Iniciado por
MZAR
Bien, pues yo también he recibido esta tarde la 42G30, comprada en ECI (900€), 4 días después de encargarla.
Antes de seguir, decir que empiezo a estar acojonado con todo lo que he venido leyendo los últimos 3 días: rodaje, quemados y brillos. ¡Ahora que me decido y la pillo! Lo de quemados y retenciones ya lo sabía pero cuando he leído más detenidamente....y ahora sale que si brillos también.
Para los quemados he seguido el hilo de KOKOTXO, con los siguientes valores, por si alguien me puede comentar si esto es correcto:
- Contraste: 20
- Brillo: 0
- Color: 25
- Nitidez: 5
- Temp. Color: normal
- Color vívido: off
- Modo ECO: On
- P-NR: mínimo
Estoy en modos zoom 2 y 3 para quitar las mosquitas de los coj....y veo cabezas cortadas por doquier; de colores pues, bien, sin más (me da que con todo lo anterior se quedan apagados).
Los canales HD muy bien, el resto normal con defectillos por distancia-tamaño.
Respecto al tamaño, la verdad, creo que es suficiente, sobre todo porque son 200 € de la 46 (400 € sobre presupuesto inicial).
No me he atrevido a dejar hoy a los críos con la Wii, aunque se pegarán este fin de semana por usarla.
Respecto a ruidos, nada detectado, y ha sido de noche y volumen bajo por los niños.
Materiales: correctos, sin más, el diseño es muy convencional.
Conectividad: no he probado aún nada, salvo entrada por componentes para el HDD multimedia - uno del montón BestBuy - hemos visto Entrenando a mi dragón - por los niños - en archivos VOB y se veía muy bien, quizás algo apagados los colores, pero los movimientos y las transiciones son muy buenas.
Es curioso pero resulta cierto que el exceso de información muchas veces es contraproducente, todavía estoy con una sensación extraña que no es de ¡joder que pedazo de TV! sino más bien ¡a ver por dónde sale este cacharro! objetivamente aún no puedo opinar sobre la unidad que tengo, porque voy a ponerla a prueba para ver si detecto lo que el resto pero, vamos, que disfrutar, lo que es disfrutar, va a ser que de momento no.
Francamente, voy a probar estos 15 días que tengo, si veo que la cosa sale rana o que me supone demasiado esfuerzo el tema de mantenimiento probablemente cambie el cacharro, no se muy bien por cuál...
De todas formas seguiré escribiendo en el foro para comentar cómo va la cosa.