Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasmero nostálgico.
Según la review la GT30 con THX evita el tener artefactos, pero calibrandola se obtiene mejor imágen que si activamos el modo THX, por lo que ese certificado THX no te serviria de nada hasta cierto punto (depende de si se puede calibrar bien sin sonda)
Si tenias bastante con la G30, con la ST30 hubieses ido sobrado.
La certificación THX no es sólo que la notes, es que es la gran ventaja de las Panasonic, que practicamente salen calibradas de fábrica y no es necesario tocarlas a diferencia de otras marcas. Eso no quita que una éstas una vez hecho no puedan tener mejores resultados que las Panasonic (como parece que será con las Samsung), pero para eso hay que tener el materia y saber hacerlo
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
a mi me da un poco igual que sean superiores las 3d. tengo un presupuesto de 1200 como mucho y la g30 me encaja. A falta de ver alguna review que diga lo contrario, es la tele a por la que me voy a tirar d cabeza. Aparte es que estoy hasta las bowlings de ver teles y precios y estar dandole al coco......esta y punto!!! jajajaja
En tecnología nunca vas a estar contento con lo que adquieras (en su mayoría) ya que es un mundo en el que todo queda obsoleto en un tiempo ridículo, hay que consumir y consumir.
A estas alturas del año si que compensa esperar por la nueva hornada que está ahí ya y con muy buenas espectativas, pero si estás allá hacia finales de año y piensas que es mejor esperar la siguiente temporad se te pueden caer los ojos de buscar por internet y mirar futuribles, además que (aunque como dije antes, deberían de mejorar) te puedes encontrar que los cambios no eran para tanta espera.
El 2010 ha sido un buen año, buenas compras, buenos resultados. El 2011 tiene visos de mejora, a esperar (pero no mucho).
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Yo diría que tecnológicamente el 2010 ha sido un año nefasto tecnológicamente hablando, la TV un desastre con los dichosos FB, las gráficas calentorras, el HTPC muy verde (mucho trabajo para que funcione bien), los proveedores de internet cada vez peor... lo único que mas o menos va bien es que el contenido HD ya se ha establecido como un estándar...
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Gente, qué hago? Esperar a la g30 o pillarme una V de 2010?A ver, tengo unos mil euros d presupuesto,y lógicamente quiero el mejor plasma por ese precio. El 3D no lo voy a usar, pero si la v es mejor...no se q hacer la verdad
Yo voy a esperar a la review de la g30 y como salga que tiene problemas o que no se ve bien o alguna gaita, pues igual me miro algun led.
Yo es q ya estoy algo harto de esperar...donde siguen teniendo la v20?
Cuando dije que había sido sido un buen año me refería a panatallas Panasonic concretamante series V y VT, disculpas por darlo por entendido, y aunque efectivamente (antes de que lo digas ) tienen FB creo que cumplirían con creces las espectativas de la mayoría de su público potencial.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ya, pero esa es mi gran duda. De momento sin saber que pasa con Samsung, mi primera alternativa era la G30, pero al ver que incluso la ST30 tendria mejor calidad y habia muy poca diferencia de precio, pues oye, mejor tener 3D por si acaso. Y luego ves la GT30 y te quedas con la duda de.....por muy poquito más...
Pero al leer la review, para mi una de las ventajas era el modo THX, ya que yo no tengo la opción de calibrado por sonda y si pierde calidad a cambio de no tener variaciones de brillo (que serían en momentos muy puntuales y sin nada de luz) no es que merezca la pena esa diferencia de precio, al menos para mi. Pero claro la duda es, ¿Sin sonda podremos hacer una buena calibración de la ST30? Por ejemplo tomando como base el calibrado profesional con sonda de alguna review o algún compañero del foro. Porque ahí está el quid de la cuestión, saber si usuarios normales podremos calibrar la ST30 correctamente.
Me parece algo bastante importante, ya que seguramente más de un usuario que pensaba tirar por la G30 o la GT30, cambiará de idea y le interesará más la opción de pillar una ST.