Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy la he conectado por cable a internet.
He estado chafardeando que si YouTube, Canales de promos de películas, juegos ( sencillitos ) , Feibu y un montón de cosillas más.
para grabar como se hace ? pongo el USB en el lateral y he de activar alguna función ?.............es que tenía unos videos en un USB y de 50 solo veo 1 ( en avi ) y los Media Player no los veo
Yo con una 42" desde hace casi 2 semanas y de momento sin problemas de brillos ni los voy a buscar, os lo aseguro.
A disfrutarla!!!
por fin!! ahora parece que viene la racha de las tvs buenas!! jajaja
De todas formas...sigo planteandome si g o st. y eso que no quiero 3d! solo por el tema de los brillos...mmm
por cierto! han bajado la G30 (en electroprecio) de 979€ a 929€! no está mal 50 eurillos!! bien recibidos sean...pero ahora la diferencia con la ST30 es un pelin más (evidente e??jajja).
929€ frente a 1029€.
Última edición por navone; 14/05/2011 a las 13:45
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Para grabar tienes que usar un DD mayor de 160Gb, tienes que entrar en el menú Configuración / Configuración de HDD USB y seguir las instrucciones. Este proceso le da un formato propio que lo inutiliza para ser reconocido por cualquier pc, además no podrás tener contenidos externos, queda dedicado única y exclusivamente a grabar de esa pantalla. Lo mejor es usar un 2,5" no muy grande.
Última edición por navone; 14/05/2011 a las 03:49
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Dices que tiene que ser mayor de 160, yo justamente tengo uno de 160 que estaba pensando utilizar para grabar, cuando me la compre claro, entonces, ¿no me serviria?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
De momento lo que te puedo decir es que sólo he visto lo que he comentado en Alicia en el País de las Maravillas. Los videos que han puesto para probar el efecto, los veo correctamente. Ahora mismo estoy viendo el Blu-Ray de Tiana y el Sapo con mi hijo y se ve de cine, nunca mejor dicho
Tengo un par de películas más. A ver si tengo tiempo de ver otra y seguiré comentando.
Como decía... han bajado 50 eurillos la G30 (al menos la de 46) en electroprecio...pero cual es mi asombro al ver que en madrihifi también!... pero en supersonido NO.
Tanta bajada de precios tan pronto, no huele un poco raro?
A ver si se han dao cunta de todo estos fallos y ya las bajan de precio para que salgan.
Nose nose.