Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo...
Alguno tiene la configuracion ideal para los cambios de brillo?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola buenas foreros
Yo tengo una G30 de 42" desde hace un año y medio y la verdad es que se ve de maravilla, y no le he hecho nada, al principio le hacia lo de la lluvia analogica.... ahora ya se me olvida bastante. Ni la he calibrado, porque creo k esta se podia pero no tengo ni idea como hacerlo.....
Pero lo que le hecho en falta es un poco mejor de sonido... como habeis solucionado vosotros el tema. Porque yo me estoy pensando en comprarme una barra de sonido concretamente la Samsung F450 que ahora esta muy bien de precio, n o se si alguno la conoceis, la hab eis escuchado o probado.
Funcionara bien casi todas las funciones con nuestra tv x eso de la incompatibilidad de marcas y sus programas propietarios etccc...
O me recomendais alguna parecida.....
Sore el tema del reproductor... si la tv reproduce casi todo .... porque usais reproductores externos....???
Un saludo y perdonar mi ignorancia en algunos temasss ...
Casi mejor haz estas consultas en las salas de homecinema y en la de players. Obtendrás más respuestas.
Mi recomendación es que lo que te vas a gastar en una barra te lo gastes en un receptor + altavoces. La barra es la misma mierda de la tele...pero un poquito mejor por que la caja está mejor pensada. Pero si la abres a más de uno se le caen los pelos al ver el cacho caca que llevan dentro
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Para el sonido, pues una barra si quieres mejorar un poco el de la tele o un receptor y altavoces si quieres disfrutar de películas con el mejor sonido posible.
En cuanto al reproductor de la tele está bastante limitadillo, empezando por que no reconoce discos duros en ntfs, tiene problemas con algunos tipos de audio (dts) y además no reproduce muchos de los formatos utilizados o si lo hace lo hace con tirones porque no activa el modo 24p. Tampoco soporta algunos subtítulos.
Un reproductor multimedia dedicado te va a reproducir el contenido con mayor calidad, utilizando las frecuencias adecuadas y además te soportará todo tipo de audio y subtítulos. Para ver algo de vez en cuando te puede valer, pero si quieres algo de calidad tendrás que hacerte con un reproductor multimedia.
Un saludo.
Chicos, hacía mucho que no tocaba el Plasma que regalé a mis padres hace un año pero hoy me ha dado por ponerme a ver la TV y casi me caigo para atrás con los posterizados.
Cuando la compré vigilé bien que no tuviera ningún defecto grave y este era uno de ellos.
¿Puede ser que con el paso del tiempo aparezcan en mayor cantidad?.
Con imágenes en movimiento lleva asociado como un ligero desdoblamiento de imagen (o esa es la sensación que da), como si tuviera activada una función 3D que hace que no se vea nítida la señal. Ese ligero efecto borroso se quita cuando la cámara se estabiliza y se queda quieta.
(Kundera)
Pues entonces se debe de haber desajustado en este tiempo. ¿Hay alguna forma de ajustarlo uno mismo?.
El IFC por supuesto está desactivado desde el primer día. Las posterizaciones solo se notan cuando hay movimiento, desapareciendo cuando la imagen se estabiliza. Eso hace que en movimiento no se vea nada nítido, o mejor dicho, que se vea todo con "efecto 3d", como con un arcoiris molestísimo.
Buenas,
Desde hace unos meses (desde agosto más o menos) la 42G30 de mis padres muestra "sombras" magenta que parpadean en la imagen, sobretodo en las zonas claras y con contraste. Al principio las manchas sólo aparecían al encender la tele y durante unos segundos, que al cabo de un tiempo se convirtieron en minutos y ahora pueden aparecer en cualquier momento (aunque poco). Antes eran sobretodo en la mitad superior de la pantalla, ahora también la inferior se ve afectada. Este fallo lo da en todas las entradas, sea TV, AV (Euroconector) o HDMI. Si la imagen está estable y sin manchas y apagas y enciendes la tele, el proceso vuelve a iniciarse.
Pongo unas capturas a ver si aclaran algo, disculpad por la mala calidad:
¿Qué puede ser? ¿Qué habría que hacer? La garantía de 2 años de esta tele expiró en mayo de 2013.
Saludos
Hola a todos,
hace bastante tiempo que no participo en este hilo.
Después de 2 años y 7 meses y 5700 horas de uso, puedo decir que sigo encantado con la imagen de este plasma. La mía es la de 50 y todavía sigo asombrándome en ocasiones de lo bien que se ve.
Pero ahora toca lo malo...
Siempre me ha sabido bastante mal que incluso el modo imagen THX se vea verdoso. Es inadmisible que después de gastarte 1000€ en un televisor se vea verdoso. La solución es calibrar el panel, pero la mayoría de los mortales no tenemos ni idea, ni material ni ganas. Para colmo no he sido capaz de encontrar ningún servicio técnico por mi zona que haga esto. (alguno se pensaba que estaba medio loco
Pero aún peor que eso es ver día a día como se van degradando los negros. Cuando la imagen es en color, se ve de escándalo. Pero por ejemplo en imágenes muy oscuras o al empezar las películas, durante los créditos, con el fondo negro, se nota perfectamente cómo tanto en la zona de la derecha, como en la izquierda, hay una franja vertical de arriba a abajo que el negro es muchísimo menos intenso... es un cantazo. Estas franjas que os cuento son amorfas, irregulares... que nadie se piense que son rectángulos perfectos.
Desde el primer día he mimado el panel, logos cero, consola cero, lluvia analógica todas las noches... y aún asi, zas!
Pero bueno, me consuelo pensando que excepto en imágenes con fondo negro, la tele se sigue viendo muy bien.
Un saludo
Tengo un TX-P50G30E desde Enero de 2012, hasta ahora el solo se actualiza el Firm desde internet, pero hace tiempo que no lo hace.
Sabéis cual es el último Firm de este TV.
Gracias y saludos cordiales.
Bastante mala suerte habeis tenido los que decidisteis adquirir algún modelo de la serie 30, con el tiempo se ha destacado como un grano en los últimos años de Panasonic, problemas varios que no deberían haber pasado tan alegremente y haberse solucionado por el bien de tantos y tantos usuarios que confiaron en esta marca. Annus horribilis el 2011.
Tal como nos cuentas no es un problema que calibrando se pueda solucionar sin generar efectos colaterales. Podrás oscurecer esas zonas, pero a su vez el resto será también más oscuro, con lo que la desigualdad del panel podrías apreciarla igualmente, o eliminarla del todo a costa de perder el detalle en esas zonas. Dificil dilema.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
En la página de soporte de Panasonic tienes el último firm (julio 2012) con las siguientes mejoras.
Improvements
Date/Version Description Jul. 19, 2012
Ver. 1.323
- Improvemet of Viere Connect functions.
Jun. 14, 2012
Ver. 1.322
- Improvement of Skype camera compatibility.
Oct. 18, 2011
Ver. 1.318
- Pay service introduction for VIERA Connect Market.
Sep. 15, 2011
Ver. 1.317
- Improvement for Media player compatibility.
Mar. 22, 2011
Ver. 1.304
- Adds support for Viera Connect Service
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola, ¿nadie opina sobre mi problema con los "magentas"?
Una ayudita please... Gracias![]()