Regístrate para eliminar esta publicidad
Tranquilo, palos ninguno, sólo al que se los merece y nunca por preguntar de lo que se duda o desconoce.
Si estás en una grabación o la tienes programada puedes dejar la pantalla en stand by (apagarla con el mando), pero no con el interruptor de la pantalla. Una vez esté stand by fíjate que el led que habitualmente permanece amarillo, parpadea. Está activada la grabación o programada.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Además de la grabación programada o pulsando el botón Rec, hay una función (Time Shift) poco comentada y creo muy útil. Una vez activada en la configuración inicial del dd, la programación que estés visualizando se está grabando en un archivo temporal automáticamente, sin necesidad de tocar nada más. Es una grabación en bucle de aprox. dos horas, con las salvedades de que si cambias de canal empieza de nuevo eliminando lo grabado o al apagar la pantalla. No sirve para visualizar una grabación al día siguiente pero sí te puede sacar de un apuro en un momento dado, una llamada inoportuna, un apurón al baño, etc. Tan solo pulsa la tecla pause, se congela la imagen y rebobinas.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola a todos.
Otro funcion que no se comenta y que a mi me es superutil es la de vieralink. Utilizando esta funcion consigo no tocar apenas el mando del receptor A/V, con lo cual casi puedo retirar un mando. Apago, enciendo y controlo el volumen del ampli desde el mando de la tele!!! Algo que igual alguno se rie porque es normal... para mi fue un descubrimiento!!! Y como el disco duro multimedia, el cd y la consola estan conectados por el receptor... pues una gozada prescindir de un mando!
bueno, despues de casi 1 mes con la tv en el SAT ya me la han traido
el tema de los puntos rojos parece que de momento se a solucionado
la reparacion ha sido (AJUSTE DE VSUS COMPROBACION) 1 hora
tambien le dije al tecnico que mirara el tema del (desdovlado , estela , residuo de imagen en movimiento , manchas en bordes de silueta)
llamadlo como querais , y la respuesta ha sido que es una cosa comun en los plasmas y lcd
en alguna ldc y led que he podido observar tambien se aprecia algo la estela pero desde luego no le salen esas manchas en las siluetas es un efeccto de desenfoque mucho mas suave
el contenido puede ser que tenga algo que ver pero en TVE HD teambien lo hace
conclusion la TV se ve casi perfecta con imagenes estaticas cuando se mueven sobre todo en horizontal se empieza ha emborronear la cosa, a veces se ve mas a veces menos no se porque procesado de imagen , mucho tiempo de refresco no se, pero cuando se aprecia es mosqueante
¿Alguien me puede subir el Firm 1313 en algún servidor? Solo encuentro MU y MF y ambos están caídos...
Thanks!
¿A alguno se le ha "reiniciado" la tele sola? La semana pasada me pasó 2 veces y no me ha vuelto a pasar:
mientras la estaba mirando se apagó; el led de encendido empezó a parpadear y volvió a encenderse después de unos segundos
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Panasonic TX-P42V20 TV de Plasma NeoPDP Full HD del 2011. El caso es que me he cargado la pantalla y me cuesta la reparacion 620€.
Mi duda es repararla o comprar una LG 47"LM620S que me sale por 740€ (no me gastaria mas) o comprar una P46G30 que he encontrado en Andorra Free Market por 600€. Creo que la G30 no tiene el filtro Pro que tenia mi V20 y tampoco se si compensa pasarme al LED con mas funciones tipo internet, etc... Yo con mi Panasonic estaba encantado. Please, ayuda. Gracias
A estas alturas del año esperaría por una ST50. Con los problemas que hubo los paneles de 2011 no me arriesgaría y menos en una compra on line. No metas en el saco LG y Pana, has visto una V20 y la diferencia es notoria.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
despues de un tiempo sin poder usar el grabador de la panasonic, me he llevado una desagradable sorpresa y solo la califico como decepcion, decepcion porque mientras se graba no se puede cambiar de canal, los archivos no se pueden reproducir en el ordenador... menos mal que tengo un tdt aparte npg que es superior en eso, lo dicho una decepcion.
Solo una duda navone, que mejoras trae la ultima actualizacion del firmware?
gracias y un saludo.
Esto es lo que indica Panasonic en el apartado Soporte, mejora las funciones del Viera Connect.
Improvements
Date/Version Description Jul. 19, 2012
Ver. 1.323
- Improvemet of Viere Connect functions.
Con el grabador no tienes otra solución, pero no es "defecto" de Pana, ninguna marca lo permite. Para grabar un canal y visualizar otro tendría que llevar dos sintonizadores (aunque no recuerdo si Samsung o LG permiten poner otro canal que esté en el mismo mux). El tema de reproducir lo grabado en otro dispositivo lo tienen capado por el tema antipiratería.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola,
He configurado un servidor DLNA en un PC y he conectado la G30 a dicho servidor sin problemas. Sin embargo, cuando lo que reproduzco es musica, se me queda una imagen fija con información de progreso de la reproduccción. ¿Sabeis si hay alguna manera de evitar esa imagen fija? Para una canción vale esto pero escuchar un disco entero con imagen fija me da mal rollo.
Un saludo
Entra en menú Imagen / Panel / Off, luego pulsando cualquier tecla del mando volverá la imagen. Es una buena medida para evitar retenciones.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20