Iniciado por
tigreton77
Buenas aki toi de nuevo.
Sigo con la g30 de momento, jejjee, comentar que sigo sin tener cambios de brillos apreciables, ni zumbidos ni veo manchas verdes molestas, de vez en cuando parece apreciarse algo pero sin molestar, posterizaciones como comenta el foreo anterior, solo se aprecian en algun canal, yo las he visto hoy viendo la FOX en imagenio, pero como comenta, supogo que sera por el contenido SD de algun canal, de momento solo lo he apreciado en esta que cito.
Si he notado que algun canal del imagenio y Tdt y alguna pelicula (HDRIP) descargada, se aprecian muchos puntitos de colores ( rojo verde y azul creo recordar), como rayitas pequeñas moviendose todo el rato ( se ven acercandote a la pantalla, son como espermatozoides al verlos en microscopio), son como la celda que me salio en el menu oculto para ver las retenciones ( no hablo de fallo de celdas) , y se ven sobre todo en imagenes en negro, oscuras, no en toda la imagen , si no en las zonas que salen negras u oscuras, y esto al verse a 3 metros, no se aprecian las rayitas moviendose, pero la imagen pierde calidad en esas zonas viendolas a 3 metros, y como dije antes, no se aprecian siempre, solo en segun que escenas y cadenas o peliculas ( supongo que igual es de la calida de imagen SD), donde lo aprecie mucho es en el trozo que pusieron en uno de estos foros de la serie The walking dead en MKV para apreciar los cambios de brillo ( yo no aprecio brillos), las caras de los personajes se ven de vicio, pero el cielo y paisaje con estas rayitas en movimiento, y no son oscuras las imagenes. ¿ sabeis algo de esto ? Decir que cuando veo las rayitas moverse en esas zonas, las rayitas de las zonas en blanco estan paradas.
Por ultimo volver a preguntar si se sabe de las mejoras del FW 1318, aun tengo el 1313, como dije en otro mensaje, la web de panasonic solo habla de mejoras en el Viera, preguntar a los que ya han cambiado de FW que han notado con respecto al 1313, no me gustaria cambiar a peor en calidad de imagen o fallos antes citados que pudieran estar resueltos en el 1313 y no en el 1318.
El tema del IFC, sigo con el, cambiando todo el dia entre Off y Maximo, en off se aprecia la imagen superapida y en maximo como telenovela,supongo que sera la solucion segun lo que se este viendo.
Aunke me exceda en preguntar, tengo todos los temporizadores en off, y al poner la lluvia analogica, se apaga la tv en 20 minutos + o -, a que puede deberse.
Espero haberme explicado bien, y perdonar por preguntar tanto, pero como soy un ignorante en esto, me gusta aprender sobre las dudas que tengo.
Nos leemos por aki