Datos de consumo medidos por hdtvtest :124watts en modo normal y 151 calibrada frente a 139 y 160 de la V20 (siempre en 2D y pantalla de 42"). No comparo la Vt porque en hdtvtest hicieron la review con la de 50". Revisa tus cuentas.
La tienes en casa? Sabes que no tiene retenciones? Según panasonic las retenciones ya desaparecían el año pasado. Mi V20 ni una desde que la tengo. De hecho, cuando aparecieron retenciones en las panas del año pasado y se atribuyeron a paneles defectuosos.
Si, esto es lo importante en una tv.
Minimizados?? raros??? Lo
mismo que el año pasado o te crees que las V20 son árboles de navidad? Revisa el foro, la gran mayoría ni los ha visto , otros niegan que existan, otros como yo los vemos muy de vez en cuando (escenas concretas de películas concretas y con las luces apagadas) y luego está
Supercurro y
rdelafuente a los que no les deja disfrutar de la tv.
En cuanto a los 50hz, ya lo hemos dicho mil veces, el 99% no lo notaban el año pasado y lo mismo para este año.
Si lo del THX,dicho por D-Nice y otros usuarios en USA y comentado en avforums
As with the greyscale, the colour performance in the THX mode is also something of a disappointment. The CIE Chart shows that the colour gamut is not quite as accurate as we would expect for a THX preset te da igual será que calibrarás la tv con sonda...uy! pero además después no consiguieron calibrarla pefecta
The gamma performance is improved and is now averaging around 2.1 to 2.2 but is still not as smooth as we would like to see.
El 99 por ciento de los que compren la tv no la van a calibrar correctamente con sonda.
Compara si quieres...
Review de la
gt30
Review de la
V20
Review de la
G20
Review de la
Vt20
...o bien podemos ignorar todo y seguir repitiendo como un mantra que son las mejores tvs del mundo, pero creo que el foro no es para eso ¿verdad?
Yo me baso es lo anterior para dar mi opinión, cuendo lleguen aquí y Supercurro más el resto de usuarios le déis un repaso a lo mejor me quitáis la razón, pero
ahora creo sinceramente que la tengo yo.
Un saludo
PD.-No entiendo por qué la gente se siente atacada personalmente cuando se critican las televisiones que tienen o las que se van a comprar