Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 269 de 310 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,035 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

aspirante
    Registro
    21 nov, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mis suegros se han unido al club g30...lo que hace una buena tv que todo el mundo la quiere y a este precio más. Dos cosas:

- La tele empieza a encoger como comentan todos...menos mi mujer, que dice que estoy loco...jejejeje

- Segundo, intento calibrarla un poco y es decepcionante...sé que se puede mejorar pero me da la sensación que cada canal necesita su propia calibración así que... he dejado la de fábrica y me quedo con el THX para las pelis.

Un saludo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Maig Ver mensaje
    Mis suegros se han unido al club g30...lo que hace una buena tv que todo el mundo la quiere y a este precio más. Dos cosas:- La tele empieza a encoger como comentan todos...menos mi mujer, que dice que estoy loco...jejejeje- Segundo, intento calibrarla un poco y es decepcionante...sé que se puede mejorar pero me da la sensación que cada canal necesita su propia calibración así que... he dejado la de fábrica y me quedo con el THX para las pelis.Un saludo
    Si no tienes sonda y soft dedicados no es conveniente toquetear la configuración avanzada, posiblemente estropees la imagen más que arreglarla. Como dices, la tdt es imposible de calibrar decentemente, cada una va a su bola. Lo mejor es lo que has hecho, modo predefinido y listo.
    Última edición por navone; 22/03/2012 a las 18:51
    Kokotxo ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Maig Ver mensaje
    Mis suegros se han unido al club g30...lo que hace una buena tv que todo el mundo la quiere y a este precio más. Dos cosas:

- La tele empieza a encoger como comentan todos...menos mi mujer, que dice que estoy loco...jejejeje

... he dejado la de fábrica y me quedo con el THX para las pelis.

Un saludo
    No puedes calibrar la TDT. Como mucho ajustarla, nunca toques primarios ni secundarios. Efectivamente cada canal necesita un ajuste apropiado. Para ser exactos, cada contenido.
    Por lo general los contenidos no están muy bien ajustados en las cadenas. Así que es normal que ahora que dispones de un aparato muy preciso, te encuentres con esta realidad

Saludos

aspirante
    Registro
    13 jul, 11

Hola buenas tardes a todos, bueno despues de mucho leer y leer, al final me decidido por esta pantalla, de momento dejo de lado lo del 3D, tengo que ir a por ella a la tienda en Burgos y me gustaría saber si alguno puede decirme cuanto mide la caja de una de 50 pulgadas, ya que tengo que ir a por ella con el coche y no se si me entrara o no.

Un saludo y gracias a todos

principiante
    Registro
    10 jul, 11

No sé lo que mide exactamente pero ya te digo que como no tengas un familiar bien largo o todoterreno de los de verdad me parece que no te la traes xD

aspirante
    Registro
    13 jul, 11

Cita Iniciado por Felony Ver mensaje
    No sé lo que mide exactamente pero ya te digo que como no tengas un familiar bien largo o todoterreno de los de verdad me parece que no te la traes xD
    Puedo echar los respaldos de los asientos de atras hacia adelante y entre el maletero y la parte atras del coche no creo que tenga problemas , pero por si acaso mejor saber la medida, que al final entre las medidas y las ganas de tenerla voy a soñar con la tele, jejeje

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por capercaper Ver mensaje
    Puedo echar los respaldos de los asientos de atras hacia adelante y entre el maletero y la parte atras del coche no creo que tenga problemas , pero por si acaso mejor saber la medida, que al final entre las medidas y las ganas de tenerla voy a soñar con la tele, jejeje
    El peligro de traer un panel tan grande acostado es que te puedes llevar una sorpresa al desembalarlo, por eso se recomienda transportarlos de pie, no acostados. Luego échale la culpa al de la tienda

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    13 jul, 11

Pues lo unico es que me lo traigan por transporte, pagar 30 euros mas, otra cosa no se puede hacer

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por capercaper Ver mensaje
    Pues lo unico es que me lo traigan por transporte, pagar 30 euros mas, otra cosa no se puede hacer
    Pues por ese importe yo no me la jugaba, si al llegar el transportista la pantalla estuviera rajada reclamación al canto a la tienda, si te la traes tú .....

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    13 jul, 11

Pues eso me tocara hacer , que me la traigan ellos para la proxima semana y a disfrutar de ella, con tv nueva, mueble de salon nuevo y reproductor multimedia nuevo, como un niño voy a estar.
    .

principiante
    Registro
    29 ene, 12

Navone creo recordar que me preguntaste por que tenia tanto interes en poner un disco autoalimentado en el panasonic para poder grabar.
    La respuesta es que no quiero tener mas cosas conectadas con cables electricos por ahi. No me quedan conexiones y esta ya todo el cableado un poco apretado. Esto y la intencion de ponder llevarlo de un sitio a otro la unidad de disco sin tener que llevar mas piezas para conectarlo como son su fuente de alimentacion.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    07 mar, 12

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero gracias a vosotros creo que la tele que porfin cambiamos por la antigua de "culo" es fantastica. Llevo 12 días trasteando con la G30, comprada en FNAC 556 Euros, transporte en coche propio al domicilio, al abrir la caja y montarla no trae los plasticos protectores de huellas y viene sintonizada, de momento va estupendamente, y el fw es 1313-10000
    Pero sigo sin conseguir ver las horas de rodaje, ni mediante el menu "normal", ni medienayte el que llamais de servicio, por ejemplo, no encuentro/tiene tecla "V" en la botonera, solo teclas "AV", "TV", "F", +y-. imposible pues lo siguiente de tres veces "0", en fin mañana he de tomar una decision, ¿como coño? accedo al rodaje. Si es por torpe ya me lei casi todas las paginas y dudo mucho que sepa encontrar la respuesta a esta pregunta en este foro si es que alguien la responde.
    Un saludo Ra.
    Última edición por navone; 23/03/2012 a las 20:00

recién llegado
    Registro
    07 mar, 12

¿Haber si es así como funciona?,

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por RAMONDELBARRIO Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en esto, pero gracias a vosotros creo que la tele que porfin cambiamos por la antigua de "culo" es fantastica. Llevo 12 días trasteando con la G30, comprada en FNAC 556 Euros, transporte en coche propio al domicilio, al abrir la caja y montarla no trae los plasticos protectores de huellas y viene sintonizada, de momento va estupendamente, y el fw es 1313-10000
    Pero sigo sin conseguir ver las horas de rodaje, ni mediante el menu "normal", ni medienayte el que llamais de servicio, por ejemplo, no encuentro/tiene tecla "V" en la botonera, solo teclas "AV", "TV", "F", +y-. imposible pues lo siguiente de tres veces "0", en fin mañana he de tomar una decision, ¿como coño? accedo al rodaje. Si es por torpe ya me lei casi todas las paginas y dudo mucho que sepa encontrar la respuesta a esta pregunta en este foro si es que alguien la responde.
    Un saludo Ra
    La tecla "V" que tienes que pulsar es que se corresponde con la que tu indicas como "-", no es una letra V, es una flecha de "bajar"

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    23 mar, 12

Predeterminado Por favor, ayuda con conexion plasma a red electrica.

Me acaban de traer esta misma tarde mi tv panasonic 42g30. El problema esta en que cuando conecto la tv a la red electrica e intento encender la tv no sale nada!!! es decir, la tv esta como si no estuviera enchufada a mi toma de red electrica. Que puedo hacer? es normal esto??
    estoy empezando a sentirme preocupado por este asunto porque despues de tanto esperar la televisión ahora me encuentro con este problema...

Por favor, ayudadme!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:39