Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 239 de 310 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

El tema de las posterizaciones se ha comentado bastante. Al final creo que se asociaba más que nada a la calidad del contenido. Se habla de ello en TDT, pero no en Blu-ray, por ejemplo.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

recién llegado
    Registro
    22 jul, 11

Predeterminado Re: ¿Panasonic TX-P42G30 descatalogado?

sin duda 50", yo tengo algo menos de distancia y aun estoy arrepentido.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por jujujui Ver mensaje
    Creo que me he gastado demasiado dinero en algo que no se manejar. P46G30E

Hola.
    Perdonad el título del mensaje pero es la impresión que tengo.
    TV P46G30E
    Compré la Tv después de muchos dáis de navegación y googleo y por fin la tengo en casa y la verdad es que estoy encantado. Pero....

Tengo un problema y es que me he bajado varias películas en mkv y algunas me las reproduce, otras va a tirones, otras se pixelan y otras directamente ni se ven. No se si es la tele ya que me pasa tanto si las reproduzco desde el disco USB como si lo hago a través del servidor de medios desde un PC. Mi duda es si debo comprarme algo complementario para reproducir esto o la TV debería valer.

Espero no haberos aburrido demasiado y entiendais en parte mi angustia.
    Gracias.
    Usando formatos originales conseguiremos dos cosas, primero evitar todos esos problemas que mencionas y disfrutar de la pantalla como merecemos, lo que está claro es que no es un fallo del panel, no puedes pretender correr con un Ferrari calzado con ruedas de los chinos, salirte en la primera curva y reclamarle a la marca por un defecto de fábrica; y segundo, no menos importante, seguir las normas del foro en los puntos relacionados con los contenidos que supuestamente vulneran los derechos de autor y copyright.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    25 nov, 11

[QUOTE=aloha;1012771]
    Creo que me he gastado demasiado dinero en algo que no se manejar. P46G30E

Hola.
    Perdonad el título del mensaje pero es la impresión que tengo.
    TV P46G30E
    Compré la Tv después de muchos dáis de navegación y googleo y por fin la tengo en casa y la verdad es que estoy encantado. Pero....

Tengo un problema y es que me he bajado varias películas en mkv y algunas me las reproduce, otras va a tirones, otras se pixelan y otras directamente ni se ven. No se si es la tele ya que me pasa tanto si las reproduzco desde el disco USB como si lo hago a través del servidor de medios desde un PC. Mi duda es si debo comprarme algo complementario para reproducir esto o la TV debería valer.

Y el trecer problema lo tengo con la TDT, concrétamente con la 1HD sobre todo en las series como "Aguila Roja" que la encanta a mi mujer en las imágenes rápidas o en los planos de caras y en escenas oscuras se ve como borroso hasta que deja de moverse la cara o el aguila.

El problema de los mkv serán porque no acepta ciertas calidades. En el CD con las instrucciones mira a ver las calidades que admite, ahí vienen todos.

El tema "borroso" ¿es una posterización? Si no sabes lo que es una posterización, como me pasaba a mí a primera hora de la mañana, es cuestión de buscar en Google y en "imagenes".

Yo tengo la tv desde junio y estoy muy contenta. Pero llevo notando desde hace un mes las posterizaciones. Revisando el foro solo he visto a "zanut" que se quejaba de lo mismo, pero creo que ha vendido la tele y no puedo preguntarle si se le arregló el tema.
    Voy a instalar el nuevo firmware y a ver si se pasa. Porque recomendaban hacer algunos ajustes o calibrando pero yo no he tocado ningún ajuste, han empezado a aparecer de repente. Bueno en realidad desde que tengo un reproductor BD nuevo. No sé si será porque no llega igual la señal aunque no he notado nada en ese sentido.

Saludos
    http://beatrizalonso.files.wordpress.../ajustes08.jpg
    Más o menos es esto lo que veo en la tele, no tan exagerado. Lo sorprendente en que donde más lo noto es en la tdt HD con 100% de señal.
    ¿del tema de los degradados a nadie le ocurre lo mismo?

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

[QUOTE=jujujui;1012840]
    Cita Iniciado por aloha Ver mensaje

Más o menos es esto lo que veo en la tele, no tan exagerado. Lo sorprendente en que donde más lo noto es en la tdt HD con 100% de señal.
    ¿Te pasa con algo que no sea TDT? Por ir descartando cosas.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

recién llegado
    Registro
    25 nov, 11

[QUOTE=Deffer;1012853]

Por partes entonces y si estoy equivocado me lo decis.
    1. Lo de los Mkv casi convencido de que tengo que comprar un reproductor ya que al parecer el de la tv no es muy allá y hay muchos formatos que no se traga.

2. De lo de los degradados os envío esta foto ( si no la podeis ver me lo decir porque no entiendo muy bien como colgarla) Lo que me pasa es lo que se ve en la imagen pero es que no se ve bien porque al hacer la foto no se aprecia.
    Si os fijais bien en la imagen aparece a la derecha un televisor en el cual hay un degradado de blanco a negro, en este degradado se ven las franjas de tonalidades (repito que en esta imagen no se aprecia bien supongo que la camara de mi movil no es muy buena). Lo que está corriendo en el tv es una demo de Panasonic. Concretamente http://www.trailerz.demo-world.eu/hd...ving_viera.rar
    Esto lo aprecio en toda la tdt y en los mkv de baja calidad. (pero sigo insistiendo que tengo el 100%calidad de señal)

3. El posterizado es como lo que veo en esta imagen sobre todo en el rostro de las personas pero repito no tan exagerado. http://beatrizalonso.files.wordpress.../ajustes08.jpg Ocurre sobre todo cuando se mueven las personas y en primer plano y se estabiliza al estarse quietas. (por ejemplo si entra un personaje en primer plano de cara hasta que no se queda quieto no se va lo borroso de los bordes).
    Y esto lo aprecio sobre todo en las series de la TDT HD y mucho más cuando son escenas oscuras.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Por partes entonces y si estoy equivocado me lo decis.

3. El posterizado es como lo que veo en esta imagen sobre todo en el rostro de las personas pero repito no tan exagerado. http://beatrizalonso.files.wordpress.../ajustes08.jpg Ocurre sobre todo cuando se mueven las personas y en primer plano y se estabiliza al estarse quietas. (por ejemplo si entra un personaje en primer plano de cara hasta que no se queda quieto no se va lo borroso de los bordes).
    Y esto lo aprecio sobre todo en las series de la TDT HD y mucho más cuando son escenas oscuras.
    Partiendo del punto de que el plasma puede tener problemas para generar un correcto degradado de los colores y generar la posterización nos encontramos que en un contenido original (BD) es más dificil de que éste se produzca, pero en otro tipo de contenidos (incluída la tdt) puede venir producido por la calidad y cantidad de la compresion del archivo, siendo en escenas oscuras donde más notamos la falta de un degradado de calidad por lo que vemos esos saltos tan notables.

Activando el filtro PN-R o abusando del control de nitidez podemos agrabar este problema, revisa esos controles por si pudieras minimizar el problema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    13 may, 11

[QUOTE=Deffer;1012853]

Lo noté la primera vez con algo que había grabado de la tv y pensé que era mi grabador -nuevo-, pero luego lo he visto viendo la tele directamente. No puedo deciros qué cadena, pero creo estar segura que alguna posterización he visto en tve1HD. Me fijaré estos días a ver si lo veo en otros canales.
    Comenté más arriba que he notado las posterizaciones a raíz de tener el reproductor de BD. Solo he visionado un BD y todo bien, se veía genial. El reproductor de BD es además grabador de la tele, por lo que la señal de la antena llega a la tele desde el reproductor-grabador y no entra directamente desde la antena y es desde que tengo este reproductor-grabador cuando he empezado a ver las posterizaciones. Tendré que probar a meter la antena directamente, pero me da una pereza liarme otra vez con los cables....
    También os digo que voy a estar unos días sin casi ver la tele, por lo que seguramente tarde un poco en volver a comentaros algo.
    Saludos y feliz año

aspirante
    Registro
    02 dic, 11

buenas, os sigo desde la serie 20 de panasonic...que ya es decir, y ha llegado el momento de pillarme el panel, crucemos los dedos para que salga bien..., el tema es que dudo... en 50" la g30 o la st, se las diferencias que hay, pero estoy muy rayado, os explico el porque...

-El salón es muy luminoso, tiene un amplio ventanal cerca de la tele, así que supongo que me vendrá bien tener algo mas de contraste (st)
    -no necesito 3d (pero si viene es un extra)
    -no necesito calibracion (de momento no se aunque si está la posibilidad no descarto aprender)
    -no necesito conectividad, conexiones ni que reproduzca usb... para eso tengo un HD multimedia
    -la st me sale 90€ mas cara y sin gafas...

como nota, por lo que dicen, la st la han descatalogado ya, asi que no se si será bueno pillar de las ultimas (lo primero que haré sera la comprobación de las horas y encendidos del panel)

teniendo todos estos datos, yo me pillaría la ST por el mero hecho de que la imagen puede ser mas "luminosa" y un panel mejor, esto es realmente asi?, es el primer plasma que voy a tener, siempre he tenido lcd's y led así que voy un poco "acojonado", el uso que le voy a dar principalmente es ... 40% fullhd 30% hdrip 30% ps3 .... (telecinco alguna vez lo querrá ver la parienta..., pero poco jejeej, se deja llevar en esto)

gracias anticipadas, vuestras opiniones me han ayudado muuuucho!!!!

aspirante
    Registro
    03 nov, 11

Buenos dias.

He recibido la TV 42G30. y se ve genial y todo genial, pero creo q sufro las manchas verdes, sobre todo se ve en BD, no es una mancha fija, son como destellos que no siempre aparecen y no siempre en los mismos sitios... ALGUNA SOLUCION??? Será pq esta haciendo el rodaje? O directamente pido un cambio de tv??

Gracias.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por gamusin0 Ver mensaje
    Buenos dias.

He recibido la TV 42G30. y se ve genial y todo genial, pero creo q sufro las manchas verdes, sobre todo se ve en BD, no es una mancha fija, son como destellos que no siempre aparecen y no siempre en los mismos sitios... ALGUNA SOLUCION??? Será pq esta haciendo el rodaje? O directamente pido un cambio de tv??

Gracias.
    Eso no parecen las manchas verdes, estas aparecen en los mismo sitios. Lo que estás viendo diría que son "green snakes", las ves en fracciones de segundo ¿verdad?. Esto sucede por el movimiento rápido de los ojos.

La solución es situarse a una distancia superior y/o mirar relajado la pantalla sin escrutarla a toda velocidad. Hay usuarios que son más sensibles que otros a esto en función de su forma de ver

Saludos

aspirante
    Registro
    03 nov, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso no parecen las manchas verdes, estas aparecen en los mismo sitios. Lo que estás viendo diría que son "green snakes", las ves en fracciones de segundo ¿verdad?. Esto sucede por el movimiento rápido de los ojos.

La solución es situarse a una distancia superior y/o mirar relajado la pantalla sin escrutarla a toda velocidad. Hay usuarios que son más sensibles que otros a esto en función de su forma de ver

Saludos
    Si es exactamente eso, unos relampagos verdes...y suele ser cuando mueves los ojos si... JODER! Pues habrá que relajarse...

Gracias.

Quiero leer mkv por DLNA con subtitulos, que servidor recomendais??

principiante
    Registro
    28 nov, 11

[QUOTE=jujujui;1012840]
    Cita Iniciado por aloha Ver mensaje

En efecto, lo que veis se llama POSTERIZACION. Mi primera 42VT30E vino con ella y me quejé en esta parte del hilo. Amablemente me respondieron . Lo sufria exclusivamente con la TDT, ya sea de la TV o de un sintonizador externo via HDMI.

Tras unas 70 horas de uso y con el Firm 1.801, la TV seguia haciendo el efecto, asi que fui a la tienda y me la cambiaron, pues estaba en los primeros 15 dias. La que me trajeron venia con el Firm 1.5, frente al 1.0 de la anterior. Desde el principio, en la nueva el efecto es casi inapreciable, al igual que las estelas verdes, que tambien las sufria en abundancia. La imagen no es aun 100% limpia como en la 50VT del ECI, pero va mejorando con las horas. Con las mas de 80 horas que tiene este segundo panel estoy ya muy contento con la TV, espero que llegue al nivel de la del ECI con las horas.

Salu2.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por gamusin0 Ver mensaje
    Si es exactamente eso, unos relampagos verdes...y suele ser cuando mueves los ojos si... JODER! Pues habrá que relajarse...

Gracias.

Quiero leer mkv por DLNA con subtitulos, que servidor recomendais??
    Jejejeje...eso es porque somos depredadores...nuestros ojos rastrean a mucha velocidad la pantalla y cuando nuestros ojos entran en fase con la frecuencia de creación de la imagen por el gas del plasma, hay un ligero desfase entre el rojo,verde y azul, así que lo vemos.

Se ven claramente si giras la cabeza con brusquedad sin apartar la mirada del plasma.

Como servidor de medios yo uso con XP el XBMC. Pero creo que hay alguno más infalible y sencillo

Saludos

recién llegado
    Registro
    28 dic, 11

Buenas,

Soy nuevo en este foro aunque lo vengo siguiendo desde hace tiempo. La razón de escribir es que recientemente me he decidido a comprar una G30.

La cuestión es que cuando compré la TV creía que estaba comprando una TX-P50G30E, al menos así rezaba la especificación de Electroprecio (no sé si es correcto citar tienda pero creo que no hago nada malo haciéndolo), cuál fue mi sorpresa cuando me llegó que la caja ponía TX-PF50G30. Bueno, la caja y en la TV por detrás es lo que pone.

No he encontrado demasiada información al respecto por el foro, sólo un comentario en este hilo que no me aclara de todo la duda, más cuando buscando información sobre ese tema me las he encontrado en la misma tienda con diferente precio:

Panasonic PANTALLA DE PLASMA TX-PF50G30 precios ventas comprar Panasonic PANTALLA DE PLASMA TX-PF50G30 precio venta

Panasonic TXP50G30E precios ventas comprar Panasonic TXP50G30E precio venta

La cosa es que agradecería que algun miembro del foro con más conocimientos me pudiera aclarar si es la misma TV o si hay alguna diferencia.

Muchas gracias. Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:39