kaput?
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas a todos.
hace ya dos años y poco que me registré por aquí, justo cuando compré mi G30 de 42 pulgadas tras leer muchas recomendaciones en el foro, y desde entonces la había estado disfrutando sin ningún problema a diario durante bastantes horas siguiendo todos los consejos que compartían otros y leyendo el hilo de vez en cuando para enterarme de novedades y actualizaciones. aunque no he vuelto a escribir mucho estaba encantado con mi compra, que además era mi primer plasma.
el caso es que hace cosa de mes y medio empecé a notar que justo al encender la pantalla, cuando había imágenes con fondo blanco muy luminoso o incluso de otro color claro, en toda la parte superior se veían muchos píxeles en un color rojizo y algunos verdosos. no me preocupé demasiado porque me di cuenta que al rato de estar encendida dejaba de ocurrir y se veía normal, pero empecé a temerme que pudiera ser síntoma de algo peor y por desgracia parece que acerté.... hace un par de días, mientras estaba encendida normalmente, de repente la tele se quedo en negro con un chasquido y con el piloto verde encendido. la apagué, la desenchufé y después de un rato volví a encenderla y vi como led verde parpadeaba muy rápido unas cuantas veces y después se volvía a quedar fijo pero la pantalla seguía en negro y así ha seguido cada vez que lo he vuelto a intentar, con el consiguiente disgusto.
el lunes la llevaré el servicio técnico a ver qué me cuentan y como ya no está en garantía me va a tocar dejarme la pasta si la quiero reparar, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido o qué pensáis los que sabéis de estas cosas sobre que puede ser y si será caro arreglarlo. también agradecería mucho que me recomendáseis a dónde llevarla: soy de Madrid y he llamado a dos de los servicios oficiales que salen en la web de Panasonic, pero me vienen ambos igual de mal jejeje, así que me gustaría saber que experiencias habéis tenido otros foreros antes de decidir.
muchas gracias de antemano por cualquier consejo o comentario que tengáis sobre el asunto.