, y que la caja había sido reforzada y revisada por ellos, que suelen hacerlo cuando una caja les llega con signos de haber sido abierta. (No entiendo, si es nueva, ¿cómo va a haber sido abierta?)

Que el golpecito se habrá producido durante el transporte y que hablarán con ellos... (ese picado sólo se produce con algo con punta, como por ejemplo, que se le escapara el destornillador de las manos cuando montaba la peana, ya que si la caja no tiene agujeros por la zona del picado y tampoco había nada suelto no me explico cómo se puede haber hecho eso)

asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08

menuda panda de cab*****...!!!jajaja bueno, al menos he pecado de "protector"...
    No te preocupes por nada, disfrutala, instala windos y sigue configurando el live...

ta hora hamijo!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

principiante
    Registro
    23 jun, 11

Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Me "aseguraron" que la tele no había sido usada por ningún cliente, y que la caja había sido reforzada y revisada por ellos, que suelen hacerlo cuando una caja les llega con signos de haber sido abierta. (No entiendo, si es nueva, ¿cómo va a haber sido abierta?)

Que el golpecito se habrá producido durante el transporte y que hablarán con ellos... (ese picado sólo se produce con algo con punta, como por ejemplo, que se le escapara el destornillador de las manos cuando montaba la peana, ya que si la caja no tiene agujeros por la zona del picado y tampoco había nada suelto no me explico cómo se puede haber hecho eso)
    Eso no tiene ningún sentido. Quieres decir que la peana ya venía puesta en la tele?? Porque si es así, estoy seguro que esa tele es de alguna devolución. La peana NO viene atornillada a la tele.

Además, tienes el golpe en la esquina superior izquierda, no? Bastante lejos de la zona de la peana. Y si no recuerdo mal, los tornillos de la peana están en la parte trasera. A no ser que la persona que puso la peana estuviera con el destornillador en la mano y sufriendo algún ataque epiléptico, no entiendo cómo se puede dañar la tele de esa manera...

En fin... Es tu pasta. Con toda esta película que se están montando, tengo clarísimo que entraría en el menú de servicio a ver las horas de uso. Si en algún momento me dijeran que no me la cambian, aunque tienen que hacerlo por estar dañada, pues les diría que tiene toda la pinta de haber sido usada. Y que llamaría a casa a un técnico de Panasonic para que compruebe el tiempo de uso de la tele. Y que como haya sido usada, les denunciaría a Consumo.

Porque si lo mira un técnico, no te pueden venir con la gilipollez de que pierdes la garantía... Aunque es cierto que te puedes cargar la tele según lo que toques, me parece una excusa barata para pasar por encima de un problema más gordo.

Visto lo visto, tendré que pensarme mucho si volveré a comprar algo a esa tienda. No me gusta nada esa actitud.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Y eso es todo amigos!!!

Al final tras tantas vueltas has llegado al sitio inicial. No creo que te arrepientas. 46" es un buen tamaño y te llevas una muy buena TV. Ya nos contarás cuando la enciendas

Ayer mismo compré un disco duro de 1 TB, un WD Elements SE en MediaMarkt a unos 88€ -uno de los productos rebajados estos días y el único disco de 2.5" que tenían de esa capacidad por debajo de 100€- y se lo he conectado al WD TV Live que está también comprado de hace poco. Cable óptico al AVR, HDMI a la TV, configurado el 24p y 1080p, con modo THX. La película elegida para la prueba, 300. Ufff, tienes que probarlo Como te veo prudente y seguro que no quieres usar mucho el THX -contraste a 36 y no lleva activado el pixel orbiter-, te recomiendo que veas del minuto 10 al 13 más o menos en ambiente oscurito. Una gozada para estrenar la TV.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver mensaje
    Eso no tiene ningún sentido. Quieres decir que la peana ya venía puesta en la tele?? Porque si es así, estoy seguro que esa tele es de alguna devolución. La peana NO viene atornillada a la tele.

Además, tienes el golpe en la esquina superior izquierda, no? Bastante lejos de la zona de la peana. Y si no recuerdo mal, los tornillos de la peana están en la parte trasera. A no ser que la persona que puso la peana estuviera con el destornillador en la mano y sufriendo algún ataque epiléptico, no entiendo cómo se puede dañar la tele de esa manera...

En fin... Es tu pasta. Con toda esta película que se están montando, tengo clarísimo que entraría en el menú de servicio a ver las horas de uso. Si en algún momento me dijeran que no me la cambian, aunque tienen que hacerlo por estar dañada, pues les diría que tiene toda la pinta de haber sido usada. Y que llamaría a casa a un técnico de Panasonic para que compruebe el tiempo de uso de la tele. Y que como haya sido usada, les denunciaría a Consumo.

Porque si lo mira un técnico, no te pueden venir con la gilipollez de que pierdes la garantía... Aunque es cierto que te puedes cargar la tele según lo que toques, me parece una excusa barata para pasar por encima de un problema más gordo.

Visto lo visto, tendré que pensarme mucho si volveré a comprar algo a esa tienda. No me gusta nada esa actitud.
    No no, la peana venía bien colocada y envuelta en la caja (aunque las tiras de cinta que la sujetan estaban cortadas y habían puesto otras)

Yo me refiero a que el picado lo pudo haber producido el que montó la tele antes que yo montando la peana, que se le escapara el destornillador o se le cayera algo mientras la tenía boca abajo o acostada en algún sitio, porque si de algo estoy seguro es de que esta tele ha sido usada antes de llegarme a mí

En la tienda me han puesto como prueba de que es nueva el hecho de que saliera el menú de bienvenida cuando la encendí, pero teniendo en cuenta que en el mismo menú de la tele tiene una función de hacer un reset total para cuando te mudas de casa... de poco me sirve
    Un saludo

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

No te compliques la vida con suposiciones. Mira el menú de servicio, que te llevará menos de 1 minuto y sabrás las veces que se ha encendido y las horas de uso. De todas formas, con un defecto, ya te pueden decir lo que sea, que te la deben reemplazar.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

aspirante
    Registro
    06 jul, 11

Buenas,

Alguien ha podido reproducir mkv por dlna, en este televisor? si es así le importaría indicarme los pasos a seguir? Yo por mi parte he hecho esto:

He conectado la tele al router con su respectiva ip y dns, en principio todo funciona ok, puedo visionar películas de varios formatos, divx, ppg, wmv etc, pero en el caso del mkv no hay manera de reproducirlo, me dice "archivo no soportado". He seguido esta mini guía (DLNA | Panasonic Blog) para configurar el entorno de WMP con Windows 7, que es el tengo en casa. He registrado la TV en divx, que te hacen reproducir un video de registro en el televisor, he instalado el divx plus en el ordenador, tanto el gratuito como el que necesita registro, también he isntaldo los codecs AC3 para windos. He utilizado también el nero media home y el wildmediaserver, pero nada, el archivo lo veo, hasta el televisor me muestra el archivo con una miniatura de la película a la izquierda, seguida de un signo de exclamación. Pero nada no puedo reproducirlo. He probado también ambos servidores de medios en Windows 7 y en Windows xp, en los servidores de xp directamente no me aparece el archivo mkv,pero si los demás, en w7 si aparece pero no lo puedo reproducir. Seguramente sea una pijada de algún codec que me falta o simplemente k no soporta el formato del mkv k quiero reproducir.

Perdon por el tocho, pero es el resumen de 2 dias de pelea xD, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho.
    Gracias!!

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por zoleta Ver mensaje
    Buenas,

Alguien ha podido reproducir mkv por dlna, en este televisor? si es así le importaría indicarme los pasos a seguir? Yo por mi parte he hecho esto:
    ...agradecería mucho.
    Gracias!!
    Supongo que al igual que mi player pana BDT110 dispone de la posibilidad de conexión a red doméstica, prueba esto:

Te cuento los pasos que yo he seguido hasta obtener éxito. Soy bastante torpe en redes, así que si yo he podido tu también podrás.

1. Lo primero es instalar un servidor de medios tipo XBMC, no se siquiera si es necesario para la red doméstica, pero lo es para DLNA.
    2. Una vez instalado, has de autorizar a los firewares que uses (especialmente al de win que permita la comunicación)
    3. Ahora ya puedes ejecutar en automático la conectividad del TV para que busque dispositivos
    4. Encontrará a tu PC y lo aceptas
    5. Ahora ya puedes lanzar el XBMC e incorporar medios a su biblioteca
    6. Al conectar por DLNA, encuentras tus medios, los de la biblioteca...yo sólo he podido reproducir con éxito los de música, no he podido ni con fotos. Creo que es un problema de configuración con el XBMC...como estoy cansadito de aprender a usar programas que no me interesan, dejo esto de lado e intento la conexión doméstica
    7. Así que lanzo el asistente de Unidad de red para que detecte el PC
    8. Lo hace y lo acepto, pero no verás nada a lo que acceder
    9. Y no ves nada porque tendrás que compartir una carpeta o más de tu PC, has de seleccionar la carpeta o carpetas que quieras compartir. Con el botón derecho del ratón le das a propiedades y le das a compartir
    10. Ahora vuelves al TV y le das a detectar Unidad de red y al aceptar te van a aparecer las carpetas que hayas autorizado en el PC

Así no deberías tener problemas, creo que no me dejo nada

Saludos
    Última edición por Kokotxo; 20/07/2011 a las 18:14
    zoleta ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:39