Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Muchisimas gracias Navone por la explicacion. habia leido a alguien que dejo la C3 y se paso a la D450 precisamente por los reflejos y que la D450 tenia menos. por eso loo decia. Gracias
Por cierto: ¿se ha solucionado el problema del brillo en las G30? ¿Se producia/produce en todas las pulgadas?
Muchísimas gracias a los dos, navone y wastegate, lo habéis entendido perfectamente. Pero...mi gozo en un pozo, el espacio disponible es 12 cm, más o menos.
No le veo alternativa. Qué bajonazo...
Podrías poner un tablero pintado del mismo color y de un tamaño mayor que la repisa, piensa que la vertical de la pantalla no sale de los límites de la repisa, por lo que el peso recaerá dentro. Incluso podrías atornillarlo a la repisa en la parte de atrás para asegurarlo mejor.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
La verdad es que así tuve una tele de tubo hace tiempo, con un cristal para que apoyara mejor y tampoco pasaba nada. Es una buena idea, voy a ver si le doy una vuelta, que me está pudiendo el ansia viva del G30.
Muchísimas gracias, navone, por la sugerencia.
Después de un poco más de una semana estoy muy contento con la televisión! He visto varios Blurays y la verdad es que la calidad es bastante notable, siempre los veo en THX, aunque me queda la duda entre THX y modo normal...
Otra duda que tengo, el problema de los brillos en que consiste? He leido que con la actualización se elimina pero al no tener internet no puedo actualizarla.
Y otra dudilla, no sé como hacer lo de la lluvia analógica!! Cómo sintonizo el analógico??
Muchas gracias y un saludo!!
Para los brillos es mejor que te pases por su hilo
https://www.forodvd.com/tema/99448-p...nic-2011-vt30/
La lluvia la tienes poniendo el sintonizador analógico y memorizando un canal.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas,
Una vez decidido que lo vamos a intentar (total, que puede pasar, que tenga que remodelar todo el salón para meter la G30?? ), veo que las tiendas candidatas son electroprecio y supersonido, ambas con una diferencia de precio (en el de 50) de unos 18 euros.
Curiosamente la de electroprecio es G30, mientras que la de supersonido es G30E (supongo y por lo que he leido aqui, que la E es de España). Y la duda es, las garantías son iguales?? Lo digo porque no sería la primera vez que me llevo una desagradable sorpresa con estas cosas, sobre todo de electrónica de Andorra (que no forma parte de la UE).
De nuevo muchas gracias por adelantado y un saludo.
Hola de nuevo:
¿esta TV graba en SD ademas de en HDD? si es que sí: las funcionalidades son las mismas? (me refiero a que grabe y reproduzca a la vez (timeshift) por ejemplo. ¿cuanto puede ocupar un programa de una TV de 1 hora en SD u en HD (720 como emiten actualmente)? ¿se puede borrar lo grabado en la SD directamente con el mando de la TV?
Es que me parece absurdo comprar un HDD solo para esta TV. Prefiero meterle una tarjeta Sd que saldria mas barato...
Gracias
Incluso puede que se trate de la misma pantalla, pero simplemente que en electroprecio no la hubieran identificado con la letra. Para salir de dudas, lo mejor es que les preguntes a ellos mismos y te lo confirme. Panasonic cubre con garantía europea cualquier producto comprado dentro de sus límites, caso contrario ocurre con Samsung donde un producto francés no tiene cobertura en España.
Última edición por navone; 27/10/2011 a las 23:02
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20