Buenas a todos
Comentar que llevo ya 9 dias con mi 50g30, y si no pasa nada raro en estos 6 dias que me quedan de prueba, esta sera por fin, mi tele definitiva, despues de 4 teles que han pasado por casa,
Estoy bastante contento con ella despues de este tiempo, como ya comente antes, nada de cambios de brillos, ni zumbidos apreciables a 3 metros, ni nada de los fallos mencionados, a excepcion de las manchas verdes, algo apreciables, pero no molestas, apreciables en algunos menus y en alguna peli, en alguna imagen en blanco, y eso ke este panel tiene unas cuantas manchas verdes, y algunas grandes, pero como he dicho, no molestas para mi, el otro dia estube viendo los pitufos la peli, hd 720 y se apreciaban en alguna imagen con fondos blancos, se ven que estan ahi pero no molestos.
El visonado en sd algo malucho, pero sera por la calidad que llega a la tv de tdt e imagenio, pero bastante pasable a los 3 metros , el fifa12 con la xbox, impresionante, tema de reflejos, que me preocupaba bastante, los hay, pero no lo bastante molestos, comparados con la d450.
Hasta la fecha llevo unas 60horas y continuo con el rodaje, contraste a 30, y algunas cosilla mas de las que recomendais, lluvias etc.. y de momento 0 retenciones, el otro dia pase los patrones del negro, grises y blancos, y me parecio ver alguna, pero despues volvi a pasarlos y ya no estaba ahi la retencion.
Asi que hasta la fecha muy contento la verdad, ya era hora despues de un año de busqueda y comidas de cabeza.
Bueno seguire escribiendo mis impresiones por aki, he intentar ayudar en lo que pueda a los que lo necesiten ( no soy experto ni nada parecido) pero lo intentare con mis impresiones y demas, y no voy a despedirme, sin antes dar las gracias, aunke ya he agradecido muchas veces la respuestas dadas por vosotros, no me cansare de agradecer nunca a los que me habeis ayudado a elegir esta tv con vuestros comentarios, iba a citar por aki vuestros nombres, pero por miedo a dejarme alguno sin nombrar, no los escribire .
GRACIAS DE CORAZON A TODOS.
pd: la
wat como vosotros decis, tambien bastante contenta, y el peke de 2 años tambien supercontento con su mickey mouse ( espero no tener que ponerle gafas en un futuro por este tamaño), jejje es coña.