Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Creo que el problema principal es que las teles no acaban de llegar.
Yo en los últimos días estoy como todos. Hasta planteándome si merecerá la pena coger una 3D cuando no he visto una peli en 3D en mi vida.
Bueno, mis ansias son muchas pero mi prisa es relativa.
Ya... yo si acabo con una 3d (será la ST o la GT, siendo más facil la primera), será unicamente por que dicen que el 2d se va a ver mejor en ellas que en la G30. Yo NUNCA voy a ver una peli en 3d... que paso de estar con las gafas, de hecho ni voy a comprarme gafas...
De todas formas, mas voy a decir...hoy estaba en casa de un familiar mio que tiene un plasma de panasonic en 42" con unos 3 añitos... y copón, si para mi eso ya se ve de lujo.... por lo que una G30 como míiiiiinimo se tiene que ver igual...como MINIMO!. por lo tanto ¿para que me vuelvo loco mirando mil post, mil reviews, comparando modelos, caracteristicas, acabar viendo led...?
Creo que tienes razón, la G30 se tiene que ver muy bien. Si los negros son un poco mejores en la ST o GT... yo creo que el salto que vamos a dar con respecto a nuestras teles actuales es muy grande. Y además no voy a tener la G30 con la GT30 al lado para comparar, por lo que creo que compremos lo que compremos vamos a estar contentos.
Un saludo.
Idem de lo mismo. Estoy igualito que vosotros. En nuestro caso le damos muchas vueltas al tema. Pero en parte es normal. Vamos a comprar nuestro primer plasma, por lo menos en mi caso, y no queremos fallar en la elección.
Creo que muchos estamos igual, es mi primera tele de plasma y tampoco me quiero quedar con la duda de si hice bien despues de comprarla . Aunque creo que cuando la encendamos sea el modelo que sea nos parecerá la mejor del mundo.
Enviando ya hoy 42g30, acabo de hablar con una tienda y ya las estan mandando hoy, todavia no les han llegado las de 46 y 50 pero casi que me asegura que la semana entran.
Enhorabuena para los que las estaban esperando.
PLASMA PANASONIC 50-G20
FRONTALES PHONAR CREDO M100
CENTRAL PHONAR CREDO C100
TRASEROS JBL TLX 610
SUBWOFER YAMAHA YST-250
BLUE RAY PANASONIC BD-35
HTPC TELMARTAKE DH-101
PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406
Pásale el test de los FB y nos dices si el negro cambia.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Buenas aber si alguien puede ayudarme.
Pregunte en el foro la diferencia entre la vt20 y la vt30 (42") porque quiero 3d, pero me dijeron que al no haber aun review no se podia comparar.
Pero si se puede comparar la vt20 con la st30 y la gt30 verdad? haber que me podeis decir, esque no tengo television y necesito una y como la gente parece decir que se van a retrasar(en electroprecio me dijeron que estarian a final de mes pero con lo de japon no se...) entonces no se si comprar la 42vt20+2gafas por 1038e.
entre la nueva serie 3D pues me quedo con la 42vt30 porque segun me dijeron electroprecio vale 1413e con dos gafas.
la 42gt30 son 1200 sin gafas (con 2 gafas serian sobre 1460 mas cara que la vt30 lol)
la 42st30 son 959 sin gafas (con 2 gafas serian 1220 + o -poco mas que la vt30)
Saludos y espero que me podais ayudar
Pues ya tenemos la TX-P46G30 disponible:
http://www.opotec.com/opotec2/produc...sub=1&prod=325.
A ver quien se anima...
Sip, por aquí tambien aparece
http://www.decineon.com/panasonic-ne...a-full-hd.html
Cuando ya la tengan en superdonido y AFM supongo que ya empezará la oleada de opiniones y reviews y supercurro estara sonda en mano con el mono de ver que tal está el panel