Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 310 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En mp3 efectivamente pasa lo mismo, el comprimir adecuadamente y en especial dependiendo del contenido puede dar buen resultado...pero en un ampli de calidad con buenos bafles se va a notar frente a un 384
    Pa ná, ya te lo digo yo: Ripeos de 128 kb (es verdad que hay temas que se ven afectos más que otros a 128kb, -por ejemplo coros de voces, aquí hay que tener manitas de plata con los ajustes para el ripeo...), que te dejarían de piedra, tanto los ojos como los oidos..., por muy buenas cajas y ampli que tuvieses...

De todas formas, yo para asegurarme en todos los estilos musicales calidad de base sin comerme discos duros como si fuesen galletas, no convierto por debajo de 192Kb: con un Lame y un buen programa de ripeo que te deja hacer algunos ajustes finos, 192kb, rompe con la pana y con las bragas cuando llevas a una titi a casa y se los pones para amenizar la velada...

Saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Eso eso tolerancia cero con los piratillas y bucanerosssssssssss.
    ¿Disculpa? Después de lo ocurrido las últimas semanas, ¿quiénes son los piratas y los bucaneros? ¿Quién es la mafia amparada en la legalidad más asquerosa y purulenta que ta hace pagar hasta una tasa vía Presupuestos Generales del Estado por todos y cada uno de los soportes COMPRADOS POR LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, que son cientos de miles de euros al año, SANIDAD, JUSTICIA, HACIENDA, y un largo etc.?

En fin... Por eso yo soy forofo de los Chinos, ¡¡¡para desquitarme de lo que me roban por otro lado!!!

Saludos.
    hermannhesse ha agradecido esto.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Los piratas...empieza a verse quienes eran...pero también están los corsarios y bucaneros

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pa ná, ya te lo digo yo: Ripeos de 128 kb (es verdad que hay temas que se ven afectos más que otros a 128kb, -por ejemplo coros de voces, aquí hay que tener manitas de plata con los ajustes para el ripeo...), que te dejarían de piedra, tanto los ojos como los oidos..., por muy buenas cajas y ampli que tuvieses... ...

Saludos
    Los cojones SEJO...una cosa es que en algunos temas no se note...pero en los de mucha riqueza en frecuencias empieza a notarse el chisporroteo de fondo cosa fina...nada de coritos de angelitos. Mete una buena sinfónica o un buen hard rock con mucho guitarreo y lo comparas a como suena un CD y no hay por donde pillar un 128...¡QUE ESTOY JARTO DE HACERLO!!!...ni con CB ni con VBR...

¿Has repasado últimamente tus pabellones auditivos?

Respecto a los 192kbs así si, en eso te doy la razón. Aunque diferencia la hay para los más sibaritas y a niveles de sonido muy altos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Pasaos por este hilo y contad vuestra experiencia.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

Gracias!, pero sólo una cosa: Este tipo de pruebas yo prefiero hacerlas en casa con conversores propios, CD propios, PC propio, programa propio, etc. propio..., de lo contrario nunca sé cómo demonios está hecha la cosa, y como que no me vale mucho...

Esta noche pondré algo en ese hilo.

Saludos.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Los piratas...empieza a verse quienes eran...pero también están los corsarios y bucaneros
    Totalmente de acuerdo, eso no justifica nada, tanto monta / monta tanto.

Sobre los 128 kb alguno e oído, pero prefiero con diferencia un cd o un buen pcm, vamos que en esto no estoy conforme con su ilustrísima.

Registro
    03 mar, 10

Jejeje.. creo que acerté de bola...no se nota nada en unos altavoces de Pc corrientuchos.
    Pero este tipo de pieza tiene su truquillo, hay muchos silencios y la ausencia de muchas frecuencias facilita la compresión. No se si con un buen equipo y otra pieza más fácil de recordar

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

No vale si no dices, en el hilo, lo que acertastes y, para incrédulos, mejor poner una captura de la puntuación. Y ya veremos, porque hay que acertar más que lo que el azar haría.

Registro
    03 mar, 10

No vale si no dices, en el hilo, lo que acertastes y, para incrédulos, mejor poner una captura de la puntuación. Y ya veremos, porque hay que acertar más que lo que el azar haría.
    Creo que le di al b...pero da igual se me escapó el ratón. Como dije atrás no noté nada. Pero en un único contenido de esas características, tampoco vale de mucho. El problema no es cuando no se distingue, el problema es cuando los 128 kbs se quedan cortos. Y sucede como todos sabemos, en más de una ocasión.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Creo que le di al b...pero da igual se me escapó el ratón. Como dije atrás no noté nada. Pero en un único contenido de esas características, tampoco vale de mucho. El problema no es cuando no se distingue, el problema es cuando los 128 kbs se quedan cortos. Y sucede como todos sabemos, en más de una ocasión.
    Vete al hilo, hombre!!!

Yo he replicado mi respuesta de arriba, lo probaré cuando tenga buena conexión (ahora mismo NO la tengo), pero me ratifico en lo que he dicho más arriba... ¡¡¡Y menos oirlos con altavoces de PC!!! Hombre, por Dios, menudo crimen...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, eso no justifica nada, tanto monta / monta tanto.

Sobre los 128 kb alguno e oído, pero prefiero con diferencia un cd o un buen pcm, vamos que en esto no estoy conforme con su ilustrísima.

Jesús, Jesús, Jesús!!! Pásate por el hilo y obtén información de un sabio del Mp3, o sea, yo

Saludos.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Madre mia!!! que gustazo leer cosas no desagradables hacia mi persona, ni hacia la de nadie!jajajaj
    Pues vaya M de TDT!jajaj nunca había visto algo así... estas cosas hay que comentarlas ANTES...jj

Ah! respecto a la samsung... se veía bien, muy bien, pero es que a esta le das de comer cosas de calidad y es para fliparrrrr!!!.

De todas formas, no sé si me quedo tranquilo por saber que no es defecto de mi panel...lo que equivaldría a un cambio de aparato, o me quedo triste por saber que es ASI.
    Aquí vemos por qué se insiste tanto en preguntar el tipo de contenidos que se va a ver más frecuentemente. Ya has visto que para TDT, a más calidad, peor (al menos de momento), sin embargo, para contenidos HD de calidad, sí se nota la diferencia de irte a un panel superior. Yo lo que más veo son películas HD, así que estoy satisfecho con mi compra

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por dtj1980 Ver mensaje
    Hola buenos días a todos, lo primero pedir disculpas por que os llevo mucho tiempo leyendo y es la primera vez que me decido a escribir y no se si lo voy a hacer bien o si no es aqui donde debería escribir o que es lo que tengo que hacer, mis disculpas por adelantadol y perdonar mi ignorancia espero que esto lo vaya subsanando con el tiempo.
    Quería comentaros un aspecto ya que he visto que por aqui hay bastante gente que es experta en la materia de las televisiones de plasma.
    Os comento el lunes pasado me trajeron a casa una G30 de 50", la verdad es que la tele me impresiono en cuanto a tamaño y calidad de imagen, pero me encontré con un problema la conecté un disco duro externos en el cual habia peliculas Divx, avi etc y me las reproducía perfectamente con una calidad mas que aceptable teniendo en cuenta el tipo de formato en el que están dichas peliculas, mi sorpresa llegó a la hora de reproducir una pelicula en formato MKV a 1080, que en principio parecia que la reproducia perfectamente con una muy buena calidad pero de repente despues de los títulos cuando empieza la pelicula se engancha la imagen y el sonido, es decir va como a saltos, yo en las especificaciones de la G30 leí que deberia reproducir este tipo de archivos sin problemas me baje otra pelicula en formato MKV y el problema es exactamente el mismo, y me gustaría saber si hay alguna solucion para este problema. Seguramente como he leído esto no debería ser una de mis preocupaciones pero sinceramente no me gustaria haber comprado esta tele y que no sea capaz de reproducir estos Archivos.
    Muchisimas gracias a todos y espero que me podais ayudar con esto. Un saludo.
    El tema de los MKV es un mundo. Yo he encontrado varios MKV que dan problemas en la G30, pero me van bien en mi reproductor Blu-Ray y en mi reproductor dedicado Western Digital. Por contra, también he encontrado alguno que no me va en ninguno, mientras que en el ordenador con VLC va sin problemas.

Yo tampoco entiendo demasiado de MKVs, ni cómo se hace para tener estas diferencias. De hecho, he intentado con MKVtoolnix cortar un trozo de un MKV que se ve en la TV, sin tocar ningún parámetro, y el resultado ya no se ve.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

aprendiz
    Registro
    20 dic, 09

Y la g30 con el tema de la posterizacion tendria problemas para ver mis series y peliculas en mkv, mp4 en perfil 5.1 a 15 reframes?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:39