Hola a todos .
Ya tengo mi G30 de 50" en casa , despues de 8 horas de funcionamiento ininterrumpido y de ponerle todas las fuentes , esta es mi conclusion .
1º muy importante , de donde vengo . de una pana px7 de 37" ( me la llevo ala playa ) ,este plasma es fantastico , 0 retenciones , 0 quemados y 0 averias , esta como el primer dia .
2º sensaciones .,pufffff ni fu ni fa , la calidad de los materiales , vamos los plasticos , son mas malos que los de la px7, la estetica es mas bonita y estilizada .
3º ¿como se ve ? . aqui si me quito el sombrero , pues se ve perfecto , impecable , ni una sola objecion .
en escenas de accion muy rapida no se pierde detalle , en DVD magnifico , en
BD , sencillamente genial en satelite muy digno . pero.............................................. ........ sienpre hay un pero en este caso y si sigue asi la cambiare , el problema es el sintonisador del TDT es, simplemente una porqueria ,salvo que el mio venga mal de fabrica , el problema es que sintoniza muy mal las cadenas , no ,no es la antena ni los cables ni nada , tengo 4 tv un dvd y un
bd y todos cojen todos los canales y la g30 no pilla ni las de tve 1 ,2 y 24h , ni la neo , nova y otra mas .
4º se ha comentado por aqui , que si hace mucho ruido de fondo la tv y que el sonido no es todo lo bueno que debe , pues bien esta no hace ningun ruido de fondo y el sonido es igual que cualquier otro tv de los planos , no se pueden comparar con un crt de los del siglo pasado