Hola de nuevo.
Al final llamé a electroprecio por mi "zumbona". Me dijeron que lo mejor era que, en primer lugar, pasara un técnico de Panasonic para verificar si era fallo del televisor.
Los técnicos han venido hace unos minutos. Me han dicho que el zumbido entra dentro de los parámetros de la normalidad. Además me comentan que, a mayor tamaño, mayor zumbido (mi modelo es el de 46") y que en el mío es normal que se oiga un poco.
El colega que vino a casa dijo que lo notaba pero muy poco. Volví a su casa y su G20, también de 46", aunque zumbaba un poquito no me pareció tanto (igual la nevera que tenía justo detrás lo "tapaba"
).
Creo que me estoy obsesionando. Empiezo a pensar que la gente me toma por loco, igual con razón
¿Alguien con el modelo de 46" o 50" podría hacer la prueba a poner el MUTE y decirme si a 2,5 metros oye algo? (yo estoy a 3). Si es posible, en completo silencio
Mañana tomo la decisión final de si llamo o no a la tienda para cambiarla. Esta claro que los gastos de envío ya los cubro yo (depués del veredicto del técnico)
Un saludo!