Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias navone. Debo decir que la tele no es perfecta, no existen, y esta menos. A veces las escenas son demasiado oscuras, y el punto débil es sin duda en imagenes de baja resolución, con dibujos resulta molesto.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
alguien sabe de que es el fallo 008 al intentar conectar internet en la pànasonic 42g30 ?????????
Hola a todos de nuevo, hace unos dias escribi un mensaje el cual no ha sido respondido aun, agradeceria comentarios, ya que como dije, tengo un mar de dudas para mi nueva tv, y a estas dudas ahora me sale otra, he leido por ahi, que hablan muy bien de los plasmas de samsung, como por ejemplo la d450 y d6900, lo unico ke le veo malo a esta d450, sin saber mucho de ella, es que solo tiene 2 hdmi, y yo necesito minimo 3, xbox,dvd e imagenio y un 4 hdmi por si acaso, ¿realmente salen mejor que las panasonic en imagen y fallos?, otro inconveniente de la samsung es que solo estan en 43" y 51", y para mis 3 metros habia decidido 46", 51" aunke sea buena medida para 3 metros,me parece excesivo
Por ultimo mi gran duda, sea panasonic g30 ,st30 o la ke sea, para mis 3 metros, y para casi todo contenido sd, imagenio y xbox, realmente no perdere calidad de vision contra mas grande, pixelado etc, no quiero comprar de momento blue-ray ni nada hd, quiero decir, para mis 3 metros de visionado,no se vera mejor imagenio y contenido sd con 42" que 46".
A Kokotxo y Sejozeravla y Navone los he visto por ambos foros, podrian orientarme un poco con mis ultimos mensajes, os los agradeceria muchisimo , el otro mensaje es del dia 28/12/2011,
Por favor agradeceria comentarios , llevo muchos meses y aun sin decidirme.
GRACIAS
Última edición por tigreton77; 03/01/2012 a las 00:56
Buenas a todos,
Tengo un problemilla con la G30 que quizá me podáis resolver.
Tengo conectada la TV al PC a través de Viera Connect, descargo un capitulo MKV y lo meto en una carpeta compartida, donde tengo el resto de archivos que veo en la TV desde el ordenador pero no aparece en el menú de la TV. Dicho archivo MKV puedo verlo tanto en el ordenador como en la TV si lo conecto con un pincho USB.
¿Alguien sabe como hacer para que aparezca en el viera connect?
Dicho sea de paso, esto mismo con series en AVI en SD funciona perfectamente, es decir, si me aparecen en la TV.
Gracias. Saludos.
Última edición por Jfica; 03/01/2012 a las 02:33
Yo solo tengo una cosa clara y es que en plasmas, lo mejor es Panasonic.
Para Jfica: Dices que ese capitulo, basicamente, no lo ves por el reproductor de la tele no? Si es asi reproducelo en el ordenador directamente si lo tienes conectado a la tele.
Panasonic TX-P46G30E
Panasonic DMP-BD65
Sony STR-DN860
Altavoces Polk Audio rtia1 + csia4 + dsw pro 500
HTPC-KODI Y PLEX
Una cosa está clara para visionado SD, que cuanto mayor es la pantalla peor es la imagen, otra cosa es que la resultante en cada diagonal tenga un mínimo de calidad que no resulte molesto y con 50" a 3m. no deberías tener problema en ninguna resolución (la D450 es HD Ready y la G30 Full HD).
Ambas pantallas no son comparables, no juegan en la misma liga por lo que decidir entre ellas no tiene sentido, cada una tiene un público.
La Samsung está demostrando una relación producto/precio muy buena, si no quieres ver contenidos HD en su plenitud es quizás la mejor opción, pero si no es así y los 1080p son tu objetivo entonces mejor la Panasonic. Y no dudes de que 50" no es demasiado para tu distancia, no cometas el error de quedar te corto, es algo muy común y con dificil solución, nos acostumbramos a los grandes tamaños más pronto de lo que puedas pensar. Pero también pronto nos volvemos exigentes y lo que en un principio, como dices, no vamos a ver HD también cambia cuando podemos disfrutar de uno y vemos la diferencia que existe.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Para Cribeat99:
Tengo la tele conectada en red con el PC a través de Viera Connect, no tengo una salida del PC de video HDMI conectada a la TV, eso no lo puedo hacer por cuestión de distancia. Están en habitaciones diferentes. Los tengo conectados con el router.
Gracias por la respuesta.
Última edición por Jfica; 03/01/2012 a las 15:00 Razón: Se me olvidó citar.
gracias por las respuestas chicos.
pero aun no me han resuelto mis dudas, quizas sea un poco raro yo, jejeje, por lo que me decis, mi mejor eleccion seria la d450, por el hd ready para el contenido sd, pero lo que me hecha para atras son los 2 hdmi, necesito 3 minimo, si esta tv tuviera 3 hdmi no me lo pensaba mas.
Si vosotros los entendidos me explicais, que con la g30 la voy a cagar con el contenido sd, que va a ser lo que mas vea, como ya os dije, el unico contenido hd va a ser los unicos canales del tdt, lo unico que vere sera tdt, imagenio(sd) y xbox, entonces ya no se que elejir.
no se si con la st30 solucionaria lo del sd por su panel ibpro,
hasta ahora , quitando lo que lei ayer de las samsung, mi eleccion era la g30, pero ahora ya, me quedo sin tener tele.
perdonarme por mi pesadez, pero estoy que me tiro de los pelos,
gracias de nuevo por contestar.
Y para Cribeat99, te deje un mensaje privado, yo soy de andorra, teruel, y mis comprar de tv han sido en zaragoza, aki en andorra no tenemos buenas tiendas de tv y me parecio leer que tu eras de zaragoza.
A ver, para aclararte tus dudas:
Si te refieres a SD de la TDT, pues bien, la SD de la TDT NO es, repito NO es SD... Aquí tendrás problemas con cualquier pantalla, porque la TDT normal es purita KK...
Si te refieres a SD de DVD, la mayoría normaluchos y algunos de buenos a muy buenos, con la G30 no deberías tener problema alguno, al contrario, al menos por lo que yo he visto con una G15 con DVD, y encima por Video Componentes...
Así que tú mismo. Eso sí, ojo con las posterizaciones en la TDT-KK que han reportado aquí algunos foreros...
Saludos.
Si habías pensado en la G30 y la Samsung no te vale por el número de puertos HDMI, vete a por la G30. Ahora no ves contenido HD, pero ¿y en el futuro? Yo creo que cuando la compres, al menos por curiosidad verás algún vídeo en 1080. Y una vez que lo hagas, no querrás otra cosa. Y no lo dudes, para ver HD en condiciones, mientras más grande, mejor.
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
He encontado esto en la pagina de panasonic Countdown to CES 2012 | VIERA at Exhibitions | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global siginfica que presentaan nuevos modelos?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)