No te preocupes que nadie nace aprendido
.
Se trata del reproductor Western Digital TV.
Aquí tienes más detalles.
Se trata de un reproductor multimedia que te reconoce un montón de formatos y te permite enchufarlo a cualquier TV para reproducir contenidos de una unidad USB, sea pendrive o disco duro, que puede estar en varios formatos de PC o Mac. Aunque la Tv te reproduce archivos multimedia, hay muchos en los que falla. Este aparato es dedicado y lo más normal es que te tire con todo, y además lo hace con muy buena calidad.
Y así es. El problema es que la serie de este año ha tenido varios problemas como puedes ver en los hilos en los que se han tratado. Cambios de brillo (solucionado por firmware casi totalmente), manchas verdes y posterización. Puedes ojear los hilos para ver cómo avanza el problema, pero el de los cambios de brillo fue mucho más activo, porque quizás era lo más molesto o generalizado.
Efectivamente, hoy día el consumo no es algo que deba hacerte decidir entre una TV y otra.
Aquí te estás liando. Calibrar la TV se refiere a retocar los ajustes para conseguir una mejor imagen. Este modelo tiene un par de modos profesionales que te permiten ajustar un montón de parámetros y según dicen, la calidad de la imagen mejora sustancialmente. El problema es hacerlo
En cuanto al rodaje, se refiere a que durante las primeras horas se considera conveniente dejar el contraste bajo y evitar imágenes fijas durante mucho tiempo (logos por ejemplo).
El tema de los Hz que ves anunciados se refieren a que te intercalan fotogramas interpolados entre dos fotogramas reales para conseguir un movimiento más fluido. Va un poco en cuestión de gustos y de contenidos, pero hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Yo sólo lo he activado alguna vez para ver deportes, pero en series o cine no me gusta y lo tengo desactivado. Como te digo, no es que mejore la calidad de imagen; la idea es mostrar más suavidad en los movimientos.
Ahí no te puedo ayudar, porque la que tengo yo es la G30 y viendo modelos en centros comerciales, no me veo capacitado para aconsejarte. Lo que te puedo decir es que estoy muy contento con la G30.
Todos hemos pasado por eso