Hola,
yo soy el propietario de la 42G30 que calibró Kyokushinkai. Como véis en los datos que aporta, la dejó dentro de los parámetros de la norma con dE entre 1 y 3. Yo había introducido en Profesional1 unos ajustes que encontré en AVforums.com y en Profesional2 los ajustes que se citan en
http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1308122639.
Los datos del pre-calibrado que señala Kyokushinkai son los que mostraba mi panel con el ajuste de AVforums. Y es evidente que, como algunos de vosotros habéis comentado en muchas ocasiones, cada pantalla es un mundo y no todos los ajustes sirven de unos para otros. A modo de ejemplo: con respecto a la ganancia del verde en el balance de blancos he encontrado valores que varían entre -18 y -6, en la saturación del verde valores que varían entre +10 y -7. Y así con muchos de los parámetros de ajuste.
Si ya estaba contento con este plasma antes de la calibración, os podéis imaginar cómo estoy ahora. Kyokushinkai se lo trabajó a fondo con un trato excelente y me ajustó no sólo las entradas de hdmi sino que también me comprobó que la salida de un DVD sin salida hdmi que todavía tengo estaba dentro de norma. Creo que ha sido una buena inversión. Ahora solo tengo que esperar a la compra de un reproductor de BD para poderle sacar todo el partido a esta pantalla.