Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
-
principiante
Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el caso de los que dudamos entre la G30 y la ST30 ¿podeis decirme que significa el 'Modo isf' y la 'Super resolución'? en la comparativa de modelos de la página de Pana lo marcan como que la G lo lleva y la ST no.
Gracias.
-
-
Iniciado por
Auda
En el caso de los que dudamos entre la G30 y la ST30 ¿podeis decirme que significa el 'Modo isf' y la 'Super resolución'? en la comparativa de modelos de la página de Pana lo marcan como que la G lo lleva y la ST no.
Si te refieres a convertir el 2D normal en 3D pone: "La función Super resolución permite que las imágenes que fueron convertidos de 2D a 3D que se exhibirá en 3D nítidas y claras y reducir al mínimo la imagen doble" Pero vamos que lo pone tanto en la ST como en la GT. Y luego tienes lo mismo pero para el TDT, solo en la GT: "La función Super Resolución restablece la definición y el detalle fino que son parte inherente de la imagen, pero a veces se pierde en la reproducción. Cada área dentro del marco de la imagen es procesada digitalmente para una calidad óptima. Este proceso arriba-convierte las imágenes de definición estándar - como los de las emisiones de TV y DVD - a un nivel cercano al full-HD."
Lo raro es que lo tenga para convertir imágenes y no para el TDT, no se si se habrán olvidado de ponerlo, ya que incluso la serie G la tiene.
Y el ISF no tiene mayor interés:
"La calibración de la imagen personalizada para su hogar
ISFccc-Imaging Fundación Certificado de Calibración de configuración de la Ciencia
Un instalador certificado por la ISF puede calibrar su VIERA, por lo que la reproducción de imagen se adapta a las condiciones reales de ver en su casa y sus preferencias personales. El proceso de calibración proporciona la configuración que ponen en evidencia el potencial expresivo completo dentro de las señales de imagen. Configuración para el contraste, tinte, nitidez y el color están optimizados para satisfacer las condiciones de su casa de iluminación para visión diurna y nocturna.
* Esta función es exclusivamente para el uso del calibrador. No está diseñado para su uso por los consumidores habituales.
* ISF y la Imaging Science Foundation son marcas comerciales propiedad de Imaging Science Foundation, Inc.
-
principiante
Entonces si el modo 'Super resolución' hace referencia al 3D en la página de Pana hay un error, porque marcan el modelo G30 como que lo tiene sin ser 3D.
Por lo que veo el isf para un usuario normal no tiene mucho sentido pues hace falta ser calibrador o un usuario muy experimentado para sacarle partido.
-
No. He dicho que hacía referencia a dos modos. Ese primer modo en super resolucion para procesar las imágenes 2d a 3D que lógicamente solo es para modelos con 3D y que el ST30 también tiene, y luego el otro para mejorar las imágenes de definición estandar (TDT y DVD) que ya son en 2D y por lo tanto si tiene el G30, sin embargo no pone que lo tenga el ST, lo que parece raro, pero el G30 lleva seguro.
-
asiduo
-buenas tardes... busco un televisor en torno a las 120.000 pesetas, de unas 26 o 28" y a poder ser que tenga 100hz.
-prefiere philips o sony?
- cualquiera de las dos.
- tiene esta y esta.
-perfecto, pongame esa que me gusta más esteticamente.
-buena eleccion.
..... llegamos a casa...la enchufamos....buscamos los canales...
-chati!!! esta tele se ve de cineeeeeeee!!!
Resumen: ir a una tienda de electrodomesticos, ver la tv que te gusta, comprarla en máximo 15 minutos, y ponerla en casa, se ve de cine... ¡¡que tiempos aquellos!!
-
principiante
Iniciado por
Oscar.
No. He dicho que hacía referencia a dos modos. Ese primer modo en super resolucion para procesar las imágenes 2d a 3D que lógicamente solo es para modelos con 3D y que el ST30 también tiene, y luego el otro para mejorar las imágenes de definición estandar (TDT y DVD) que ya son en 2D y por lo tanto si tiene el G30, sin embargo no pone que lo tenga el ST, lo que parece raro, pero el G30 lleva seguro.
Ok, aclarado. Esa mejora de defininición del G30 es interesante.
-
aprendiz
Iniciado por
zenut
-buenas tardes... busco un televisor en torno a las 120.000 pesetas, de unas 26 o 28" y a poder ser que tenga 100hz.
-prefiere philips o sony?
- cualquiera de las dos.
- tiene esta y esta.
-perfecto, pongame esa que me gusta más esteticamente.
-buena eleccion.
..... llegamos a casa...la enchufamos....buscamos los canales...
-chati!!! esta tele se ve de cineeeeeeee!!!
Resumen: ir a una tienda de electrodomesticos, ver la tv que te gusta, comprarla en máximo 15 minutos, y ponerla en casa, se ve de cine... ¡¡que tiempos aquellos!!
Jajajaja que razón tienes!
-
Iniciado por
Oscar.
Y el ISF no tiene mayor interés:
Te acabas de cargar el modo Profesional 1, el Profesional 2 y las calibraciones de Supercurro
Iniciado por
Auda
Por lo que veo el isf para un usuario normal no tiene mucho sentido pues hace falta ser calibrador o un usuario muy experimentado para sacarle partido.
Pues claro que es interesante que lo tenga, tanto por los modos de imagen predefinidios Pro 1 y Pro 2 como la posibilidad de calibrarla y ajustarla perfectamente, pero aunque ni tengas sonda ni conocimientos para usarla siempre podrás probar diferentes configuraciones que se publiquen, que aunque no sean extrapolables totalmente, te pueden dar una idea y servir como punto de partida.
-
Iniciado por
navone
Te acabas de cargar el modo Profesional 1, el Profesional 2 y las calibraciones de
Supercurro
Pues claro que es interesante que lo tenga, tanto por los modos de imagen predefinidios Pro 1 y Pro 2 como la posibilidad de calibrarla y ajustarla perfectamente, pero aunque ni tengas sonda ni conocimientos para usarla siempre podrás probar diferentes configuraciones que se publiquen, que aunque no sean extrapolables totalmente, te pueden dar una idea y servir como punto de partida.
A ver, si ponen "* Esta función es exclusivamente para el uso del calibrador. No está diseñado para su uso por los consumidores habituales." digo yo que será obligatoria sonda, por eso dije que no tiene mayor interés, que poca gente tiene sonda como Supercurro. Y los modos predifinidos o la opción de poner los datos obtenidos por otro usuario mediante sonda, también se pueden poner en un televisor que no tenga isf, más que nada porq en la ST30 pone que no lo lleva y todos están calibrandola con los ajustes de D-Niza.
-
Iniciado por
Oscar.
A ver, si ponen "* Esta función es exclusivamente para el uso del calibrador. No está diseñado para su uso por los consumidores habituales." digo yo que será obligatoria sonda, por eso dije que no tiene mayor interés, que poca gente tiene sonda como Supercurro. Y los modos predifinidos o la opción de poner los datos obtenidos por otro usuario mediante sonda, también se pueden poner en un televisor que no tenga isf, más que nada porq en la ST30 pone que no lo lleva y todos están calibrandola con los ajustes de D-Niza.
Los modos predefinidos Profesional 1 y Profesional 2 no los trae la ST30, sólo vienen en los modelos con ISF. Además de no contar con el modo THX, bastante interesante (aunque en alguna de las reviews le hayan puesto peros).
Hombre, todo esto supongo que tendrá algo de valor, por lo menos para no decir que el ISF no tiene mayor interés, ¿no?.
Última edición por navone; 12/04/2011 a las 01:48
-
asiduo
hoy he estao en MM.
G20, V20, VT20 (46" 1900€!!!), E30, y luego un led de philips que me ha gustao, y otras de samsung también molonas algunas, aunque a doblóooooon!
-
Iniciado por
Oscar.
Y los modos predifinidos o la opción de poner los datos obtenidos por otro usuario mediante sonda, también se pueden poner en un televisor que no tenga isf, más que nada porq en la ST30 pone que no lo lleva y todos están calibrandola con los ajustes de D-Niza.
Para un correcto calibrado (y fue aplaudido por los grandes masters del foro cuando fue incluído en modelos del año pasado) incluyen el equilibrio de blancos, la gestión de color y de gamma.
Lo que D-nice afirma es que en la ST30 se puede hacer sólo con los ajustes de usuario. Me gusta ser prudente y esperar a que publiquen más reviews sobre esta afirmación.
Última edición por navone; 12/04/2011 a las 09:36
-
asiduo
Con todos los respetos... hay un compañero en mundodvd, un tal fried que ha puesto esto, por si es de vuestro interés:
Review:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...1104091079.htm
Finalmente le dan la etiqueta de "altamente recomendada" ya que por su precio no han visto nada mejor este año. Aunque en la practica no ofrece una mejoría tan significativa con respeto a la G20, y como es obvio está por debajo de GT30 (cosa normal ya que es una gama superior). Eso si, con la GT30 comparte ciertos errores. Parece que el modo THX no acaba de convencerles; en esta G30 parece que el verde está algo sobresaturado en este modo y no puede ser corregido desde el menú de calibración normal. Sin embargo, este modo THX es el único en el que no se aprecian fluctuaciones de brillo. Cosa que también ocurre en la GT30.
Aún así, parece que es un excelente tv, en el que no se han apreciado errores graves (hay gente que no apreciará esas variaciones). Y que sale a un precio muy atractivo (750€ el modelo de 42")
-
asiduo
Hoy he estao en el CI de Pamplona.... un vendedor ha venido a atenderme (sin muchas ganas la verdad), le he dicho que buscaba un "televisor de 46" a ver que me recomendaba, que hasta ahora estaba pensando en plasma pero a ver que me decia de led.
Me ha dicho que los led son todavía cacharros, que para coger algo bueno hay que gastarse más de 3000€, y que plasmas de 46 NO HAY, que solo o 42 o 50...jaja
Le he dicho que claro que hay, que por ejemplo la g30 que es la que ha salido ahora.
Me dice: ¡¡ah!! es que es nueva...pero hasta ahora no había de 46"..jj no he querido contestarle por no "discutir".
El caso es que mira los precios y me dice que la GT30 en 46" 1700€, pero que no me gaste ese dinero en un plasma, que eso es tirar el dinero, y bueno que en un led también es tirarlo.
Me pregunta que porque quiero ese tamaño tan raro, y le digo que no es raro, y que es porque tengo mucho espacio.
Como el chavalin estaba un poco por la labor de tocar los cojones, y yo no tenia otra cosa que hacer... va y se le ocurre preguntarme cuanto espacio tengo, a lo que yo le contesto (por tocar los cojones porque tengo un metro menos) que tengo 3metros con 60 o 70cm mas o menos, y me dice que tengo que comprar un televisor de 42", que si no voy a ver todo mal, que necesito 10 pulgadas por cada metro, por lo tanto que andaria en las 37 pulgadas.
jajaja al final lo que veia es que el chaval me estaba intentando tomar el pelo con la pasta, y con las pulgadas... para lo que le digo "a mi me da igual gastarme 300€ mas en una tele o 300€ menos; lo que quiero es que sea una buena tele". Luego me vuelve a decir que el no se gastaría más de 1000€ en una tele, que es tirar el dinero, y que no compre tantas pulgadas para estar tan cerca. Le digo (pa tocar los cojones) que para ver pelis y eso tengo un proyector, y tengo muchas más pulgadas... y me salta que entonces me compre un sintonizador lo conecte al proyector y listo! ya tengo tele!. A lo que le contesto que nanai de la china... que el proyector es solo para ver las pelis, que yo quiero una television para ver series y eso de la tele, que me da igual gastarme 2000€ para eso.
El chaval se va hacia el libro que tienen con los precios...empieza a mirar (no se lo que...) y le digo "bueno, muchisimas gracias por tu ayuda, no te molestes más, hasta luego". Y me dice "hasta luego" y si ni quiera me mira!. en fiiiiiiiiiin
-
principiante
Buenas en reedcon ya esta la gt30 ^^ pero me dijeron que no saben nada de la vt30
esque la gt30 mas gafas me sale igual que la vt30 ains tendre que seguir esperando
es raro que en electroprecio solo este la st30 aun
saludos