Gracias Kokotxo y navone por vuestra respuesta y consejo.
Ahora que lo tenía claro
Había leído en este foro hace tiempo el tema de las manchas verdes y todo el jaleo montado pero pensaba que era un tema ya corregido y que habrían retidado los modelos defectuosos.
Con lo que me decís, interpreto que lo que quedan son restos de stock que están con incidencias

y que intentan darles salida a través de ofertas.
Como os comentaba, he dudado mucho acerca de qué modelo adquirir. He pasado de Led, proyector a plasma varias veces.
Mis características son:
- Sala abuardillada medianamente iluminada por zona norte (la TV va en la zona más baja sin ventanas laterales por lo que esa zona no tiene luz directa)
- Distancia de visionado entre 3.5 y 3.75 m.
- Uso bastante polivalente, pelis canal+, tdt (poco), pelis por ordenador + youtube (tendré conectado un 5.1)
- Quiero que sea FullHD
- Creo que 50'' se me queda corta pero no hay más presupuesto.
- Solo 2D, paso del 3D.
- El sonido me da igual porque le voy a meter eun A/V y la conectividad también porque le voy a meter un PC y además no me cuadran esas conectividades capadas que ofrecen.
- Presupuesto 600-800 €
El caso es que ahora que había convencido a la watt (se escribe así? vaya caña de alias) estoy 'descompuesto', sin modelo

y con presupuesto asignado.
He interpretado que Panasonic es actualmente el referente en plasma, no? En 2012 se espera lo mismo o Samsung se igualará?
Me podéis aconsejar de algún modelo similar al comentado, please?
El modelo P50X50 comentado anteriormente está bien? (es que estoy viendo precios en la web de PAnasonic y me he quedado sentado del susto por lo que no e importa que no sea modelo de este año).
Muchas gracias a todos.