Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues ya me han mandado por Seur mi televisión. En 24-48 horas la tendré por aquí, como es fin de semana supongo que me llegará el Lunes. Seur reparte el sábado?
Por cierto, lo primero que quiero ver es si se trata de una tele usada, donde se mira el tiempo de uso?
Un saludo!
PD: Daré un poco el coñazo!
Buenas tardes,
Es mi primer post en este foro. He estado mirando bastantes post sobre la comparación plasma vs LED, que por cierto indicar que habéis hecho un trabajo muy completo, y creo que para el uso que yo lo quiero (ver tdt, deportes y cine) me he decantado por el plasma.
La idea es comprar uno de 50 " (la distancia a la tele será de unos 3 m aprox.), creo que está bien ¿no?. En cuanto al modelo a comprar es donde me aparecen las dudas, al parecer panasonic es de las mejores en plasma y he visto el modelo Panasonic TXP50G30 ¿qué os parece?. Lo he vito a 989 euros. ¿Me recomendáis algún otro modelo más económico de pana o de otro fabricante?.
Me gustaría que tuviera las opciones de poder ver pelis a través de usb, conexión a PC por ethernet y poder grabar en usb.
Espero vuestros comentarios,
Gracias,
Un saludo
Sorry.
Me lié solo, el 1317 es una actualización para el Viera Connect, además en agosto sacaron una para los móviles con Android, pero al no tener intrenés no tiene sentido que lo instales.
Ya te estabamos echando de menos, después del tiempo que tardaste en decidirte de repente te pusiste en Stand by o qué.
Última edición por navone; 08/10/2011 a las 02:35
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿Nadir conoce este modelo de pana?
Hola, buenas!
Pues yo solo he visto posterizaciones en el canal TV1 HD, con la serie Águila Roja, cuando ponen escenas en primer plano.
El éfecto aparece sobre el perfil de los mofletes de la cara en un tono rojo opaco.
xD
Bueno, por fin ya tengo la tele, ya hace unos dias pero no he tenido tiempo para postear antes. Mi pregunta para actualizar el firmware es solo por internet o via antena? Al principio para hacerle un buen rodaje que recomendaciones tengo que tener en cuenta? Lo de la conexion a internet aun no lo he probado porque tengo que trasladar mi pc con el router hasta donde tengo la tv porque quiero probarlo por cable y wifi. En cuanto a los formatos lee sin problemas archivos hd de perfil 4.1 mas no. En calidad de tdt considero que es buena, en contenidos hd la calidad es buena so unico es que hay archivos con subs que no se como ponerlo para verlos a pantalla completa sin comerse los subs por los lados. En sd tambien muy bien. De momento lo tengo todo como venia de fabrica. Para las imagenes en movimiento hay que activar alguna opcion para verlas lo mejor posible? Y en cuanto al tamaño del tv como se si no se han equivocado en el tamaño del tv? Me explico: me parece mas pequeña la pantalla del G30 que la de mi anterior Px80, los dos son de 42". Ah se me olvidaba el gestor de archivos es un lio increible, no van en ningun momento los archivos en carpetas como yo los tengo en el disco duro ordenados. Esta es mi primera review de mi G30 hasta el momento, cuando mas cosas pruebe ire informando.
Ja, ja, ja, no hombre no, que la veas más pequeña será porque la carcasa de la PX es mucho más gorda y robusta...
Respecto del RODAJE, pasa de todo, SOLO PARA LA TDT, para el RESTO NO ES NECESARIO, jamás te va a retener nada de una película sin logos, ¡¡¡NADA de NADA!!!
Sólo con pelis con bandas negras le pasas la lluvia para limpiar y punto, no hay que hacer nada más.
Con la TDT-KK, siempre lluvia al final, siempre, por los siglos de los siglos...
¿Qué diferencias NOTAS entre la PX y la G?, ¡haznos una comparativa, por fa! Te lo ruego. (Sobre todo tema negros)
Saludos.
Hola a todos,
Ya hace unos meses que estoy disfrutando de la G30 en 50" y la verdad es que estoy bastante contento con ella. La Tdt la veo bastante aceptable, sobre todo los canales en HD. La unica pega que le veo es el tema de la posterizacion. Como dice Elefante, se aprecia en canales HD como TVE1, no solo en Aguila Roja, sino que tambien en Cuentame y en algunas peliculas. La verdad es que es un efecto bastante molesto de ver. No se si es posible que tenga solucion con alguna actualizacion de firware.
Saludos
Yo estoy como tu, pero la verdad es que estoy empezando a acostumbrarme, aunque por el dinero que costó da mucha rabia.... En Panasonic me dan largas. Por lo que se lee por aqui parece que se soluciona con una buena calibración pero, aunque parezca mentira, no soy capaz de encontrar ningun calibrador profesional por mi zona, al revés, cuando he llamado a algunos sitios, daba la sensación de que estaba hablando de extraterrestres... ya ves...
sólo se me ocurre que la gente que la ha calibrado y tan contenta está, cuelgue los parámetros y a partir de ahí ir jugando.... ya sé que cada pantalla es un mundo, pero no creo que empeore la configuración que tengo y si es así, con volver a los valores de fábrica, todo solucionado
Muy buenas compañero!
Que si conocemos el 50G30? pues claro!!! yo mismo la tengo y la gran mayoria de los que entramos en este hilo tambien, y yo te la recomendaria por unas cuanstas razones:
- Relacion tamaño precio barato.
- Gran calidad de imagen.
- Buen menu, comparandolo con lg o samsung.
- Buen precio, la puedes encontrar por menos de 950€.
- Cristal traga brillos, apenas hace reflejos.
- Si no vas a usar 3D creo que es la mejor opcion que hay ahora mismo.
y mas cositas...
Resumiendo y mi opinion: "La mejor tele que he tenido"
ta luego!
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Calibrador de pantalla COLORVISION SPYDER 2 SUITE en Barcelona - Segundamano.es - 29388864
este te puede valer?
Y este otro puede valer?
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast