Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 293 de 310 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,395 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Jajajjaajjaa pa mear y no echar gota....... Lo que hay que leer #4373
    Que razon tiene ese tal Kundera, kokotxo, que razon.
    No hay que extrañarse. Siempre decimos que cada tecnología tiene sus puntos buenos y malos para cada uno. Mi comentario era solo para evitar una generalización de un punto de vista puramente subjetivo. Desde el punto de vista objetivo ahí están las reviews y los datos colorimétricos. Estos no tienen discusión.

Esto no quita que para algunos los defectos de un tipo de panel sean más aceptables que los de otro

recién llegado
    Registro
    16 abr, 12

Hola foreros

Gracias a un compi de aqui que me explico de crear mi lista, que fijate no me percate, alguien me podia ayudar con lo del usb

- Tengo un Hdd de 2.5" de WD My Passport Esential, que me compre para poder ver series, peliculas, etc.... en las dos pantallas que tengo y datos etcc... Lo pongo en otra pantalla, todo bien ordenado en carpetas (cada serie con sus temp ... como el ordenador) pero lo pongo en la G30 y me lo deja todo desordenado mezclado aparecen las carpetas los capitulos de las series, peliculas, las peliculas que hay dentro... un jaleo como, abre todas las cartpetas y muestra el contenido de todas a la vez.
    Como se puede hacer para colocarlo o que aparezca en orden?? Es normal??

La nueva actualizacion que han sacado que hace o mejora?? Yo la tengo como viene de frabrica y se ve de maravilla.

Un cordial saludo foreros

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

Cita Iniciado por chema84 Ver mensaje
    Hola foreros

Gracias a un compi de aqui que me explico de crear mi lista, que fijate no me percate, alguien me podia ayudar con lo del usb

- Tengo un Hdd de 2.5" de WD My Passport Esential, que me compre para poder ver series, peliculas, etc.... en las dos pantallas que tengo y datos etcc... Lo pongo en otra pantalla, todo bien ordenado en carpetas (cada serie con sus temp ... como el ordenador) pero lo pongo en la G30 y me lo deja todo desordenado mezclado aparecen las carpetas los capitulos de las series, peliculas, las peliculas que hay dentro... un jaleo como, abre todas las cartpetas y muestra el contenido de todas a la vez.
    Como se puede hacer para colocarlo o que aparezca en orden?? Es normal??

La nueva actualizacion que han sacado que hace o mejora?? Yo la tengo como viene de frabrica y se ve de maravilla.

Un cordial saludo foreros
    Hola que tal saludos,
    No se que version tendras tu de firmware, ya que cada tele viene actualizada con una version, segun cuando la hayas comprado, la mia venia con el 1.306, y a otros foreros con otra diferente como dije segun cuando se comprara.
    Yo ahora mismo lo tengo actualizado a la version 1.318, aun no he actualizado a las ultimas, esta que tengo yo instalada ahora, parece ser que arreglaba lo de los cambios de brillo, y actualizaba tambien lo de internet en la tele, con respecto a los anteriores firms.
    El actualizar la tele no te va a influir para nada en que la tele se vea peor, al contrario, siempre tiende a ganar algo con sus actualizaciones, asi que si ahora la ves de maravilla, trankilo que seguiras viendola asi aunke actualizes, segun tengo entendido, siempre es bueno tenerla actualizada.
    Hasta pronto
    PANASONIC TX-P 50G30 Firmware v1.318

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Hemos abierto este hilo que puede resultarnos interesante.

https://www.forodvd.com/tema/111038-...estas-a-canal/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Cinefilo Avatar de YaMeDiRaS
    Registro
    23 ago, 09

Aunque hace ya tiempo que no escribía por aquí ya que estoy muy satisfecho con mi G30 y no ha dado ningún problema, quería comentaros lo siguiente. Mi chica quería una televisión para su habitación, así que aprovechamos el día sin IVA de ayer en Media Markt a ver que tenían. El dependiente nos ofreció un TCL de LED en 43" con 100hz por 420 euros. Lo cierto es que desconocía esa marca, pero el precio era bastante bueno y parecía una buena opción. En la sección de Panasonic sólo tenían los nuevos modelos por lo que se iban de presupuesto. Así que se vino para casa esa TCL. Pues bien, hoy fui a configurarla y me encuentro con que al rato de organizar los canales la pantalla se queda en negro y resetea los ajustes y hay que ordenarlos de nuevo. Visto que esta televisión parece problemática, mis preguntas son:

1) ¿Conocéis la marca TCL? ¿Qué opinión tenéis de ella?
    2) Posiblemente la acabe cambiando y me interesaría sacar una G30 como la que tengo, pero veo que ya no se vende. ¿Vosotros conocéis alguna tienda que todavía disponga de unidades?
    3) De los nuevos modelos de Panasonic veo que hay uno económico en 42", es la P42X50E. ¿Es una buena opción?
    4) ¿Qué cogeríais vosotros de entre 40 y 50 pulgadas que no sobrepase los 500 euros?

Gracias anticipadas!
    "Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por YaMeDiRaS Ver mensaje
    Aunque hace ya tiempo que no escribía por aquí ya que estoy muy satisfecho con mi G30 y no ha dado ningún problema, quería comentaros lo siguiente. Mi chica quería una televisión para su habitación, así que aprovechamos el día sin IVA de ayer en Media Markt a ver que tenían. El dependiente nos ofreció un TCL de LED en 43" con 100hz por 420 euros. Lo cierto es que desconocía esa marca, pero el precio era bastante bueno y parecía una buena opción. En la sección de Panasonic sólo tenían los nuevos modelos por lo que se iban de presupuesto. Así que se vino para casa esa TCL. Pues bien, hoy fui a configurarla y me encuentro con que al rato de organizar los canales la pantalla se queda en negro y resetea los ajustes y hay que ordenarlos de nuevo. Visto que esta televisión parece problemática, mis preguntas son:

1) ¿Conocéis la marca TCL? ¿Qué opinión tenéis de ella?
    2) Posiblemente la acabe cambiando y me interesaría sacar una G30 como la que tengo, pero veo que ya no se vende. ¿Vosotros conocéis alguna tienda que todavía disponga de unidades?
    3) De los nuevos modelos de Panasonic veo que hay uno económico en 42", es la P42X50E. ¿Es una buena opción?
    4) ¿Qué cogeríais vosotros de entre 40 y 50 pulgadas que no sobrepase los 500 euros?

Gracias anticipadas!
    TCL Corporation es una compañía china llamada a ser lider mundial en venta de televisiones (hay que tener en cuenta su mercado interno). Está presente en Europa con alianzas en Francia (Thomson y la compra de Alcatel France), Alemania (Schneider) y Suecia (fabrica las pantallas del proyecto Uppleva de Ikea) o Norteamérica (RCA). El dragón chino avanza hacia occidente.

Dentro de ese presupuesto tienes, además de la X, la 51E450 de Samsung. La Pana es una pantalla lista para ver, sin necesidad de mayores ajustes; un poco mejor de imagen conseguirás con la Samsung, pero necesita algo de toqueteo en la configuración.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Cinefilo Avatar de YaMeDiRaS
    Registro
    23 ago, 09

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    TCL Corporation es una compañía china llamada a ser lider mundial en venta de televisiones (hay que tener en cuenta su mercado interno). Está presente en Europa con alianzas en Francia (Thomson y la compra de Alcatel France), Alemania (Schneider) y Suecia (fabrica las pantallas del proyecto Uppleva de Ikea) o Norteamérica (RCA). El dragón chino avanza hacia occidente.

Dentro de ese presupuesto tienes, además de la X, la 51E450 de Samsung. La Pana es una pantalla lista para ver, sin necesidad de mayores ajustes; un poco mejor de imagen conseguirás con la Samsung, pero necesita algo de toqueteo en la configuración.
    Gracias navone por tus consejos. Finalmente hemos decidido devolver la TCL y hoy cogimos una oferta de una Samsung LED UE40ES6100 por 150 euros más (575 euros). Esta trae Smart TV, wifi integrado, 200hz, USB HD, 3D (incluye 2 gafas), Full HD... etc. Y es que ya tenemos otros dos modelos de LED de Samsung y nos están dando un gran resultado.
    "Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"

principiante
    Registro
    26 feb, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Buenas, hay algo de mi panel de 50" que me escama, la imagen a veces oscurece y se aclara, oscurece y se aclara, y no sé si es algo de la configuración o que...reproduzco con un blueray BDT-120 y un disco duro.

Gracias, un saludo.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por allin Ver mensaje
    Buenas, hay algo de mi panel de 50" que me escama, la imagen a veces oscurece y se aclara, oscurece y se aclara, y no sé si es algo de la configuración o que...reproduzco con un blueray BDT-120 y un disco duro.

Gracias, un saludo.

Menú Imagen / Modo Eco / Off.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    26 abr, 12

hola de nuevo:
    queria hacer una pregunta sobre retenciones,resulta que el color azul claro de los logos de T5 y la1 dejan unos puntos rojos parpadeando,
    viendo el programa de A3 espejo publico de verano el faldon informativo de abajo en 10 minutos de visionado al cambiar de canal aparecen estos puntos rojos en practicamente toda la zona del faldon,al rato de estar en otro canal desaparecen.
    ¿alguien a notado esto? ¿porque pasa y si es malo para la tv?
    ¿podeis visionar este programa (espejo publico) 15 minutos y decir lo que pasa?
    otra cosa ,cuando en la imagen hay lineas paralelas ¿es normal que se cree un efecto de movimiento y dientes de sierra?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por potage Ver mensaje
    hola de nuevo:
    queria hacer una pregunta sobre retenciones,resulta que el color azul claro de los logos de T5 y la1 dejan unos puntos rojos parpadeando,
    viendo el programa de A3 espejo publico de verano el faldon informativo de abajo en 10 minutos de visionado al cambiar de canal aparecen estos puntos rojos en practicamente toda la zona del faldon,al rato de estar en otro canal desaparecen.
    ¿alguien a notado esto? ¿porque pasa y si es malo para la tv?
    ¿podeis visionar este programa (espejo publico) 15 minutos y decir lo que pasa?
    otra cosa ,cuando en la imagen hay lineas paralelas ¿es normal que se cree un efecto de movimiento y dientes de sierra?
    Eso tiene pinta de ser otra cosa. ¿Puedes hacer una foto?
    Comprueba con los patrones de color, para asegurar de que no hay celdas tontas.

Los dientes de sierra dependen en más o menos medida del contenido, puedes paliarlos reduciendo la nitidez

aspirante
    Registro
    26 abr, 12

hola esto es lo que comentaba ayer los puntos es la parte (abajo derecha) de la pantalla y la otra lo de las lineas

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por potage Ver mensaje

hola esto es lo que comentaba ayer los puntos es la parte (abajo derecha) de la pantalla y la otra lo de las lineas
    Las franjas sobre el patrón de resolución no me parecen normales.

Los puntos rojos tienen el aspecto del nivel de excitación del gas, pero me parece raro su color rojo. Por lo general es verde a la vista. Así que no se que pensar.

Yo consultaría al SAT, para saber si consideran correcto esto

aspirante
    Registro
    26 abr, 12

buenas, parece que el nivel de contraste afecta tengo el modo normal y cine a 45
    ¿alguien ha hecho la pueba de 15 minutos con (espejo publico)? -pongo este programa porque es donde lo he visto yo-
    desde el pc con el fondo de escritorio azul claro tambien lo hace
    las franjas verdosas del patron a simple vista no se aprecian se ven mas en la foto , lo malo es los rombos
    que se crean entre lineas

consultare al SAT , pero ya se encargan de poner un 902 para dar evasivas
    Última edición por potage; 14/08/2012 a las 14:57

Registro
    31 dic, 09

Sin ninguna duda. Llamada al SAT, tanto las bandas como los puntos no son hechos normales.
    potage ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:39