Me uno al foro y a la g30, jubilo mi panasonic quintrix de 100hz, pena me da no creais, que se sigue viendo de lujo.
esta mañana la he comprado por web, 659euros, tengo que ir a buscarla pero esta a cinco minutos de casa. ya os contare.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues he de decir que estoy contigo... a mi la peana no me desagrada... quizás la podían haber hecho más bonita, no sé...pero está bien, y si es giratoria pues ya 100% happy
Y el mando pues si que lo podian haber mejorado, pero como han comentao "lo importante es que sea robusto" que a veces coges por ahi mandos que parecen de chichinabo.
Y la estetica del plasma, pues en las fotos estas ya me gusta... o quizás es porque la veo "encendida"jaja
Me uno al foro y a la g30, jubilo mi panasonic quintrix de 100hz, pena me da no creais, que se sigue viendo de lujo.
esta mañana la he comprado por web, 659euros, tengo que ir a buscarla pero esta a cinco minutos de casa. ya os contare.
Si es 73 justo caera.. que la 42G10 pasará donde mis padres que tienen un hueco que rellenar y aprovecho y me paso a las 46". Ahora a esperar a que empiecen a llegar a las tiendas físicas. Ayer en una me adelantaron que en un par de semanas la tendrán.. A ver si el resto se da prisa que tengo mono
Yo prefiero buena calidad de imagen que una peana bonita... Pa' bonita ya tengo mi gorda
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Hola a todos, soy nuevo
Desde el viernes soy posedor de una g30, espero poder charlar con todos y pasarlo muy bien
Un saludo
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Supercurrooooo yo estoy en Alicante y estoy por la VT30!! Si vienes te hago una paella en mi casa.
G30 de 50 pulgadas reservada! Reproductor BlueRay también reservado. A ver cuándo llega! Ya os contaré! Deseando ver la diferencia con mi Sony LCD de 26 pulgadas de hace como 6 años!
creo que no deberías hacer ese cambio... te va a sentar fatal a la vista el cambio de LCD a PLASMA, a parte de 26 a 50"... además un "blueray"? a donde vas??? mira... te voy a decir las cosas claras... te mando por un privado mi dirección y me envías el plasma a mi casa,jajajajaj es que semejante cambio va a hacer que te cagues por las patas abajo!!!jajaja
A DISFRUTARRRRR!!
Bueno, partiditos al Fifa 11 de la Xbox en modo juego, espectacular, muy buenos colores
Ahora viendo el partido en la 1 emision normal no HD evidente falta de nitidez aunque los colores son muy buenos a falta de trastear por los menus.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)