Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdonad que os importune con las preguntas pero... ¿han arreglado los problemas que presentaba dicho modelo con los cambios de brillo y las manchas verdes? ¿Me recomendaríais su compra en estos momentos?
Muchísimas gracias y disculpad las molestias.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
He estado probando y tanto en dvd, como bluray, como en FIFA 12. Todo desde la PS3 y el FIFA desde la Xbox 360 por componentes. He estado investigando y es un problema de posterización, pero no sé si es normal en estos modelos o no. No debería porque en cuanto la imagen está estática se ve perfecto, pero empieza a moverse y cambia totalmente.
He probado con todos los modos posibles, y activando y desactivando cosas y nada.
Hola Navone, hace un tiempo me distes unos consejos para localizar quemados, pero, donde está la dichosa tecla "V"? que me estoy volviendo loco buscándola y no la veooooooooo
Panasonic TXP46G30 una pasada aunque de momento en rodaje.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por desgracia no estoy muy puesto en PS3 pero creo que Rdelafuente puede ayudarte.
Puedes tener un problema de confi con la PS3. Desde luego el panel en principio debería mostrar bien... Mi x20 sólo tiene 4096 tonos de degradado frente a los más de 6000 que tiene este. Y te aseguro que la posterización en el X20 es prácticamente imperceptible salvo en algún caso específico y algún contenido complicado
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
TV: Panasonic TX-P50G30E
AVR: Denon 1802
Audio: Frontales B&W 603 S3, Central B&W LCR600 S3, Traseros B&W 600 S3
Fuente 1: DVD grabador Sony HX-710 (en proceso de cambio por un BR con HDMI)
Otras fuentes: WD TV Live Streaming, Blusens T140
Consolas: Xbox360 y Wii
-----------------------------------------
Otras TV en uso actualmente: Sony 32 V5500, Philips 32 5406H, Samsung 19 B541
Ojo, tu viejo LCD puede que tuviese menos tonos y disimule el efecto dado que por lo que veo tiene pinta de ser el propio juego el que pudiera utilizar una profundidad de color insuficiente. Cómo ves muchos condicionales para una sola frase...no conozco el juego por lo que no puedo hablar con propiedad. Por esto no descarto un ajuste del panel poco apropiado al juego...creo que debes de hacer una pregunta directa a Rdelafuente, como jugón avanzado y propietario de un VT30 te podrá resolver esta cuestión con facilidad.
Lo que ves y de eso no cabe duda es una posterización furibunda, pienso que no tendría que verse así...salvo una limitación del juego
Gracias, contactaré con rdelafuente a ver qué me comenta.
De todas maneras no creo que sea del juego porque me pasa con todo, tanto PS3 como X360, pelis y juegos.
Lo pongo en video porque cuando pauso para sacar la foto el efecto desaparece, se puede apreciar desde el segundo 20.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
(Lo he subido a youtube pero con la compresión pierde bastante calidad y hace que no se note nada)