MZAR mira a ver la vt20 en Andorra Free Market y en Redcoon, creo que las tienen por unos 1000.
Y otra pregunta:
¿ST30 o G30? (el 3D tiene valor 0€ para mi)
¿Alguna tienda fisica de madrid que tenga las 2 por comparar?
Gracias de antemano
Regístrate para eliminar esta publicidad
MZAR mira a ver la vt20 en Andorra Free Market y en Redcoon, creo que las tienen por unos 1000.
Y otra pregunta:
¿ST30 o G30? (el 3D tiene valor 0€ para mi)
¿Alguna tienda fisica de madrid que tenga las 2 por comparar?
Gracias de antemano
A priori la ST se ve mejor que la G, lo que pasa es que no se el modo de visualización que tendrán en la tienda física.
Si tienen ganas de vender la G le habrán activado el modo THX que es lo que más se aproxima a la calibración "perfecta" y si tienen ganas de vender 3D pues ya harán sus ajustes para que la ST se vea mejor pese a que no tenga THX pero una vez calibrada se verá mejor que la G.
Así que tristemente ya no nos podemos fiar ni de nuestros ojos, porque estamos partiendo de una desigualdad de condiciones en el entorno. Y empieza a pesar mucho más lo que leemos en reviews y opiniones de foreros, o al menos es lo que me está pasando a mí.
Si no tiene valor el 3D, el modo THX te puede dar más satisfacción pues la St30, si bien se ve muy bien en el modo cine, no es un THX. Y si no tienes quien te la calibre, que es lo más normal, yo tiraria por la G30, pero conciertas reservas pues a poco que valores el 3D,la ST30 es mejor, ademas, la ST30 tiene el Infinite Black Pro...repasa ambas reviews y decide.
Plasmero nostálgico.
Hola buenas
Se sabe algo de alguna configuración buena para xbox360/tdt ?
Pd: pueden servir las del Hilo de la G20?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Las configuraciones deberían hacerse para cada panel (cada uno es diferente) y por supuesto más si hablas de otro modelo con un panel diferente. Las que puedas probar serán siempre valores de inicio para ayudarte a buscar la que más te agrade, en este caso será mejor que esperes a que se publique alguna de la G30 y hacer probaturas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
La ST30 tiene el black PRO,que será una mejora respecto al black que tiene la G30;
pero la G30 tiene tiene grabacion en disco duro, el famoso modo THX, modo ISF, el modo Super Resolución, y además tiene DLNA; que todo esto no lo tiene la ST30.
Si no se va a usar el 3D, yo creo que compensa la G30, es más barata (en la de 46" hay 180e de diferencia), a parte tiene todo eso que la ST30 no tiene, y yo creo que en 2d no puede haber taaaaaaaanta diferencia entre una y otra, ¿no?
Yo personalmente tenía pensado la G30, luego cai en la ST30 por el tema de que se vería el 2d mejor, pero al final me he vuelto a la G30 por todo lo que he comentado y porque paso del 3d y aún más con gafas...jajaja ya llegarán las tvs SIN GAFAS.
TV 3D SIN GAFAS
Última edición por zenut; 24/04/2011 a las 22:14
Hola a todos, por si os interesa, os dejo enlace de la Pana TXP46G30E por 921€ iva incl. el porte son 27€ total: 948€
http://www.tecnopata.com/panasonic-t...-_p_-5846.html
Saludos...
Yo en el sitio que la he visto más barata es todosonyc y he leido a usuarios que han hecho compras por transferencia bancaria (por aquello que tiene un 2% de descuento) y sin ningun problema.
Sale por 907€ puesta en casa, pero aún no tienen stock. Por si a alguien le interesa.
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=7064#1
Yo no compraría en esta tienda. Mirad lo que dicen en su política de privacidad:
Tramitacion de Devoluciones
· Para efectuar una devolución, esta debe haber sido autorizada previamente por Tecnopata.com, no aceptando ningún tipo de envío sin numero de autorización.
· Tecnopata.com no aceptara devoluciones de Software, material impreso, material audio / visual y en definitiva cualquier tipo de producto susceptible de ser duplicado o consumido.
· Las peticiones de devolución se tramitaran de igual forma que las de garantía, indicando que se trata de una devolución y estarán sujetas a sus condiciones de envío y devolución..
· Tecnopata.com solo aceptara devoluciones durante los 7 primeros días de artículos con sus embalajes y precintos originales en perfecto estado.
NO se aceptaran devoluciones de artículos abiertos que funcionan correctamente, la ley de garantías no obliga a –Todos- los comercios a permitir la devolución y abono de los artículos abiertos y solo los comercios que por política deciden publicitarlo están obligados a ello.
Hacemos hincapié en este ultimo punto ya que Tecnopata.com nunca envía productos usados y por lo tanto no nos es posible recoger sus artículos usados.
Y si nos sale "zumbona", por ejemplo, ¿la podremos devolver?
Bueno, esto son las condiciones de cualquier tienda. No hay nada anormal. Otra cosa es que para la compra de un TV, la compra online sea la mejor solución. Aunque una tienda física te puede decir que no hay motivo para el cambio.
Un error muy generalizado es pensar que las tiendas están obligadas a cambiar un aparato si no te convence. Si en sus condiciones de venta no figura se dice que necesitas que te aprueben la devolución, no te aceptan el cambio salvo si el aparato es defectuoso (cosa que decide el SAT)
Si el panel sale zumbón es el SAT quien decide si es susceptible de cambio o reparación. Las tiendas sólo son intermediarios que no deciden en la política de garantías
La tienda que te lo cambia sin más, implicitamente te está diciendo que tu panel va a otro cliente...y lo que es peor que el que te dan a cambio también puede venir de otro.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)