Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasmero nostálgico.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Pero entonces es la de 43". A mi me interesa la de 51".
Prisa lo que se dice prisa no tengo...son ansias
Lo cierto es que me había plantedo esperar hasta pasar pascuas, para ver como iban saliendo las reviews y si Panasonic se decide a darnos una buena heredera de la X20, tan bien señalada por estos lares...pero me temo que a la X3/30 no me podré esperar, pues son ya muchas las ganas de poner 50" en mi salón...
Supongo que con la entrada en casa de una pantalla HD, mejorará la calidad de las pelis que veré, pero claro, ahora, pues eso, para que quiero un blueray....
Sin embargo, lo del 3D, como que todavía no lo veo...creo que pagar aprox. un 25% más por el televisor, porque tenga 3D, pues eso, que no lo tengo nada claro.
Seguiremos esperando a ver como vienen las noticias de la G30 y de las HD ready que llevamos entre manos.
bomber...olvidate de las gafas hombre!!! hazte a la idea de que el 3d está digamos en "pruebas"... cuando ya esté la cosa bien, pues ya comprarás! ahora compra una 2d
yo al menos esa es mi idea...jj paso de estar en casa viendo pelis en 3d con las gafas... a parte que ya uso gafas...
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Todo depende desde como se mire, tienes tantas posibilidades de ver pixelados y artefactos con una HD Ready como de no apreciar la definición 1080 en una Full. Si tienes una HD Ready de 50" entre 3 y 4 m. no tendrás ningún problema y si pones una Full de ese tamaño la verás igual, bueno igual no, con contenidos SD gana la HD Ready. Como ves todo depende de variables como distancia y contenidos, no hay una regla fija.
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA