Iniciado por
megustalobueno
gracias por responder,pero según un técnico de mi confianza,a estos tipos de tv plasmas,hay que dejarles un tiempo para que mejoren en la calidad,osea,como el vino,que mejora con el tiempo,en este caso de uso,y yo pienso que de aquí al viernes que tengo de plazo,para que me devuelvan la pasta,pues que como que no le voy a dar "tiempo"para esa posible mejora,es una g30 de 42,en muchos foros la ponen como de lo mejorcito en 2d de panasonic,yo vi este tv en fnac en funcionamiento,la zona de tv de fnac es oscura,nada que ver con media mark,que es todo iluminadisimo,hay no lucia esta tv,pero en el fnac se veía de autentico lujo,mucho mejor que mi samsung c6000,tengo 3 días por delante para pensarlo bien,me jodería un montón que no cumpliese con mis expectativas,incluso mas que los 577 euros que e pagado por ella.navone merece la pena quitar de mi salón la samsung 40c6000 por esta panasonic 42g30?teniendo en cuenta que la samsung es de abril del 2011?yo el uso que le voy a dar es deportes,fútbol eurocopa,formula1,y mas que nada hd,y alguna que otra peli buena,nada de juegos,e seguido mucho tus comentarios,y creo que sabes de lo que hablas,vamos,que no lo pongo en duda,por eso me dirijo a ti,muchas gracias por adelantado,y perdona por darte la brasa,un saludo muy cordial desde sevilla.