Si no me equivoco DVB-S/S2 (MPEG4-AVC [H.264 es sintonizador satelite no????
Tiene tambien PIP no??
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la web si que pone lo que llevan. GT30
PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-S/S2 (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-C (MPEG4-AVC [H.264])
G30
PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-C (MPEG4-AVC [H.264])
A estas alturas ya todas vienen con TDT en HD.
Yo lo que tengo interés es en saber lo que mide la pantalla para ver si me cabe la de 50", que mucho poner lo que mide el panel, pero no pone nada de la pantalla y no se yo si será demasiado ancha y perderé angulo de visión
Última edición por Oscar.; 31/03/2011 a las 19:55
Si no me equivoco DVB-S/S2 (MPEG4-AVC [H.264 es sintonizador satelite no????
Tiene tambien PIP no??
Así es.
PiP no se
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Buneas!
Hay un forero en gsmspain que comenta que ya tiene disponible la 42G30 (lista pare enviar) y la semana que viene espera recibir la 50G30!
A ver si se va animando el tema!!
Gracias majos!!! me lo suponía...pero como no lo tenía seguro, mejor preguntarlo..jj
Respecto a las medidas... ya pone Dimensiones (A x A x P) (con soporte) 1,204 x 779 x 335 mm, no???
O dices que eso es SOLO la medida del panel?
Eso es la medida del panel. También sale la diagonal, pero claro para poder saber las medidas exactas de la pantala sería necesario saber al menos el ancho o el alto.
Y varias personas en ese mismo post se quejan por diversos motivos, una de ellas que le ha llegado la tv sin manual en Español y meses después siguen esperandolo, otros que no tienen seguimiento del producto y no les llega cuando toca sin saber nada por parte del vendedor y tienen que estar llamando a ver porq no viene cuando tenia qye venir....y siempre es la culpa de Seur que pierde los paquetes xD
Si ya tienen problemas algunas personas para recibir las televisones cuando toca, no quiero ni pensar la odisea que debe de ser devolverla si no te funciona correctamente.
Última edición por Oscar.; 31/03/2011 a las 16:01
Hombre,el satelite tienes que tener antena parabolica si no tienes es un extra que no vas a utilizar,si lo tienes pues segun lo tengas orientado y tal pues pillas canales alemasn franceses todos,yo basicamente lo uso para ver partidos que echan en abierto en otros paises de la liga ejpañola ,asi si esta g30 tiene satelite me vendria bien y me quito otro trasto de la mesa que entre el Wd la ps3 y el ampli lo llevo listo jeje,.
Resumiendo Tdt es canales nacionales y el satelite para pillar los de fuera.
Ya tenemos in Spain la TXP42G30:
http://www.madridhifi.com/producto/t...-precio/page-2
A mi también me interesaría que tuviera PiP (o PaP que es lo que tiene mi tele actual), pero creo que no lo tiene. En las características viene que tiene PaT, que creo que funciona partiendo la pantalla en dos por una línea vertical para ver imagen + teletexto. O sea, que a mí no me vale de mucho.
Un saludo.
Hola a todos , siento desilusionaros pero la G30 no trae sintonizador de satelite , lo que si trae es TDT -HD .
Saludos .
Mirado en la pagina de panasonic .
sintonizadores Integrados* PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-C (MPEG4-AVC [H.264])
la que si traen sintonizador de satelite son las VT y GT , pero ninguna de la serie 2D .
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
a mi lo que me decepciona es que el panel de la G30 es "Infinite Black" y la ST30 / GT30 / VT30 es "Infinite Black Pro", ya veremos como se traduce eso en niveles de negro
no queria el 3D y ya estaba decidido por la 50" G30....