Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 112

LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)

principiante
    Registro
    13 abr, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo también estaba pensando en comprar esta tele y entre otras cosas por el tema del 3D...sin embargo he leído en más de un sitio que para el tema del 3D no vale la pena una de 37" y menos una de 32"... alguien que haya probado el 3D en estos tamaños y que le haya satisfecho??

es que en mi habitación no cabe una de más tamaño pero a la vez me gustaría poder disfrutar del 3D...

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por BrokenDollen Ver mensaje
    Yo también estaba pensando en comprar esta tele y entre otras cosas por el tema del 3D...sin embargo he leído en más de un sitio que para el tema del 3D no vale la pena una de 37" y menos una de 32"... alguien que haya probado el 3D en estos tamaños y que le haya satisfecho??

es que en mi habitación no cabe una de más tamaño pero a la vez me gustaría poder disfrutar del 3D...
    El 3D está pensado para disfrutarse en grandes pantallas, lo que pasa es que las marcas lo quieren meter por los ojos y siempre hay quien lo requiera. Hombre, el efecto 3D claro que lo apreciarás, pero en una 37" pues la patalla da lo que da y ya no te digo en una 32"
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El 3D está pensado para disfrutarse en grandes pantallas, lo que pasa es que las marcas lo quieren meter por los ojos y siempre hay quien lo requiera. Hombre, el efecto 3D claro que lo apreciarás, pero en una 37" pues la patalla da lo que da y ya no te digo en una 32"
    buenas compañero, entonces es distinto el 3d de ordenadores que el de las teles porque en el ordenador con pantallas pequeñas no se notara mucho o al estar cerca si se nota, esque no tengo ni idea de como va cosa

saludos

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por kike12 Ver mensaje
    buenas compañero, entonces es distinto el 3d de ordenadores que el de las teles porque en el ordenador con pantallas pequeñas no se notara mucho o al estar cerca si se nota, esque no tengo ni idea de como va cosa

saludos
    Una pantalla de ordenador no es lo mismo que una pantalla de televisión, su uso es diferente y los procesados de imagen de la segunda no las tiene la primera, no es su fin. Pero a lo que me refería es a la relación que existe entre el tamaño de la pantalla y la sensación de inmersión en el 3D, en una pantalla de 32" seguro que aprecias el efecto pero ¿vale la pena en ese tamaño?.
    kike12 ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    26 mar, 10

Una pantalla de ordenador no es lo mismo que una pantalla de televisión, su uso es diferente y los procesados de imagen de la segunda no las tiene la primera, no es su fin. Pero a lo que me refería es a la relación que existe entre el tamaño de la pantalla y la sensación de inmersión en el 3D, en una pantalla de 32" seguro que aprecias el efecto pero ¿vale la pena en ese tamaño?.
    muchas gracias, esta claro que no es lo mismo un efecto 3d en 50" que el mismo en 32, pero tampoco es lo mismo la distacia de vision de 50 a 32 por eso es por lo que te comentaba lo de los ordenadores, de todas formas gracias por aclararme que son diferentes formas de dar 3d

saludos

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Si alguien quiere comprobar cómo se ve el 3D --> P.ej.: http://www.youtube.com/watch?v=ZDxWYPQYlbY
    http://www.youtube.com/watch?v=9j-uRTsHC9k
    http://www.youtube.com/watch?v=pq2aw...eature=related

Lo importante es que los vídeos 3d que tengan el botón "3D" en la barra de control (justo a la izqda del botón de la resolución).

Para buscar vídeos 3D en el youtube, que tengan el botón "3D", yo utilizo este sistema: me meto en youtube.com y en la barra de búsquedas pongo "yt3d"

También se pueden buscar desde google. Yo los busco poniendo:
    yt3d site:youtube.*

Al pulsar el botón "3D" se elige la opción "Otras opciones..." ("Other options...", en inglés).

Después sale una pantalla en la que se elige el formato "3D" que se quiere (gafas de colores / rojo - azul_cyan, en mi caso). Para escoger el SBS (Side By Side) me parece que se ha de escoger la opción "Visualización en paralelo" (está dentro de "Monitor o Televisión 3D") (otra cuestión es que, una vez conectado el ordenador al TV, con un vídeo 3d en SBS, el TV sea capaz de reconocerlo).

Entonces sale un vídeo de prueba con el formato elegido. Para volver al vídeo elegido hay que pulsar sobre "¡Funciona!, volver al vídeo".

Cuando se empieza a visualizar el vídeo, si se pasa por encima del botón "3D" otra vez, da alguna opción más (como intercambiar dcha-izqda por izqda-dcha, half ó full Size...).

Lo más sencillo y barato es 3D de gafas de colores rojo (izqda) / azul cyan (dcha).
    Aparte de que en tiendas de informática (físicas o web) suelen venderlas por 5 ó 10 euros, también se encuentran de cartón en los chinos por 1€ o regaladas con un paquete de detergente (ahora no recuerdo la marca).

Importante: elegir una resolución de 720 ó más, y que las gafas tengan los tonos de color "exactos" (a este respecto comento que yo veo mejor con unas gafas de 1€ de los chinos, q con unas gafas de 10€ de una tienda de informática).

La 1ª vez q se prueba se queda uno sorprendido del resultado (por positivo).

Yo lo he probado en la pantalla del portátil (17") y el resultado fue algo increíble.
    También conecté el portátil a la TV de 32" y claro, se veía mejor (conseguí tomarle el pelo a varios diciéndoles que se pusieran las gafas de colores para ver mi "nueva tele 3D").

Seguramente en una de 37" se verá aún mejor, y en otra de más pulgadas aún todavía más mejor.

Sólamente hay que subir la resolución a los vídeos del youtube, y elegir el formato 3D.
    El botón 3D del youtube deja elegir los siguientes formatos:
    -anaglífico rojo-cyan
    -anaglífico cyan-rojo
    -anaglífico verde-magenta
    -anaglífico magenta-verde
    -anaglífico azul-amarillo
    -anaglífico amarillo-azul
    -SideBySide SBS (paralelo izqda-dcha ó dcha-izqda) (requiere TV3D q soporte y detecte SBS ¿?)
    -interleave (intercalado) horizontal (requiere TV3D que lo soporte)
    -interleave (intercalado) vertical (requiere TV3D que lo soporte)
    -interleave (intercalado) tablero de ajedrez (requiere TV3D que lo soporte)

Aunque no estoy seguro, creo que el modo interleave (intercalado) se corresponde con el sistema de polarización del cine.
    Pero para una rápida introducción, lo mejor son las gafas de colores que no requieren tv3d.

También está claro que para mayor comodidad/calidad, una tv 3d lo más grande posible y con escalado 2d a 3D.

El que quiere experimentar aquí le dejo otro enlace: http://www.youtube.com/watch?v=PuQXPdoxxrY
    lo primero es subirle la resolución al máximo
    lo segundo es elegir el modo 3d (en mi caso, red-cyan)

De momento, con esto hay que conformarse hasta que caiga una tele 3d...
    Última edición por phepsy1234; 07/05/2011 a las 12:24
    navone y kike12 han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    26 mar, 10

y para ver la tdt en canales normales que tal es aunque ya los estan cambiando poco a poco a hd porque me imagino que los canales hd se veran de cine

saludos

Registro
    31 dic, 09

y para ver la tdt en canales normales que tal es aunque ya los estan cambiando poco a poco a hd porque me imagino que los canales hd se veran de cine

saludos
    Aunque hay alguna diferencia según la pantalla (al igual que para el resto de las señales) en general la TDT está en pañales y es bastante mejorable, como dices los nuevos canales en HD (mejor llamarlos pseudoHD ya que son reescalados de 576i) se ven bastante mejor, el único que es realmente bueno es TVE HD (sus emisines sí que son nativas HD).
    kike12 ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    26 mar, 10

Aunque hay alguna diferencia según la pantalla (al igual que para el resto de las señales) en general la TDT está en pañales y es bastante mejorable, como dices los nuevos canales en HD (mejor llamarlos pseudoHD ya que son reescalados de 576i) se ven bastante mejor, el único que es realmente bueno es TVE HD (sus emisines sí que son nativas HD).
    muchas gracias, como bien has dicho el unico canal hd de verdad es el de tve que se ve espectacular, porque lo otro mejora un poco nada mas, pero a lo que me referia pero que se me ha olvidado comentar es que, que tal se veran los canales standard en un panel fullhd esque no he tenido nunca uno y por eso la duda

saludos

Registro
    31 dic, 09

muchas gracias, como bien has dicho el unico canal hd de verdad es el de tve que se ve espectacular, porque lo otro mejora un poco nada mas, pero a lo que me referia pero que se me ha olvidado comentar es que, que tal se veran los canales standard en un panel fullhd esque no he tenido nunca uno y por eso la duda

saludos
    En mi casa la mayoría del uso (de día) es TDT y de momento nadie se ha quejado, pero claro cuando les pongo un BD dicen que se vé mejor que la TDT , saben poco, nos ha jo..do. Aunque la calidad no es muy buena se deja ver, también depende del tamaño de la pantalla y la distancia de visionado, que tiene que ser proporcional.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic 42E30 (Nueva gama 2011)

Hola,
    ...acabo de adquirir la pana 42E30 .... es una maquina , creo que compartimos firmware con todas las panas del 2011, le he actualizado a la version 1304,
    ......la tele esta muy completa , las 42 pulgadas se notan,
    ...... el media player se traga casi todo, solo me fallan los videos .mp4 de la camara fotos sony, el viera cast es muy completo, pero no puedo seguir viendo la tele en pantalla pequeña mientras interactuo con facebuk o twiter..
    .......no tiene PIP imagen sobre imagen , cosa que me ha extrañado , a vosotros tb os ocurre lo mismo?

aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    molhopicante y navone han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    16 abr, 11

En Riofrancos de Miranda de Ebro tiene las 37" y las 32" he visto la 37" en 3D y se ve realmente bien.
    Espero haberte ayudado

principiante
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por NOVATILLO_CYL Ver mensaje
    En Riofrancos de Miranda de Ebro tiene las 37" y las 32" he visto la 37" en 3D y se ve realmente bien.
    Espero haberte ayudado
    La de 37" la tendría a una distancia de unos 2 metros, unos pocos cm´s más quizá. ¿El efecto 3D entonces valdría la pena a esa distancia?

Gracias por la info.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por BrokenDollen Ver mensaje
    La de 37" la tendría a una distancia de unos 2 metros, unos pocos cm´s más quizá. ¿El efecto 3D entonces valdría la pena a esa distancia?

Gracias por la info.
    Hombre mejor que no tenerlo ..., el pero no es sólo para el 3D, es que para el uso habitual te recomendaría una pantalla de 42".

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo