Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues para mi mal rollo, es que como soy un aficionado al anime y series por internet casi todas llevan mosca, no se de que tipo es pero igual es un problema. Ahora que lo pienso con el plasma que tengo ahora que es hdready he estado viendo series y ningun problema creo. Para asegurarme que no tenga ningun quemado poco perceptible que tengo que hacer? Vosotros hablais de un fondo blanco pero no se donde encontrarlo.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues supongo que con hacer un fondo totalmente blanco con cualquier editor te sirva. Por probar, acabo de hacer dos sobre la marcha a 1920x1080. Si quieres otro tamaño dímelo si no te apañas.
Uno está a 255,255,255 y otro a 235,235,235. Te los dejo uno debajo del otro. Dime si tienes problemas para descargarlos.
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Bueno, ya llevo una semanita y cada vez más contento. Lo de los zumbidos en uso normal no lo he notado, ni siquiera de noche. No he visto estelas ni manchas verdes. Tan sólo está el tema de los cambios de brillo, que sí me parece verlos.
Por cierto he visto que TVE-HD dice que emite Dolby Digital 5.1, pero por la salida óptica me saca estéreo. ¿Esto es así?.
Y otra cosa, ¿dónde se le baja el verde a la tele?.
Gracias, ya me parecía a mí mucho nivel, que emitiera DD.
Otra cosa menos "importante", ¿cómo se pone la firma en los mensajes?.
En primer lugar se debe habilitar los ajustes de imagen avanzados que se localiza en: Configuración => Avance(isfccc) => On
Después debes ir a: Imagen => Ajuste avanzado => se abre un sub-menu con numerosas opciones como Ganancia, Nivel, Matiz, Saturación y Luminancia para cada uno de los colores RGB.
Este es el menú que se utiliza habitualmente para introducir los parámetros que después quieras ver en los modos Profesional1 y Profesional2.
El intentar mejorar la imagen con estos parámetros, sin la ayuda de una sonda y los programas adecuados (además de conocimiento sobre el tema) creo que es bastante complicado. Yo intenté corregir el exceso de verde que tenía mi plasma y con preajustes que fui encontrando por Internet, y no conseguí gran cosa. Finalmente me puse en contacto con un compañero del foro que vive en Valencia que calibraba paneles y me hizo una calibración excelente.
Cada panel es un mundo y los ajustes de uno no tienen porqué ser idénticos a los que necesita tu plasma en concreto.
Claro ya dije yo que venían este año todas con un exceso de verde, lo raro es que este "compañero del foro" me dijera a mí que NO y que en TXH la tele estaba perfecta y con los colores en su sitio..que raro no? donde dije digo digo diego.
Me alegro que aprecies una diferencia entre una tele calibrada y una sin calibrar. Me alegro de que quedaras contento.
por los clavos de Cristo!!!! PARAR DE UNA PU...VEZ