Iniciado por
SuperCurro
Para todo aquel que pregunta y pregunta que si G, que si VT, que si ST....
A ver, yo tengo el ojo muy entrenado y no distingo en 2d una G30 de una VT30, las diferencias son mínimas, sobre todo si está calibrada es casi imposible distinguirlas. Desde mi punto de vista para el 99% de la población una G30 es la mejor opción calidad precio. Sencillamente porque es una tele baratísima para la calidad que tiene y porque el 3D se usará muy poco, o mejor dicho nada por la gran mayoría del personal.
Otro tema es que a toda la familia nos mole eso del 3D y nos veamos todas las pelis del mercado que hay en 3D... en ese caso puede tener algún sentido. Lo que pasa es que yo no conozco a nadie que realmente le compense (que alguien habrá digo yo), pero es un cliente muy especial y que lo tiene muy claro, no es un mar de dudas como la mitad de los posts que estoy leyendo.
Si te sobra la pasta te compras una 65VT30; si no te sobra no seas tonto, la mejor opción es la 50G30. Mucho ojo con los tamaños y distancias, una 50" es una TELE PEQUEÑA para ser vista a mas de 2.6 metros, a ver si os enteráis, que estáis todos acojonados con las 50" y ahora hasta mi mujer me dice que la tele es pequeña.
Que si el 3D es el futuro... pues muy bien, en el futuro la tecnología ya dará unos pasos agigantados, hoy en día el contenido 3D, y la tecnología 3D están en pañales. Mejor os ahorráis el dinero y lo invertís en reproducir 500 pelis en alta definición. Os dará muchísima mas satisfacción (como 500 veces mas) que cualquier peli 3D.
De todas formas yo aclararía antes el problema del cambio de Gamma, que me tiene preocupado, nunca lo he visto, no se si son unidades aisladas, si son las primeras, si es el firmware o algún problema de hardware, pero es un fallo muy grave.
Ala, y dejar de dudar.