Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 231 de 310 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,465 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

recién llegado
    Registro
    01 dic, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas.

@navone, Deffer

El Infinite Black Pro le da un plus en el contraste, algo más de negros. Lo notarás si las ves las dos a la vez, si no es complicado. Deberías tener un ojo acostumbrado a notarlo.
    - La ST lleva el panel Infinite Black Pro, que te da algo más de contraste, pero según he leído esto lo notarás en entornos más luminosos. Con poca luz la diferencia es casi inapreciable y desde luego si no tienes 2 paneles uno junto a otro, tampoco creo que sea algo vital para tu elección. Pero en teoría, la ST es mejor en este punto.
    Ya veo que la diferencia en contraste no es determinante; el entorno no es muy luminoso, así que no creo que vaya a ganar mucho.

El modo True Cinema de la ST30 es similar al THX de la G30, la ventaja de la G30 es que cuenta con ajustes para hacer un calibrado, no hasta el punto de la VT30, pero suficientes. Lo importante es que quien te lo haga lo haga bien y tenga experiencia y no te cobre por hacer unos cuantos cambios en los ajustes.
    - La G, además de la certificación THX, es compatible con DLNA y permite grabación si conectas un disco duro, cosa que no te permite la ST
    - Cara a calibrar, tengo entendido que la G tiene más controles.
    Esto me hace decantarme ya del todo por la G30, entiendo que a mayor número de parámetros, mejor calibración. He visto que algún forero se dedica a ello en plan profesional, así que seguramente se lo encargue a él.

No había caído en lo del DLNA; aunque en principio utilizaré como fuentes una PS3 y el NeoTV 500 de Netgear, siempre es interesante contar con la opción.

@Cribeat99

Gracias por el apunte acerca del tema de la tienda física y los cambios, creo que intentaré buscar un precio lo más aproximado posible en alguna de ellas en lugar de pedirla online, aunque sea más caro.

Ahora que me he decidido definitivamente por la G30, una pregunta más :-)

Mi idea era encargar el calibrado inmediatamente después de tener la pantalla, pero he visto algún comentario acerca de que es mejor esperar a que pasen unas cuantas horas para que se estabilicen los gases. ¿Qué pensáis de ello? ¿Vale la pena esperar un tiempo antes de encargar el calibrado? ¿Qué número de horas aproximado sería recomendable esperar?

Gracias por la ayuda.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por atari_st Ver mensaje
    Mi idea era encargar el calibrado inmediatamente después de tener la pantalla, pero he visto algún comentario acerca de que es mejor esperar a que pasen unas cuantas horas para que se estabilicen los gases. ¿Qué pensáis de ello? ¿Vale la pena esperar un tiempo antes de encargar el calibrado? ¿Qué número de horas aproximado sería recomendable esperar?

Gracias por la ayuda.
    Efectivamente es mejor esperar a que los gases se asienten antes de hacer el calibrado. Hasta pasadas las primeras 200h. van sufriendo grandes cambios (aunque hasta pasadas las 1.000 continúan, aunue en menor medida), con lo que de realizarla y llegado ese punto los parámetros habrían cambiado y dejarían de estar de acuerdo a las normas según las que han sido ajustados. Incluso notarás estos en la imagen cambios a simple vista, para cuanto más con una sonda. Realízala después de esas horas, si no habrás tirado el dinero.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante Avatar de Cumshot
    Registro
    29 ago, 11

Desde hace un tiempo hasta ahora es raro el mkv que me lea la tele. Da igual el bitrate que le meta, que se me ven a tirones, tiene solución?

He probado con películas que antes veía a la perfección pero ahora no hay manera. He pensado en reinstalar el último firmware (que es el que tengo) pero no sé cómo hacerlo ( o si se podrá hacer).

Alguien me echa una mano?

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

Hola saludos, bueno he estado mucho tiempo dudando, led ,neoplasma, parece que me he decantado por el plasma, la tegnologia led me tira para atras con su clouding, pixelados etc,
    Me gustaria saber los ultimos poseedores de la g30, que tal les ha salido, tema zumbidos, cambios de brillos y manchas verdes, etc,..
    Otra cosilla es, la distancia, en las tiendas me aconsejan, que para mis 3 metros, una de 40" y ya tirando a mucho, 3 metros de mi a cara a la pantalla ,no de habitacion,
    me lo aconsejan asi porque dicen que con el sd, si la compras mas grande se ve mal, como borroso o algo asi,
    me dicen que el hd, que solo hay cuatro cadenas, a cualkier distancia se ve bien, pero las de sd no es asi y mas cerca de lo aconsejado, o pantalla mas grande se vera mal.
    Agradeceria vuestros comentarios, de como veis vuestras tv y que distancias, veis bien visionando el sd y hd,o es algo borroso y tema de cambios de brillo , zumbidos electricos , etc,,,
    Mi eleccion habia sido por todo lo que me dijeron los vendedores ( aunke ellos nunca me han recomendado panasonic neoplasma sino LED) PANASONIC 42" = 3 METROS VISONADO
    ¿¿ PADECEN DE CLOUDING Y PIXELADOS EN ESCENAS OSCURAS ESTAS TV ??

pd: perdon por ser un poco repetitivo,, jejjejeje

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Juer, ¿40" para 3 metros? Eso es pequeñísimo, de verdad. Como mínimo ponle 50", es el tamaño adecuado para 3 metros e incluso para fuentes HD se quedaría algo pequeña.

Los plasmas no padecen de cloouding, haloing, ángulos de visión malos, banding, sangrado, pixelados, etc. En este aspecto estate tranquilo.

La Panasonic 50G30 anda por unos 950 euros más o menos en las tiendas onlines más conocidas, así que...

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Absolutamente de acuerdo

aspirante
    Registro
    05 feb, 11

Después de un tiempo cacharreando en lo posible con el G30, no puedo más que que recomendar a todo el que dude su compra, pedazo de plasma!!!! Muchísimas gracias a los que me aconsejasteis en su día.

Estoy ahora enredando con las apps que trae y las que puedes instalar y me surge una duda con skype. Tiene que ser por narices la cámara suya? No puede ser alguna otra, por ejemplo logitech o similar?

recién llegado
    Registro
    01 dic, 11

Hola navone,

Efectivamente es mejor esperar a que los gases se asienten antes de hacer el calibrado. Hasta pasadas las primeras 200h. van sufriendo grandes cambios (aunque hasta pasadas las 1.000 continúan, aunue en menor medida), con lo que de realizarla y llegado ese punto los parámetros habrían cambiado y dejarían de estar de acuerdo a las normas según las que han sido ajustados. Incluso notarás estos en la imagen cambios a simple vista, para cuanto más con una sonda. Realízala después de esas horas, si no habrás tirado el dinero.
    Muchas gracias por la info; ya me he decidido del todo, G30 y calibración a partir de las 200 horas como mínimo ;-)

¡Ya os contaré mis impresiones en cuanto la tenga en mis manos!

Gracias a todos por la ayuda.

aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11

Hola a todos.

Ya llevo unas 2 semanas con esta tele y es que no le veo nada malo de visionado ni nada.
    Tengo la de 46" a 3 metros y en comparacion con mi lcd de 37", esta le da mil vueltas, y eso que se ve de puta madre ese lcd. La tdt sd se ve muy bien, aveces me sorprende lo bien que se ve. Y los canales hd ni os cuento, no soy futbolero pero el otro dia echaban un partido en la tvehd y me quede flipao.
    Las pelis en HD son la hostia y eso que lo tengo todo en modo normal.
    La conectividad de esta tele tambien es una pasada. La verdad es que estoy muy contento de este plasma, yo tambien tenia los clasicos dilemas entre tecnologias y demas, pero es 100% recomendable. No me arrepiento en absoluto, y ademas mucho mas barata que un led que te ofrezca algo parecido.
    Panasonic TX-P46G30E
    Panasonic DMP-BD65
    Sony STR-DN860
    Altavoces Polk Audio rtia1 + csia4 + dsw pro 500
    HTPC-KODI Y PLEX

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Cribeat99 Ver mensaje
    Hola a todos.

Ya llevo unas 2 semanas con esta tele y es que no le veo nada malo de visionado ni nada.
    Tengo la de 46" a 3 metros y en comparacion con mi lcd de 37", esta le da mil vueltas, y eso que se ve de puta madre ese lcd. La tdt sd se ve muy bien, aveces me sorprende lo bien que se ve. Y los canales hd ni os cuento, no soy futbolero pero el otro dia echaban un partido en la tvehd y me quede flipao.
    Las pelis en HD son la hostia y eso que lo tengo todo en modo normal.
    La conectividad de esta tele tambien es una pasada. La verdad es que estoy muy contento de este plasma, yo tambien tenia los clasicos dilemas entre tecnologias y demas, pero es 100% recomendable. No me arrepiento en absoluto, y ademas mucho mas barata que un led que te ofrezca algo parecido.
    Pues a disfrutarrrr!!! y sobre todo no pierdas el tiempo ni la paciencia buscándole las cosquillas ya que lo que ves te satisface

principiante
    Registro
    11 feb, 06

Estoy buscando una TV para cambiar mi LCD HD-Ready de 32", tengo casi decidido comprar Panasonic, o bien un E30 o un G30 en 42".

Buscando info leo comentarios que los Plasmas del 2011 tienen muchos fallos, a tal punto que los ponen como que son una "mierda", recomendando otras marcas antes, pero no encuentro cuales son estos fallos. Ya se que todas las marcas, todos los modelos, tienen sus fallos, pero me gustaria saber cuales son los de los Plasmas del 2011, sobretodo de la gama G30 que es la que me interesa.

Por cierto, la TV se va a ver en una sala que esta casi siempre bastante iluminada y casi todo lo que se va a ver es TDT (SD), estando muchas horas encendida, sera mejor para estas condiciones el modelo de LED?

Gracias.

principiante
    Registro
    03 dic, 11

Buenas, creo que voy a comprar la GT30, pero tengo una pequeña duda

Necesito que lleve entrada por componentes, por que la PS2 se ve mejor usando el cable por componentes que usando SCART. Me refiero a este cable: Component AV Cable | PlayStation®2 System - PlayStation.com

como veis lleva 5 salidas, roja, blanca, roja, azul y verde, son para audio y video...

Bien, pues segun estoy viendo en el manual de la GT30 que me he bajado de la web, parece que no lleva entrada por componentes!!!

Parece que lleva una especie de adaptador component a jack (conector diminuto tipo cascos de audio del ipod), y otro adaptador scart a jack, pero no lleva entrada para cable de componentes normal de toda la vida de 5 cables.....

¿como es posible?

Lo lleva escondido o realmente no se puede conectar una PS2 y una PS3 a esta tele usando el cable por componentes?

saludos

aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11

Igual tendrias que buscar un conversor de componentes a hdmi.
    Panasonic TX-P46G30E
    Panasonic DMP-BD65
    Sony STR-DN860
    Altavoces Polk Audio rtia1 + csia4 + dsw pro 500
    HTPC-KODI Y PLEX

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por saezito Ver mensaje
    Buenas, creo que voy a comprar la GT30, pero tengo una pequeña duda

Necesito que lleve entrada por componentes, por que la PS2 se ve mejor usando el cable por componentes que usando SCART. Me refiero a este cable: Component AV Cable | PlayStation®2 System - PlayStation.com

como veis lleva 5 salidas, roja, blanca, roja, azul y verde, son para audio y video...

Bien, pues segun estoy viendo en el manual de la GT30 que me he bajado de la web, parece que no lleva entrada por componentes!!!

Parece que lleva una especie de adaptador component a jack (conector diminuto tipo cascos de audio del ipod), y otro adaptador scart a jack, pero no lleva entrada para cable de componentes normal de toda la vida de 5 cables.....

¿como es posible?

Lo lleva escondido o realmente no se puede conectar una PS2 y una PS3 a esta tele usando el cable por componentes?

saludos
    Puedes conectarla tranquilamente, lleva un adaptador para componentes otro para el audio.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    03 dic, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Puedes conectarla tranquilamente, lleva un adaptador para componentes otro para el audio.
    gracias! no se perderá calidad al usar esos adaptadores?

por cierto, lleva adaptador para euroconector SCART? no lo veo en la foto, y tampoco en las entradas del televisor

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:39