Que siente la gente que ya las tiene (G30, GT30 y VT30)
Las Panasonic estan como las reviews dicen o no?
Son una buena compra o no?
La VT sera la referencia?
Los problemillas afectan el rendimiento de forma a quedarnos disgustados???
Regístrate para eliminar esta publicidad
estoy pensando venderme la 42g30 y comprar la 46, tal vez alguien le pueda interesar , ya veremos
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E
Que siente la gente que ya las tiene (G30, GT30 y VT30)
Las Panasonic estan como las reviews dicen o no?
Son una buena compra o no?
La VT sera la referencia?
Los problemillas afectan el rendimiento de forma a quedarnos disgustados???
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Vaya, pensaba que la G30 al igual que el resto de modelos de este año si aceptaba el disco duro para reproducir películas y que el máximo eran 2Tb. Una putada si quieres usar un DD para reproducir cualquier tipo de contenido A ver si algún usuario la prueba mejor y nos lo asegura.
yo estoy encantado, todos los posibles problemas que dicen otros compañeros, ni uno solo, la calidad es muy buena, los negros alucinantes, relación precio calidad creo que es la mejor, estoy pensando vender esta de 42 y saltar a la de 46, aun no tiene una semana de uso
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E
Gracias Tezu, es que estos del SAT son .... no tengo palabras. Llamé por segunda vez y en esta ocasión me atendió un hombre, que no solo me dijo que era imposible lo del DD para ver peliculas, si no que si conectas cualquier DD te lo formatea para poder ser usado como disco duro "grabado". Le he dicho que en varios foros habia leido que si que funcionaba y me dice que es imposible, o que es porque la gente hace truquillos jeje
Bueno, lo dicho, muchas gracias
Los SAT van con sus manuales, y muchas veces ni se los leen, lo mejor es el foro donde realmente le sacamos todo el jugo jejejejejeje
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E
joeee, muchas gracias por toda esta info, desde luego que los usuarios les damos un repaso a todos estos del SAT, vendedores de MM etc etc...
Y bueno, como ultima duda, entiendo que los archivos del DD que reproduces por Usb no tienen que estar limitados a 4GB verdad?? es que a veces se leen cosas por ahi, y me gusta despejar todas las dudas y quien mejor que alguien que ya tiene el plasma en casa
Un saludo
Gracias de nuevo, yo es que p.ej tengo Avatar en 18Gb y la 50pk950 se lo tragaba sin pegas, y desde luego no estoy por la labor de comprarme un DD multimedia...
Bueno, pedida en Supersonido 1098euros portes incluidos
Ya os contaré cuando me llegue
uufffff que ganas!!!!!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)