Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, después de recibir la pasada semana mi g30 50" con el cristal roto y llevarme un buen disgusto, hoy he recibido la segunda unidad y esta vez si me ha llegado perfecta, menos mal .
La distancia de visionado es 2,5 metros y la impresión no ha podido ser más buena, hasta el momento nada de zumbidos ni problemas en la recepción de la TDT.
Estaba un poco preocupado por los comentarios sobre la calidad de la TDT y bueno salvo algún que otro canal infumable, por lo general la calidad es bastante aceptable, tampoco suelo verla mucho de todas formas.
Con los contenidos HD pues se me cae la baba, cierto que el reproductor interno no es gran cosa, pero mientras me apaño un HTPC habrá que aguantarse con él.
Ahora a hacerle un rodaje en condiciones y ya invitare a ver alguna peli a todos estos amiguetes que me ponen de loco por haber comprado un plasma y no un lcd, ya que "la gente dice" que los plasmas se van a dejar de fabricar por que es tecnología antigua, que se desgasta en nada, etc..... .
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Felicidades compi
Por fortuna la TDT cada vez está ganando calidad, pero piensa que nos ponemos exigentes con lo que para muchos es aceptable. En realidad la TDT nos debía ofrecer una calidad equivalente a la que te proporciona un DVD. Pero en cualquier caso ahora ya sabes porque tenías que comprar este plasma
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Buenas,
He comprado una panasonic 42g30 y tiene una raya en medio de la pantalla de color verde, no siempre se ve igual, depende del fondo de la pantalla es mas evidente.
¿Esto tiene alguna solución o tendré que llevarla a la tienda a cambiar?.
Gracias.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno, pues yo he recibido la mía el sábado y alucino con la calidad de imagen. He pasado de tv de tubo (Loewe, tampoco estaba tan mal) y DVD a Panasonic 46G30 y Bluray. He visto en post anteriores que hay algunas personas con problemas para ver por DLNA mkv del ordenador. Yo también he tenido ésos problemas, pero he dado con una manera muuuu tonta para poder hacerlo:
Básicamente la tv vé lo que hay en la biblioteca del reproductor de Windows media, por lo que hay que decirle las carpetas en las que tenemos las películas (de todas maneras, indexa automáticamente jpg avi, etc etc). El problema es que los mkv no los reproduce por defecto windows ni el windows media player, y por tanto no se pueden añadir a la biblioteca. Lo que hay que hacer es usar un programa que se llama Haali media splitter (o el Shark007), para asociar los archivos mkv al windows media player y que los reproduzca por defecto. Pero ésto no acaba aquí. Para incluirlos en la biblioteca del windows media player, yo lo que he hecho es cambiar la extensión del archivo a .avi, lo he reproducido durante un minutito más o menos y después lo he vuelto a poner la extensión .mkv y....... vualá, ya tengo todos los mkv en la biblioteca de videos de windows, y los puedo ver desde la tele. De todas formas, me parece que lo del mkv se puede dejar en .avi y sigue funcionando igual de bien tanto en la tele como en el PC.
Hola a todos, después de leer varios de vuestros comentarios al final decidí comprarme la 42G30 y estoy encantado. Ahora tengo una duda y és que cuando pongo una peli en dual por el reproductor de la televisión esta no me deja escoger el idioma. ¿És normal o solo podré escuchar el primer idioma que encuentre la televisón?
Gracias
¿Esta ha dado algún tipo de problemas como la VT30?
Pues yo veo que en el foro todo el mundo tiene el firmware 13.06 o el 13.13. La mia tiene el 13.10 y me dice que está actualizado ¿¿¿?????
Ya, yo tampoco lo entiendo.
La mía tiene la versión 1.304 y también dice lo mismo...
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Pues no sé, en información del sistema hay tres partes que pone Estado 1, Estado y Estado 3... ¿cuál de esos números es?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20