Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 207 de 310 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,105 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Perdonad que os importune con las preguntas pero... ¿han arreglado los problemas que presentaba dicho modelo con los cambios de brillo y las manchas verdes? ¿Me recomendaríais su compra en estos momentos?

Muchísimas gracias y disculpad las molestias.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Cumshot Ver mensaje
    El otro día me di cuenta de que en los degradados hay una falta de colores enorme, es como si me reprodujese los videos a 16 bits, vamos que el degradado no es nada uniforme. El otro día me dí cuenta viendo las espadas láser de Star Wars que era muy cantoso, sin embargo pausaba para verlo detenidamente y se veía perfecto.

Es normal?
    ¿Que tipo de contenido usaste...DVD...BD? ¿Que player?...en principio correctamente calibrado este panel no debiera de generar esos fallos

aspirante Avatar de Cumshot
    Registro
    29 ago, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Que tipo de contenido usaste...DVD...BD? ¿Que player?...en principio correctamente calibrado este panel no debiera de generar esos fallos
    He estado probando y tanto en dvd, como bluray, como en FIFA 12. Todo desde la PS3 y el FIFA desde la Xbox 360 por componentes. He estado investigando y es un problema de posterización, pero no sé si es normal en estos modelos o no. No debería porque en cuanto la imagen está estática se ve perfecto, pero empieza a moverse y cambia totalmente.

He probado con todos los modos posibles, y activando y desactivando cosas y nada.

aspirante
    Registro
    07 sep, 11

Hola Navone, hace un tiempo me distes unos consejos para localizar quemados, pero, donde está la dichosa tecla "V"? que me estoy volviendo loco buscándola y no la veooooooooo
    Panasonic TXP46G30 una pasada aunque de momento en rodaje.

Registro
    29 ago, 11

Cita Iniciado por tito2 Ver mensaje
    Hola Navone, hace un tiempo me distes unos consejos para localizar quemados, pero, donde está la dichosa tecla "V"? que me estoy volviendo loco buscándola y no la veooooooooo
    Está en la parte lateral de la TV, en realidad no es una V, es una flechita hacia abajo con forma de V.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Está en la parte lateral de la TV, en realidad no es una V, es una flechita hacia abajo con forma de V.
    Exacto, es la tecla de bajar volumen, programa, etc.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    03 mar, 10

He estado probando y tanto en dvd, como bluray, como en FIFA 12. Todo desde la PS3 y el FIFA desde la Xbox 360 por componentes. He estado investigando y es un problema de posterización, pero no sé si es normal en estos modelos o no. No debería porque en cuanto la imagen está estática se ve perfecto, pero empieza a moverse y cambia totalmente.

He probado con todos los modos posibles, y activando y desactivando cosas y nada.
    Por desgracia no estoy muy puesto en PS3 pero creo que Rdelafuente puede ayudarte.
    Puedes tener un problema de confi con la PS3. Desde luego el panel en principio debería mostrar bien... Mi x20 sólo tiene 4096 tonos de degradado frente a los más de 6000 que tiene este. Y te aseguro que la posterización en el X20 es prácticamente imperceptible salvo en algún caso específico y algún contenido complicado

aspirante
    Registro
    11 jul, 11

Cita Iniciado por Albatross Ver mensaje
    Perdonad que os importune con las preguntas pero... ¿han arreglado los problemas que presentaba dicho modelo con los cambios de brillo y las manchas verdes? ¿Me recomendaríais su compra en estos momentos?

Muchísimas gracias y disculpad las molestias.
    Yo tengo la TV reciente. No he visto manchas verdes en ningún momento. SI he visto cambios de brillo, pero tras instalar el último firmware (se instala automáticamente si te conectas a internet) no he vuelto a verlos. Así que en mi opinión, recomendable.

Saludos.
    TV: Panasonic TX-P50G30E
    AVR: Denon 1802
    Audio: Frontales B&W 603 S3, Central B&W LCR600 S3, Traseros B&W 600 S3
    Fuente 1: DVD grabador Sony HX-710 (en proceso de cambio por un BR con HDMI)
    Otras fuentes: WD TV Live Streaming, Blusens T140
    Consolas: Xbox360 y Wii
    -----------------------------------------
    Otras TV en uso actualmente: Sony 32 V5500, Philips 32 5406H, Samsung 19 B541

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Cita Iniciado por rontxi Ver mensaje
    Yo tengo la TV reciente. No he visto manchas verdes en ningún momento. SI he visto cambios de brillo, pero tras instalar el último firmware (se instala automáticamente si te conectas a internet) no he vuelto a verlos. Así que en mi opinión, recomendable.

Saludos.
    Muchísimas gracias por tu ayuda compañero. Ahora solo queda elegir el tamaño

Un saludo.
    Última edición por Albatross; 01/10/2011 a las 21:34

Registro
    29 ago, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por desgracia no estoy muy puesto en PS3 pero creo que Rdelafuente puede ayudarte.
    Puedes tener un problema de confi con la PS3. Desde luego el panel en principio debería mostrar bien... Mi x20 sólo tiene 4096 tonos de degradado frente a los más de 6000 que tiene este. Y te aseguro que la posterización en el X20 es prácticamente imperceptible salvo en algún caso específico y algún contenido complicado
    También me pasa en la Xbox, por componentes y con la misma configuración que en mi viejo LCD no me pasaba, he sacado un par de fotos al FIFA 12 que es con el que más me están sangrando los ojos últimamente

Registro
    03 mar, 10

También me pasa en la Xbox, por componentes y con la misma configuración que en mi viejo LCD no me pasaba, he sacado un par de fotos al FIFA 12 que es con el que más me están sangrando los ojos últimam,,,
    Ojo, tu viejo LCD puede que tuviese menos tonos y disimule el efecto dado que por lo que veo tiene pinta de ser el propio juego el que pudiera utilizar una profundidad de color insuficiente. Cómo ves muchos condicionales para una sola frase...no conozco el juego por lo que no puedo hablar con propiedad. Por esto no descarto un ajuste del panel poco apropiado al juego...creo que debes de hacer una pregunta directa a Rdelafuente, como jugón avanzado y propietario de un VT30 te podrá resolver esta cuestión con facilidad.

Lo que ves y de eso no cabe duda es una posterización furibunda, pienso que no tendría que verse así...salvo una limitación del juego

Registro
    29 ago, 11

Gracias, contactaré con rdelafuente a ver qué me comenta.

De todas maneras no creo que sea del juego porque me pasa con todo, tanto PS3 como X360, pelis y juegos.

Registro
    03 mar, 10

Gracias, contactaré con rdelafuente a ver qué me comenta.

De todas maneras no creo que sea del juego porque me pasa con todo, tanto PS3 como X360, pelis y juegos.
    Entonces tendrá que ser el ajuste ¿puedes poner una captura de BD donde se vea?

Registro
    29 ago, 11

Lo pongo en video porque cuando pauso para sacar la foto el efecto desaparece, se puede apreciar desde el segundo 20.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

(Lo he subido a youtube pero con la compresión pierde bastante calidad y hace que no se note nada)
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Lo pongo en video porque cuando pauso para sacar la foto el efecto desaparece, se puede apreciar desde el segundo 20.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

(Lo he subido a youtube pero con la compresión pierde bastante calidad y hace que no se note nada)
    Así es...no sabría decir cuanto es de la compresión y cuanto del panel. A ver si Ramón puede darte unas directrices para la PS3 y el panel. En principio con THX set de fábrica tendrías que ver correctamente y especialmente este film

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:39