yo la compre en fidelcolor 1143 con trasporte incluido y todo perfecto!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como tengo idea de hacerme con el conector WiFi, se los puedo poner al cable HDMI que ponga del BluRay a la TV.
Esto es uno de mis quebraderos de cabeza. En otro post preguntaba cómo hacer la interconexión TV-BD-AVR. Un forero me decía que la salida óptica de la TV sería stereo y perdería el 5.1 procedente del HDMI.
Lo que tú dices es distinto. Si te entiendo bien, dices que esa salida sólo sirve para el sintonizador TDT de la TV. ¿Es así? ¿Y el resto de salidas?
De todas formas eso me cuadra con que no me pase el sonido de videos que veo usando la conexión de red, que se oyen por la TV, pero no llegan al AVR.
yo la compre en fidelcolor 1143 con trasporte incluido y todo perfecto!!!
hola!! yo tengo una panasonic de lcd 42" a menos de 3 metros y tenia claro que queria algo mas grande, y es lo que tu dices al principio impresiona el tamaño, pero.... se te cae la baba de lo bien que se ve jejeje y cuando ahora veo la de 42 se me hace pequeña, yo le tengo puesto un multimedia WD y aun no e probado a conectarle directamente nada, ni lo de internet, solo ver pelis y jugar con la xbox y la play con mucho cidadito por lo del rodaje, alguien sabe lo de los 600hz si esta siempre activado o hay que ponerlo de alguna manera? yo no tengo ni idea un saludo!
Bueno espero que penseis que estoy como una chota, pero me estoy planteando cambiar una vez mas 50ST30 por la 50GT30, creéis que vale la pena?
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Dlna, isf, super resolucion, THX / Pro1 / Pro2 / ISFccc, sonido CoNEQ y creo que no me dejo nada
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E