Regístrate para eliminar esta publicidad
Una preguntilla a los poseedores de una G30 ( aunque tambien me sirve los que disponeis de la G20 ) : alguien ha probado a conectar una consola antigua?? Tipo Nintendo 64, Dreamcast, Super nintendo....
Si lo habeis hecho cual es el resultado ?? sabiendo que la conexion seria por euroconector o RGB supongo que no muy esperanzador....
Ademas estas consolas deben de producir con mas facilidad los quemados y retenciones no ( la mayoria de juegos tenian siempre marcadores fijos. Raro era el que no lo tubiera )
Esque soy coleccionista de consolas y de vez en cuando me gusta disfrutar de una partidita a alguna de las veteranas.
Gracias y haber si llega pronto a junio para echarle el guante a una G30!!
¿Y cual se supone que ha de ser el problema por conectarla de este modo? Lo digo porque no veo ninguno.
Y en cuanto a tema de marcadores, pues lo suyo es que no estés muchas horas seguidas jugando al mismo juego y que después de usarla le pases un rato el programa de limpieza que lleva la propia G30 en el menú, así evitarás problemas.
Hola! pués no se si será de mucha ayuda, pero yo conecté mi Wii y he estado jugando mucho a Mario kart 64, y juegos de megadrive y no he tenido ninguna retención , por cable RGB y ahora por Componentes y gráficos muy bonitos, que por cierto, la N64 siempre se vió borrosa, pues ahora al contrario, incluso se ven algunos dientes de sierra pero no defrauda
Última edición por Elefante; 16/05/2011 a las 23:35
Pues estoy un poco pez, porque ya te digo que me funcionó del tirón, pero bueno, la cosa es más o menos asi:
En opciones de red, hay una pestaña que se llama "Grupo Hogar", pinchando ahí te sale la configuración de grupo en el hogar:
1.-compartir bibliotecas e impresoras: pues como el nombre indica marcas si quieres compartir videos, fotos, musica, impresoras etc etc
2.-Compartir multimedia con DISPOSITIVOS:
Tienes que marcar "Transmitir por secuencias imagenes, música, videos a TODOS los dispositivos de la RED DOMESTICA.
Seguidamente te da la opción de pinchar en "Elegir opciones de transmisión por secuencias de multimedia.."
Yo pincho ahí y me sale mi propio PC que hace de servidor y "Viera G30 Series", es decir, que lo ha reconocido automaticamente.
Ahora ya lo unico que queda es que configures las OPCIONES DE USO COMPARTIDO
Si partiimos de la base que navegas por VIERA CAST, queda claro que la configuración de red la tienes bien. Supongo que si haces lo de GRUPO HOGAR debería de funcionarte.
Bueno, un saludo y si hay alguna duda, pregunta y así aprendemos todos
Esta es la guía para configurar un pc con W7 que pusieron en el blog oficial de Pana.
http://www.cadadetallenosimporta.com...onfigurar+dlna
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Alguien conoce una calibración profesional con sonda para minimizar los cambios de brillo en los paneles de la serie G?
Se que los resultados no serán extrapolables integros a nuestros paneles pero creo que serán una buena base, y ya de camino lo ponemos en su hilo correspondiente de Calibración.
Hola, tengo la 46g30 y aunque hasta ahora no la he podido probar a fondo de momento estoy contento con ella.Tengo conectado un disco duro externo con mkv y de momento los ha leido todos y va fluido. He leido en el foro que a través de usb el sonido sale a 5.0. ¿Alguien me podría recomendar unos altavoces de este tipo?, a ser posible que sean wireless, es que con el tema sonido ando bastante perdido. No necesitaria reproductor ya que de momento estoy contento con el disco duro. ¿Seria preciso disponer de amplificador? Disculpad mi ignorancia en el tema pero si alguien me ayuda se lo agradecería. Un saludo.
Yo te diría que, o mucho han mejorado los altavoces inalámbricos, o que te olvides del tema. Lo mejor que puedes hacer es comprar un AVR y unos altavoces. Seguro que encuentras muchas ofertas que incluyan ambas cosas. Yo he probado con el cable óptico que tiene la TV y envía sonido 5.1 al AVR correctamente.
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Pues la ayuda me sirve
Aunque con la N64 hay truquillo:
La N64 no aceptaba señal RGB y solo podiamos tirar con euroconector. Por eso aquella imagen borrosa. En cambio, al usarlos en la Wii si pasan por el RGB o componentes de esta, por eso la mejora visual. Al igual que cualquier juego de la virtual console.
Gracias y si encima me dices que no has tenido problema con esos juegos pues me dejas mas tranquilo.
A la pregunta que hice sobre conectarla por rgb euroconector, el problema me referia a que al ser ese tipo de conexiones la calidad no ha de ser precisamente muy buena.