Hola, una preguntita, como se pone la lluvia analogica?, es que no me coge ningun canal analogico al sintonizar los canales y no encuentro la manera de que lo haga. Al darle al boton de TV como en el otro plasma que tengo no hace nada.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Hola, una preguntita, como se pone la lluvia analogica?, es que no me coge ningun canal analogico al sintonizar los canales y no encuentro la manera de que lo haga. Al darle al boton de TV como en el otro plasma que tengo no hace nada.
Gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y tengo una gran duda,
Primero comentaros que me ha servido de ucha ayuda vuestros post, y por eso mismo voy a comprar una plasma de Panasonic, pero mis dudas ahí van.
1- Tengo una distacia de 4 metros desde el sofa a la television, por lo tanto, creo que lo mejor será poner una de 50¨ minimo?
2- Tengo otra gran duda y es que yo tenia casi seguro de comprar la g30, pero ahora he visto que por poquito mas esta la GT30E y la ST30 y ahora es cuando estoy hecho un lio, por cual de estas tres elegir:
-G30
-GT30E
-ST30E
Mi uso supongo que es habitual para un joven de 28 años, ver la television por la noche y jugar un poquito a la consola cuando me dejan los fines de semana
El 3D no se que hacer, me gustaria que me dierais vuestra opinion
Muchas gracias
Un saludo
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
pero porque?
Esos modelos que he puesto han salido mal?
La st50 no la encuentro por las paginas web, que precio tiene? difiere mucho de las que he puesto?
Gracias
La gama 2011 se ha visto perjudicada por problemas suscesivos de cambios de brillo (solucionado por firm) o el problema de manchas verdes, éste lo han intentado solventar pero tan solo han sido capaces en algunos modos.
Panasonic ha decidido no sacar este modelo en España, así que tendrás que buscar por las tiendas on line donde el precio creo que ronda los 900€ , aunque en este momento las existencias parecen algo escasas.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
sabéis cual es el ultimo fimware de la g30 42,a día de hoy,y como se actualiza?pues mi panel es el 1314-10000,y le doy a actualizar,y dice que esta actualizado,muchas gracias por la posible respuesta,navone al final me quedo con ella,uno me ofreció 300 euros,y le dije que se dejara barba de dos semanas y se apuntara a la legión.
En la web de Pana están las actualizacionespara descargar
Download Information of VIERA for Europe and CIS | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
PD.: Por esa cantidad yo tampoco la dejaría marchar. Recuerda que si la quieres poner a la venta tienes en el foro una Sala dedicada, para lo que hay que reunir unas condiciones mínimas, la antigüedad ya la tienes, tan solo te falta llegar al mínimo de 30 mensajes publicados.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola, ya encontre la lluvia analogica, era como decias, lo que pasa es que la TV se la he comprado a otra persona y era él, el que lo habia quitado.
Tengo otro problemilla:
Es normal que con solo unos 35 minutos de visionado de una cadena con logo se quede pegado y le cueste un monton irse?. Es que en el otro plasma que tengo, que se supone que es menos resistente a las retenciones, es todo lo contrario. De hecho tengo marcados 3 logos, estando la tele puesta como mucho una hora seguida, y no me parece muy normal.
Tengo puesto el modo cine con 30 de contraste, que creo que es poco. Le estoy pasando la lluvia analogica y el scrolling bar, pero no hay manera de que se vayan, y me resulta raro que con una hora o menos se haya hecho un quemado.
Gracias de antemano.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Última edición por navone; 03/06/2012 a las 21:13
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola kiuben,
la oferta del MediaMarkt por el plasma Panasonic de 50 pulgadas TX-P50GT30 es de 699 €
https://tiendas.mediamarkt.es/televi...nic-TX-P50GT30
El GT30 es el segundo mejor modelo de la gama de plasma de Panasonic de 2011.
El ST50 es el tercer mejor modelo de la gama de plasma de Panasonic de 2012.
Saludos.