Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 310 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lesoj Ver mensaje
    ¿Esto quiere decir que siempre que aparezca la opción "4:3 completo" sería conveniente seleccionarla porque esa película está en ese formato?. Gracias.
    Noooooooooooooooo, la peli está en formato 4/3, o sea es formato cuadrado, pero si la quieres ver a pantalla completa y deformada, claro está, la única opición es 4/3 Completo... Esto para muchos es un sacrilegio, que lo sepas.

De todas formas, esto sólo sale (que yo haya visto), con reproductores, jamás lo he visto con la TDT, jamás... pero todo puede ser.

Saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pero KOKO, joder, si en la 2 la pones en auto y la peli es 2/35 en 4/3 que hay a patadas, te hace un zoom bestial, te quita todas las franjas y eso es un error...

Por eso mejor tirar del ZOOM1 cuando sea necesario y punto...

Por cierto, ya creo que te dije que averigué porqué las cadenas tiran tanto del formato 4/3, pues porque si la ves con subtítulos, y le quitas las franjas a la 16/9 o se las recortas a la mitad a las 2/35 (como debe ser, dejarle la mitad), ¡¡¡TE CARGAS LOS SUBTÍTULOS!!! esas pelis tienen los subtítulos metidos en las franjas, fllipa, pero era porque estaban pensadas para emitir en teles 4/3..., y así molestaban menos... pero ahora la han cagado con las pantallas panorámicas.

Saludos.
    No, porque la mosca lo evita. Fíjate que en 16:9 la mosca queda justo en la franja negra, pero en 2.35:1 la mosca queda en el negro. Por lo menos en el X20 (supongo los 2010 y posteriores) el auto actúa así. Vamos que si la peli es 2.35:1 el auto ni se inmuta, no sirve de nada por lo que tal como bien dices debemos usar Zoom1.

EL auto, en cuanto aparece cualquier printer en las franjas negras no sirve de nada. Un ejemplo es la Sexta2 con esa puñetera manía de no sólo poner esa horrible mosca, es que además te meten el título del film...por ello lo mejor es ni molestarse en ver la película

Lo de los subtítulos tanto en el caso que detallas como por regla general es para...ya que si pones el formato correcto siempre los recorta...(y me refiero a la posición y tamaño por defecto que les adjudican). Sólo puedes usarlos en 16:9 o 4:3 (reales)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, porque la mosca lo evita. Fíjate que en 16:9 la mosca queda justo en la franja negra, pero en 2.35:1 la mosca queda en el negro. Por lo menos en el X20 (supongo los 2010 y posteriores) el auto actúa así. Vamos que si la peli es 2.35:1 el auto ni se inmuta, no sirve de nada por lo que tal como bien dices debemos usar Zoom1.

EL auto, en cuanto aparece cualquier printer en las franjas negras no sirve de nada. Un ejemplo es la Sexta2 con esa puñetera manía de no sólo poner esa horrible mosca, es que además te meten el título del film...por ello lo mejor es ni molestarse en ver la película

Lo de los subtítulos tanto en el caso que detallas como por regla general es para...ya que si pones el formato correcto siempre los recorta...(y me refiero a la posición y tamaño por defecto que les adjudican). Sólo puedes usarlos en 16:9 o 4:3 (reales)
    Pero KOKO!!! (otra vez ) la mosca lo evita por el formato en el que lo están emitiendo, por eso pueden meter ahí la maldita mosca, ¡¡¡qué digo mosca, un put*** MOSCARDÓN!!!

O sea, NO es la mosca, es el formato, como estás harto de saber...

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Pero KOKO!!! (otra vez ) la mosca lo evita por el formato en el que lo están emitiendo, por eso pueden meter ahí la maldita mosca, ¡¡¡qué digo mosca, un put*** MOSCARDÓN!!!

O sea, NO es la mosca, es el formato, como estás harto de saber...

Saludos.
    Que no cascarrabias...compruébalo tu mismo...con la 2

La autodetección necesita de unas franjas negras, si la mosca está muy metida en las franjas interpreta que hay imagen. Lo que tu dices es cuando hay información de relación de aspecto del pixel. Pero en emisiones en las que se inscribe en 4:3 es como te digo

principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09

Cita Iniciado por Cumshot Ver mensaje
    Bueno ya que nadie me contesta añado que la primera vez que me di cuenta de los destellos verdes fue tras actualizar a la 1317, antes tenía la 1314. Puede que sea de la actualización, puede que sea mi panel, o puede que sea un efecto de la tecnología de plasma, no lo sé.
    No sé si serán las famosas estelas verdes del plasma o no, pero por el método que has puesto para detectar esos destellos, sí lo parecen. Al final todos esos efectos derivan del mismo, las estelas del fósforo, y no todas las personas los aprecian. No te preocupes, si te sucede como a mi, al cabo del tiempo tu cerebro acaba filtrándolos y te acostumbras a ellos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que no cascarrabias...compruébalo tu mismo...con la 2

La autodetección necesita de unas franjas negras, si la mosca está muy metida en las franjas interpreta que hay imagen. Lo que tu dices es cuando hay información de relación de aspecto del pixel. Pero en emisiones en las que se inscribe en 4:3 es como te digo
    Vale, vale, si ya te entiendo, ya, pero como casi decimos lo mismo... Haremos lo propio con el botón Aspect, y a correr...

Saludos.

aspirante
    Registro
    26 ago, 11

Holaaaaaaaa, bueno como ya he dicho soy un "afortunado poseedor" de un Panasonic TX 42G30. y tras dos semanas y media de ir probando cositas mis opiniones han cambio bastante, y... PARA MEJOR. Como dije en este mismo hilo tras los primeros dias de prueba, NO ME CONVENCIA DEL TODO, pero con el tiempo creo que ha sido una decision acertada elegir este televisor. Aunque aun esta en periodo de rodaje, puedo decir que la tele se ve de maravilla. En un principio su estetica no me gustaba del todo, xo depsues de todo, es en lo que menos te fijas, pues la imagen que da es impresionante.

El firewarm que trae es el 1314, y TOCO MADERA!! NADA DE "ZUMBIDOS" Y NADA DE CAMBIO DE BRILLOS, POR AHORA TODO CORRECTO.
    Con TDT(como ya sabemos) algunos canales de p. pena, pero los HD se ven lujo. El modo juego para cuando juego a la PS3, INCREIBLE, los colores son impreisonante y el input lag va de lujo. Aunque aqui he de decir que ha sido donde me he percatado más a menudo de los problemas de POSTERIZACIÓN. Y el modo THX para ver pelis, simplemente.....IM-PRESIONANTE, he reproducido pelis en Blu-Ray originales a través de la PS3 y ha sido increible, los negros, colores, nitidez,...TODO, yo estaba flipando(y mi colegas también).

La verdad es que por ahora estoy muy contento con mi compra y estoy deseando pasar el rodaje para sacar el maximo provecho a esta gran TV.

Decir que la tengo segun los parametros indicados en este post para las primeras 200 horas, asi es q ni me imagino como se vera esta TV una vez pasada estas 200 horas y tras una calibración profesional con sonda. SERA FLIPANTE.

PD: Los cuidados a los que hay que prestar atención(lluvia anlógica, rodaje,...)merecen mucho, mucho la pena por su gran calidad de imagen. Por cierto definitivamente, creo que los PLASMAS ganan por mayoria en calida de imagen a los lcd-led,...

Gracias a todos por vuestras aportaciones, seguire informando de como va esta maravilla. Saludoss
    Kokotxo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    10 sep, 11

Alguien sabe si la pagina ANDORRA FREE es de fiar ???? esta tirada de precio

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Angel Dueño Ver mensaje
    Uso variado tiene en el foro, pero antes pregúntales las condiciones de devolución en caso de desestimiento o de avería, rotura, etc., algunos compañeros han tenido que "apretarlos" algo para hacer una devolución por entender que no estaba en buenas condiciones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    02 dic, 07

en electroprecio por 699€ esta con gastos de envio incluidos.
    es tienda 100% fiable. yo he comprado mas de 1 vez, me ha tocado devolver 1 tele (llego con la pantalla rota por el transporte) de 2 que encargue para una sociedad. todo sin problemas y con total seriedad.

Registro
    03 mar, 10

Vale, vale, si ya te entiendo, ya, pero como casi decimos lo mismo... Haremos lo propio con el botón Aspect, y a correr...

Saludos.

Si...es una pena que no se le pueda sacar más partido al modo auto...al final coincido en que poco resuelve. Pero en casos como estos lo encuentro muy práctico

aprendiz
    Registro
    20 jun, 06

Cita Iniciado por Angel Dueño Ver mensaje
    El sitio más barato en el que la he visto es makrostv, está a 675 pavos GI...Si alguien la encuentra mas barata, que lo diga, plis.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    El sitio más barato en el que la he visto es makrostv, está a 675 pavos GI...Si alguien la encuentra mas barata, que lo diga, plis.

Huyyy, casi, en electroprecio está a 699€.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Shackleton Ver mensaje
    Holaaaaaaaa, bueno como ya he dicho soy un "afortunado poseedor" de un Panasonic TX 42G30. y tras dos semanas y media de ir probando cositas mis opiniones han cambio bastante, y... PARA MEJOR.[...]
    Me alegro de que estés contento. Yo suelo decir que la TV necesita unas horas. Según la enciendes no da todo lo que lleva dentro, o al menos es la sensación que da.

Una pregunta. ¿Qué cambios habéis hecho una vez han pasado las primeras 200 horas? ¿Subir el contraste en modo Normal, por ejemplo? Yo lo he subido a 36, que es el de otros modos. Para verla de día me gusta más así.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

recién llegado
    Registro
    09 jun, 11

Pues yo ya llevo un mes y medio con la tele y muy contento. Tenia el firm 1.310 y se ha actualizado al 1.317 hace muy poco, aunque no he notado aparentemente ningún cambio. No he notado nada de los brillos verdes ni cambios de brillo. Si hay algún problema es por la mala calidad de la emisión. por ejemplo, mi mujer es muy aficionada al canal cocina, el que ponen en Digital plus, y la emisión es de tan mala calidad en casi todos sus programas me aparecen esos efectos de posterización, pero sin embargo, en el canal viajar, se ve perfecto, parece casi casi que emitan en HD. El resto, la uso para ver BluRay ( para caerse la baba, la verdad) y algo de tdt normal. Un lujo de tele, vamos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:39